Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Ayuda
21-01-2013 18:08
Quiero pedir un kit completo de regulación de culata de la Benelli Comfort, fui a una armería pero me dicen que tengo que decirles las referencias, llame a la casa Benelli, me mandan el catalogo de despiece de todas las escopetas de la marca, pero hay un lió que no me entero, tampoco se exactamente de que se compone el kit, ¿alguien puede ayudarme?, intento poner aquí lo que me mandaron los de Benelli pero tampoco me sale, joder que lió
avatar Re: Ayuda
21-01-2013 18:17
No entiendo muy bien que es lo que te pasa.
Si no sabes la referencia de la escopeta, si no sabes la referencia de la pieza que debes pedir.
Tienes la parte del cátalogo necesaria para verlo.
Si es así me lo pasas por mensaje privado y ya lo subo aquí si quieres.
avatar Re: Ayuda
21-01-2013 19:18
Este es el cátalogo.
No se si es para tu escopeta la verdad. Esto es para la super 90 i la montefeltro, aunque como has dicho comfort a lo mejor es benelli montefeltro comfort.













No entiendo porqúe pero aparece otra vez esta foto en el cátalogo




Y luego estas referencias




A ver si alguien te aclara algo con esto.
avatar Re: Ayuda
21-01-2013 21:11
Hola Terronero, yo tengo una Benelli Premium y al principio no me caía bien. Fuí a la armería y compré un juego de cuñas para regular la culata. Pero no tuve problemas de nada, ellos pidieron las que necesitaba y después yo monté la que mejor creía que me venía, y a día de hoy super contento.
Re: Ayuda
21-01-2013 22:24
Pero en estas armerías de aquí ni saben ni quieren, llame BBI y me mandan el despiece, me toca romperme la cabeza, mañana con tiempo mirare despacio hasta que atine
avatar Re: Ayuda
22-01-2013 10:19
Cita
Terronero
Pero en estas armerías de aquí ni saben ni quieren, llame BBI y me mandan el despiece, me toca romperme la cabeza, mañana con tiempo mirare despacio hasta que atine

Gente prefesional y preparada donde las halla!!Terronero le compraste la escopeta a ellos!?Por que si no,no me creo que ellos ya no solo que no quieran pedirte las cuñas,sino que no sepan decirte cuales te hacen falta.Yo en ese tema voy vastante pegado,mas que nada porque es algo que no le preocupa ya que si tengo algún problema de ese tipo se la llevo al armero y listo.Pero en esta gran famili por suerte tenemos a los mejores foreros que se dedican tambiem a tirar al plato y ellos si que saben como solucionar ese problemilla.
avatar
uge
Re: Ayuda
22-01-2013 10:24
Terronero, pq no te vas al armero seguro que el si sabe del tema pasate por (Valderas) y se lo preguntas....
avatar Re: Ayuda
22-01-2013 10:39
Cita
Terronero
Quiero pedir un kit completo de regulación de culata de la Benelli Comfort, fui a una armería pero me dicen que tengo que decirles las referencias, llame a la casa Benelli, me mandan el catalogo de despiece de todas las escopetas de la marca, pero hay un lió que no me entero, tampoco se exactamente de que se compone el kit, ¿alguien puede ayudarme?, intento poner aquí lo que me mandaron los de Benelli pero tampoco me sale, joder que lió

Pero que es lo que quieres hacer?,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Ayuda
22-01-2013 14:30
Esta escopeta la he comprado de segunda mano, y las cuñas de regulación de altura estasn guarreadas, les han hecho mil perrerias, lo que quiero es comprar el kit completo de cuñas de regulación de altura de la culata, en la armería como no se la compre a ellos pues pasan, me dijeron llama tu y que te las manden aquí, así lo hice, pero la chica de Benelli me mando el catalogo despiece, pero hay un lió de la ostia. voy a intentar poner lo que me mando aquí para ver si alguien sabe
avatar Re: Ayuda
22-01-2013 14:47
Cita
Terronero
Esta escopeta la he comprado de segunda mano, y las cuñas de regulación de altura estasn guarreadas, les han hecho mil perrerias, lo que quiero es comprar el kit completo de cuñas de regulación de altura de la culata, en la armería como no se la compre a ellos pues pasan, me dijeron llama tu y que te las manden aquí, así lo hice, pero la chica de Benelli me mando el catalogo despiece, pero hay un lió de la ostia. voy a intentar poner lo que me mando aquí para ver si alguien sabe

Vaya una mierda de servicio que da esa armeria a sus clientes, puedes decir el nombre de la dichosa armeria para que todo el que lea esto sepa como tratan a sus clientes?.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Ayuda
22-01-2013 15:08
Pues claro que lo puedo decir, es la única que hay en Puertollano, se llama armería Peral
Re: Ayuda
22-01-2013 15:09
Y el problema es ese, que es la única
avatar Re: Ayuda
22-01-2013 18:09
Cita
Terronero
Y el problema es ese, que es la única

Ese es el problema que tenemos muchos, la falta de armerias, si tuvieramos mas seguro que se pondrian las pilas y estos problemas no los tendriamos.
Re: Ayuda
22-01-2013 18:54
Terronero no estoy seguro pero creo que lo que necesitas son las piezas 286D (espesor variación altura ) y 147D(espesor variación inclinación culata).

Viene en la página 39 del pdf (no se como subir solamente esa imagen).



[www.bbi.com.es]
avatar
uge
Re: Ayuda
22-01-2013 20:35
Cita
Terronero
Y el problema es ese, que es la única

Ya te digo menudo servicio que nos prestan ajajajaj solo les interesan las ventas que le dejen buenos ingresos despues si tienes algun problemilla o algo que pedir que no les de muchas ganancias solo hacen que darte largas y hablo pq ami tambien me paso con ellos...


Lo malo que para abrir una armeria se tiene que necesitar mucha pasta, que sino yó me plantearia abrir una....
avatar Re: Ayuda
22-01-2013 23:26
Es es ser un profesional como dios manda.Pues esta propaganda les va a venir de lujo.Y pregunto yo!con la cantidad de pueblecitos que teneis a los alrededores,no teneis alguna armeria cerca.Pues yo siendo de Barcelona capital y teniendo varias armerias a tiro de piedra de mi casa,no tengo ningún problema en cojer el coche y desplazarme 17km para ir a un armero de confianza.
Re: Ayuda
23-01-2013 09:31
Cita
uge
Cita
Terronero
Y el problema es ese, que es la única

Ya te digo menudo servicio que nos prestan ajajajaj solo les interesan las ventas que le dejen buenos ingresos despues si tienes algun problemilla o algo que pedir que no les de muchas ganancias solo hacen que darte largas y hablo pq ami tambien me paso con ellos...


Lo malo que para abrir una armeria se tiene que necesitar mucha pasta, que sino yó me plantearia abrir una....
Ni se te pase por la cabeza Uge. Yo estuve tentado, e informándome y hablando con algunos armeros me quitaron las ganas.Hoy día y más según están las cosas, donde no se vende una escopeta ,la única fuente de ingresos donde los armeros sacan realmente beneficios es con el tema propiamente armero,reparaciones,arreglos y puestas a tiro,con el resto no sacan ni para gastos.
Ahora bien,si además de tener pasta para montarla y mucha paciencia para arreglar todo el papeo necesario para ponerla en marcha eres un magnífico armero y tienes muchos contactos con gente que se mueva en el mundo de la caza (especialmente monteros y tiro de competición) ¡¡¡¡adelante con ello,con que ganes para vivir serás un tío afortunado,hay muy poquita gente que pueda decir que trabaja en algo que le gusta,...
avatar
uge
Re: Ayuda
23-01-2013 12:53
Cita
Kampo
Cita
uge
Cita
Terronero
Y el problema es ese, que es la única

Ya te digo menudo servicio que nos prestan ajajajaj solo les interesan las ventas que le dejen buenos ingresos despues si tienes algun problemilla o algo que pedir que no les de muchas ganancias solo hacen que darte largas y hablo pq ami tambien me paso con ellos...


Lo malo que para abrir una armeria se tiene que necesitar mucha pasta, que sino yó me plantearia abrir una....
Ni se te pase por la cabeza Uge. Yo estuve tentado, e informándome y hablando con algunos armeros me quitaron las ganas.Hoy día y más según están las cosas, donde no se vende una escopeta ,la única fuente de ingresos donde los armeros sacan realmente beneficios es con el tema propiamente armero,reparaciones,arreglos y puestas a tiro,con el resto no sacan ni para gastos.
Ahora bien,si además de tener pasta para montarla y mucha paciencia para arreglar todo el papeo necesario para ponerla en marcha eres un magnífico armero y tienes muchos contactos con gente que se mueva en el mundo de la caza (especialmente monteros y tiro de competición) ¡¡¡¡adelante con ello,con que ganes para vivir serás un tío afortunado,hay muy poquita gente que pueda decir que trabaja en algo que le gusta,...


Nada Kampo si es cosa de soñar despierto,pq ni tengo la pasta para poder hacerlo ni los conocimietos para arreglar armas,,asique nada seguire soñando jajajjaj
Re: Ayuda
23-01-2013 14:19
Ya lo he solucionado, he cogido el archivo que me mandaron de 186 paginas, he buscado la comfort, he puesto el código de cada pieza, me ha costado un par de horas, les mande el correo con todo para que me lo manden a la armería.

Gracias a todos
avatar
uge
Re: Ayuda
23-01-2013 14:22
Cita
Terronero
Ya lo he solucionado, he cogido el archivo que me mandaron de 186 paginas, he buscado la comfort, he puesto el código de cada pieza, me ha costado un par de horas, les mande el correo con todo para que me lo manden a la armería.

Gracias a todos

No te lo envian a casa?
Re: Ayuda
23-01-2013 14:24
No, tiene que ser a una armeria, eso fue lo primero que me explicaron
Re: Ayuda
23-01-2013 15:17
Cita
Terronero
No, tiene que ser a una armeria, eso fue lo primero que me explicaron


Si tiene que ser a una armería para que el p..o armero que no ha movido un solo dedo se lleve su porcentaje de comisión por la venta, Así va el país, que se tiene uno que sacar las castañas del fuego y encima le tienes que dar beneficio a quien realmente tenía que haber movido el culo buscando la pieza. Lástima que los fabricantes no tomen la misma iniciativa que Lanber que si les pides recambios te los mandan directamente a tu domicilio ya te aseguro que a más de un armero lo iban a joder bien jodido pero como tienen esos pactos entre ellos y los fabricantes pues ala.... se lo tiran a la bartola todo porque saben que tienes que ir a morir a ellos.

Saludos.
Re: Ayuda
23-01-2013 15:22
Así es, pero es lo que hay, los de Kemen también las mandan directamente
avatar Re: Ayuda
23-01-2013 15:41
yo hubiera preguntado el precio a BBI i hubiera pagado eso, ni mas ni menos, luego el armero te infla el precio
avatar
uge
Re: Ayuda
23-01-2013 16:19
Lamber,te lo envia a casa sin ningun problema es mas yo pedi un polichoke y cuando lo probe no roscaba, los llame y se lo dije y me lo cambiaron y los gastos de envio en este caso se hicieron cargo ellos...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: