Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar munición metalica.
08-10-2009 18:46
Hola chicos,cual es la munición que utilizais normalmente en monteria?
Marca.
Grains.
Calibre.
avatar Re: munición metalica.
08-10-2009 21:16
Hola, yo tengo dos rifles, un rifle marlin del calibre 30.30,que fue mi primer rifle y el que utilizaba desde chico. Normalmente las balas que le metía eran de la marca Winchester, de 170 gr, de los tipos silvertip y power-point (S.P.). Iban de fábula a distancias cortas, un poder de parada muy bueno. Además es un rifle muy recortadito que se encara con mucha facilidad y para los tiros en cortaderos, cortafuegos, al sartenazo que se suele decir, es cojonudo, y como le caben 7 balas parece una metralleta, jejej.El otro que tengo es un Remington 700 ADL del calibre 30.06. Este año voy a tirar con unas balas de la marca RWS. El año pasado las utilicé y me fueron muy bien. que compramos el otro día. RWS de 180 gr.
Los datos balísticos ya os lo cuento otro día que ahora me pilla un poco fuera de juego, jejej. Y como el sábado tengo la primera montería os diré que tal me han ido estas balas, si tuviera la suerte de poder pegar un tiro, claro está.
Un saludo.
avatar Re: munición metalica.
08-10-2009 22:11
Nosotros para el 7mm marca Remington de esta usamos la clasica de punta de plomo magnum , ya que si le metes otro tipo suele pasar las reses

Y para el 30-30 la winchester matadora



avatar Re: munición metalica.
08-10-2009 23:47
yo con el 30.06 tiro la federal, nosler ballistic tip de 165 grains.
Ahora cuando se me acaben como me cuesta un huev encontrarla sin tener que comerme la cabeza,empezare a tirar la winchester supreme ballistic silvertip en 168 grains.

y en el 7Mm,Rm,tiro la federal,nosler ballistic tip en 150 grains.
y ahora cuando se me acaben como me cuesta un huev encontrarla sin tener que comerme la cabeza,empezare a tirar la winchester ballistic silvertip en 150 grains.
avatar Re: munición metalica.
19-10-2009 18:20
¿Qué me decís de las balas Remington Accutip para el calibre 30.06? las de 165 gr, para utilizar en montería ¿La habéis probado? Me la ha recomendado un amigo. Baratas no son.
avatar Re: munición metalica.
19-10-2009 22:17
Montero esta es la que usamos la RWS de 177gr



Es un autentico misil






Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/10/2009 22:17 por kampesino.
avatar Re: munición metalica.
19-10-2009 23:43
montero Escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿Qué me decís de las balas Remington Accutip
> para el calibre 30.06? las de 165 gr, para
> utilizar en montería ¿La habéis probado? Me la
> ha recomendado un amigo. Baratas no son.
a mi en particular no me gusta,y por lo que tengo leido,menos,es una bala que la han sacado en el lugar de la ballistic tip,reuine las cualidades de las dos,pero le han soldado el nucleo de plomo,y para conseguir ma penetracion,por lo cual hace bastantes sedales,asi que yo por mi,no la tiraria.un saludo.
avatar Re: munición metalica.
20-10-2009 00:36
Tomo nota también de este consejo.
Muchas gracias Toni.
avatar Re: munición metalica.
20-10-2009 00:49
mira a ver si puedes conseguir la ballistic tip,en 165 grains,no te arrepentiras,(la de la punta verde)
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: