Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: como se puede eliminar y evitar el oxido en las armas....
22-02-2020 15:50
Una pregunta desde la ignorancia, no se elimina el pavonado al darle con la lana de acero al cañon u otras partes metalicas??
Dentro de las lanas de acero emtiendo por lo que habeis dicho que hay varios "grosores" ? Como en las telas de pulir y lijar no? Habria que pasarle la mas fina posible??
Se le pasa sola y luego se le da aceite de armas o se impregna la lana con el aceite y entonces se le da??
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Re: como se puede eliminar y evitar el oxido en las armas....
23-02-2020 02:32
Yo limpio con wd 40 y armistol
Una de las soluciones que le di yo a mi escopeta es lijarla y limpiarla bien y por último pasarle un barniz para madera
Puede que para ustedes les parezca absurdo pero a mi me sirvió bastante y no estoy renegando con el óxido
Re: como se puede eliminar y evitar el oxido en las armas....
21-04-2021 16:30
Cita
Mati
Una de las soluciones que le di yo a mi escopeta es lijarla y limpiarla bien y por último pasarle un barniz para madera
Puede que para ustedes les parezca absurdo pero a mi me sirvió bastante y no estoy renegando con el óxido



Precisamente, el mayor y peor enemigo de las armas? son las lijas, thumbs down
Re: como se puede eliminar y evitar el oxido en las armas....
21-04-2021 23:59
Una vez que están picadas es difícil quitarlo si acaso
sujetarlo, aunqur barnizando quizas
avatar Re: como se puede eliminar y evitar el oxido en las armas....
02-05-2021 16:09
Hola
Yo para evitar esas cosas deje el arma pavonada
Solo compro los Tikka de acero y polimero
Pero te digo que el sudor de las manos , y la sangre de los animales ya oxidan
Pasate a acero y te quitas el problema
Saludos
Tengo un aire comprimido y aparecieron puntos que es el óxido, mi pregunta es como puedo mantenerla limpia para que esto no avance. Espero su respuestas gracias ????
avatar Re: como se puede eliminar y evitar el oxido en las armas....
15-05-2021 11:38
[www.google.com]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Para eliminar el óxido si es superficial con "lana de acero", aceite y cuidado. La corrosión no tiene solución. Las armas necesitan mucho mantenimiento sobre todo en ambientes húmedos o polvorientos, después del uso incluso si no se han disparado lo mejor es limpiar el polvo y aceitar (el aceite para motor va muy bien y se encuentra en cualquier sitio).
Utilizar las fundas de cuero o espuma sólo para transporte, para almacenar una funda de tela (algodón o lino) y "ventilar" las armas periódicamente en armeros abiertos o al sol si es posible.
Yo he leído en varios foros unos lubricantes del fabricante NANO, supuestamente eliminan la humedad en un 99%.
Lo he pedido me llega en unos dias.
Seguramente vayan bien, tienen buena pinta.
Es este modelo
https://a-izquierdo.es/desengrasantes/Degreaser%20Cleaner%20NANO%20400ml%20Aerosol.html?search_query=nano&results=7
Hola a todos limpiar con vinagre y despues engrasar
Re: como se puede eliminar y evitar el oxido en las armas....
28-09-2021 21:46
Cita
Jorge perez
Hola a todos limpiar con vinagre y despues engrasar
Si, como las heridas
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: