Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

QUE ESCOPETA OS COMPRARIAIS
09-01-2013 22:21
Beretta outlander .winchester sx3 o fabar
avatar Re: QUE ESCOPETA OS COMPRARIAIS
09-01-2013 23:50
de esas la winchester...
Re: QUE ESCOPETA OS COMPRARIAIS
10-01-2013 00:11
Beretta Outtlander
Re: QUE ESCOPETA OS COMPRARIAIS
10-01-2013 14:59
La Winchester sin dudarlo un instante, seguido de la Fabarm y nunca me compraría la Outlander ya que tengo entendido que es de fabricación turca para Beretta y los materiales dejan mucho que desear, de hecho ya se empiezan a ver algunas en el mercado de ocasión y hace cuatro días que salieron.

Saludos.
avatar Re: QUE ESCOPETA OS COMPRARIAIS
10-01-2013 20:03
Diego te dejo el link del blog de materiales de caza donde tienes el catálogo de la winchester Sx3 le he pedido a Beretta que me mande el de la outlander para ponerlo y ver las características el el blog y de fabarm que modelo? así comparamos. Sin ver las características de la Beretta y la Fabarm personalmente la Winchester SX3 me parece una fabulosa escopeta, ahora Beretta es Beretta



Re: QUE ESCOPETA OS COMPRARIAIS
10-01-2013 21:53
El modelo de fabarm es xrl5 .
Re: QUE ESCOPETA OS COMPRARIAIS
10-01-2013 22:09
Sin duda ninguna BERETTA
Re: QUE ESCOPETA OS COMPRARIAIS
10-01-2013 22:11
Cita
DANCO
Sin duda ninguna BERETTA

No todas las Beretta´s son iguales¡¡¡¡ Y esta OUTLANDER es una escopeta para afrontar los tiempos de crisis y no perder mercado pero con unas calidades inferiores a las anterior citadas SX3 y XLR5.
Re: QUE ESCOPETA OS COMPRARIAIS
10-01-2013 22:25
Cita
Alirojo
Cita
DANCO
Sin duda ninguna BERETTA

No todas las Beretta´s son iguales¡¡¡¡ Y esta OUTLANDER es una escopeta para afrontar los tiempos de crisis y no perder mercado pero con unas calidades inferiores a las anterior citadas SX3 y XLR5.

la acabo de mirar y no esta mal y el precio esta bien
Re: QUE ESCOPETA OS COMPRARIAIS
11-01-2013 09:52
Cita
Alirojo
Cita
DANCO
Sin duda ninguna BERETTA

No todas las Beretta´s son iguales¡¡¡¡ Y esta OUTLANDER es una escopeta para afrontar los tiempos de crisis y no perder mercado pero con unas calidades inferiores a las anterior citadas SX3 y XLR5.
thumbs up
Re: QUE ESCOPETA OS COMPRARIAIS
11-01-2013 14:26
Cita
DANCO
Cita
Alirojo
Cita
DANCO
Sin duda ninguna BERETTA

No todas las Beretta´s son iguales¡¡¡¡ Y esta OUTLANDER es una escopeta para afrontar los tiempos de crisis y no perder mercado pero con unas calidades inferiores a las anterior citadas SX3 y XLR5.

la acabo de mirar y no esta mal y el precio esta bien

Mira Danco, a veces la apariencias engañan, en la mayoría de ocasiones sucede eso. Mira si desconfio de esa escopeta ( la he tenido en mis manos y disparado con ella ) la Outlander que antes de gastarme lo que vale me voy y me compro una Premium de Benelli que vale lo mismo y estoy seguro que no me va a fallar jamás.

Saludos.
avatar Re: QUE ESCOPETA OS COMPRARIAIS
12-01-2013 10:25
Cita
kampesino
Diego te dejo el link del blog de materiales de caza donde tienes el catálogo de la winchester Sx3 le he pedido a Beretta que me mande el de la outlander para ponerlo y ver las características el el blog y de fabarm que modelo? así comparamos. Sin ver las características de la Beretta y la Fabarm personalmente la Winchester SX3 me parece una fabulosa escopeta, ahora Beretta es Beretta

Ya te pongo yo el link de la escopeta Winchester SX3, que kampesino está empanaete:

- Escopeta Winchester Super X3

Un saludo!
avatar Re: QUE ESCOPETA OS COMPRARIAIS
12-01-2013 13:37
La verdad es, que es muy bonita pero cuando de bonita cuesta.
avatar Re: QUE ESCOPETA OS COMPRARIAIS
12-01-2013 22:34
Cita
Alirojo
Cita
DANCO
Cita
Alirojo
Cita
DANCO
Sin duda ninguna BERETTA

No todas las Beretta´s son iguales¡¡¡¡ Y esta OUTLANDER es una escopeta para afrontar los tiempos de crisis y no perder mercado pero con unas calidades inferiores a las anterior citadas SX3 y XLR5.

la acabo de mirar y no esta mal y el precio esta bien

Mira Danco, a veces la apariencias engañan, en la mayoría de ocasiones sucede eso. Mira si desconfio de esa escopeta ( la he tenido en mis manos y disparado con ella ) la Outlander que antes de gastarme lo que vale me voy y me compro una Premium de Benelli que vale lo mismo y estoy seguro que no me va a fallar jamás.

Saludos.

ahí le has dao, no me gusta esa escopeta nada de nada, le veo cosas que no me gustan para ser una Beretta. Tengo una Premium, es una escopeta básica, sin chorradas ni pijadas, pero no la cambio por nada.
Re: QUE ESCOPETA OS COMPRARIAIS
13-01-2013 15:51
Yo me compraba la que tengo sx3 genial.
Re: QUE ESCOPETA OS COMPRARIAIS
13-01-2013 19:05
pues yo no puedo opinar mucho del tema, pero hoy he cambiado un rato mi evolbe por una beretta 391 urika con 66 de cañon,,, tocar menos que con la evolve y ademas bastante mas pesada, y de pegar pega igual o mas que la evolve,,,, no creia que fueran tan pesadas, yo no la cambiaria por mi evolve, y no porque de mas o menos, poque si pega igual a mas peso, no le veo las ventajas
Re: QUE ESCOPETA OS COMPRARIAIS
13-01-2013 20:36
Pues, la urika pesa tres kilos, y una escopeta que pese menos de tres kilos, pues como que no. Agur.
Re: QUE ESCOPETA OS COMPRARIAIS
14-01-2013 21:19
pues si pruebas la evolve, no se lo que pesa, alguien te lo dira , pero pega igual o menos que la 391 urika
avatar Re: QUE ESCOPETA OS COMPRARIAIS
17-01-2013 09:51
Opino igual que Lobezno.. La evolve es muy muy ligera y muy suave al disparar (yo tenía también la Gold, y cuando cambié a la Evolve, noté su peso y menos retroceso).

Un compañero tiene una beretta.. el modelo exacto no es.. pero es un modelo de hace 4 años (le costó una pasta...), y es bastante más pesada que la Evolve.
Re: QUE ESCOPETA OS COMPRARIAIS
18-01-2013 12:44
otra cosa es que se adapte o toques mas con una o con otra, pero en peso y retroceso gana la evolve a otras escopetas semis que he tenido, había tirado un tiro con una urika gold, y me parecio mas pegona que la evolve, pero solo fue un tiro, es domingo pasado pude tirar una caja de cartichos con la 391 urika de 66 cm y a lo mejor dura mas, mejor material, pero por peso y pegada prefiero la evolve y eso que le faltaban 5 cm de cañon respecto a la evolve, otra cosa es que se encasquille una mas que la otra, pero si la vas limpiando de vez en cuando,, me parece que solo una vez no me sibio el segundo tiro la evolve, pero repito practicamente solo le limpio los cañones por fuera, me gustaria probar la winchester haber si tonimibretona cuando nos juntemos me la deja probar
Re: QUE ESCOPETA OS COMPRARIAIS
21-01-2013 23:00
eso esta echo lobezno solo falta juntarnos.un saludo a todos.
Re: QUE ESCOPETA OS COMPRARIAIS
23-01-2013 01:54
Desde mi punto de vista y partiendo de mi poca experiencia me que daría con la winchester sx3, estube a punto de comprármela pero mi padre metió la nariz y no me dio opciones "el maestro dijo" te vas a comprar la benelli premiun plus super ligera que es la nueva escopeta de benelli, ya que el tiene dos benelli una benelli sl 121 con la tira de años y la benelli premiun super ligera y la beretta 301 una joya.
Re: QUE ESCOPETA OS COMPRARIAIS
03-02-2013 14:30
Como una benelli montefeltro ninguna eso es una prolongación de tu brazo piensa en el zorzal y lo veras caer
avatar Re: QUE ESCOPETA OS COMPRARIAIS
03-02-2013 15:21
Cita
javixurp
Como una benelli montefeltro ninguna eso es una prolongación de tu brazo piensa en el zorzal y lo veras caer
.

Y luego te despiertas, ehhhhh. jejejejjeje



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: