Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Armero
27-12-2012 21:05
Buenas noches y felizes fiestas, tengo segun tengo entendio un SEÑOR PROBLEMON, pues resulta que ara ya unos 6 o 7 años compramos yo y mi padre un armero, y me acabo de enterar que para poseer un rifle de caza mayor necesito unos papeles del armero los cuales lo tengo ni saben nada donde lo compre, pero si que lleva una chapa de homologacion en la parte de dentro, alguien sabe que puede hacer?
avatar Re: Armero
27-12-2012 22:01
Apoquiñar y comprar un armero con papeles homologados, de lo contrario al pasar revisión del rifle se lo pueden quedar en el cuartel asta que lo tengas
Re: Armero
27-12-2012 23:24
Cita
carloscsg1979
Apoquiñar y comprar un armero con papeles homologados, de lo contrario al pasar revisión del rifle se lo pueden quedar en el cuartel asta que lo tengas
i no puedo pedi papeles o algo al fabricante con el numero de homologacion del armero?confused smiley
avatar Re: Armero
27-12-2012 23:34
Cita
sL-edgar
Cita
carloscsg1979
Apoquiñar y comprar un armero con papeles homologados, de lo contrario al pasar revisión del rifle se lo pueden quedar en el cuartel asta que lo tengas
i no puedo pedi papeles o algo al fabricante con el numero de homologacion del armero?confused smiley

Intentalo, incluso si nos das los datos bicheamos entre todos e intentamos conseguir información, en caso de que no se consiga nada, lo que te ha dicho carlos, a gastarte la pasta



avatar Re: Armero
27-12-2012 23:37
Cita
sL-edgar
Cita
carloscsg1979
Apoquiñar y comprar un armero con papeles homologados, de lo contrario al pasar revisión del rifle se lo pueden quedar en el cuartel asta que lo tengas
i no puedo pedi papeles o algo al fabricante con el numero de homologacion del armero?confused smiley

Puedes puedes, les dices que los has perdido y que ya no tienes la factura de compra y es facil que te los envien.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Armero
02-01-2013 18:48
yo perdi los papeles del mio y cuando fuy a pasar revision me hicieron firmar un papel como que me hacia responsable de tener armero

una pregunta yo cuando compre el rifle lleve los papeles al cuartel ellos no se quedaron copia?
avatar Re: Armero
04-01-2013 09:24
Cita
lince
yo perdi los papeles del mio y cuando fuy a pasar revision me hicieron firmar un papel como que me hacia responsable de tener armero

una pregunta yo cuando compre el rifle lleve los papeles al cuartel ellos no se quedaron copia?
Normalmente se hacen una fotocopia y se la quedan, al menos ahora. Si no que justificante tienenellos de que el armero esta homologado.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Armero
06-01-2013 21:04
Cita
lince
yo perdi los papeles del mio y cuando fuy a pasar revision me hicieron firmar un papel como que me hacia responsable de tener armero

una pregunta yo cuando compre el rifle lleve los papeles al cuartel ellos no se quedaron copia?

Yo teniendo armero tambien me hicieron firmar solo ese papel. Los documentos de los armeros (que tengo 3) los tengo en casa tal cual.
avatar Re: Armero
07-01-2013 16:05
Yo de todas formas me tendré que comprar uno pronto, su alguiensabe de algún sitio barato?
avatar Re: Armero
08-01-2013 13:26
Cita
carloscsg1979
Yo de todas formas me tendré que comprar uno pronto, su alguiensabe de algún sitio barato?
o de segunda mano yo estaria interesado tambien
avatar Re: Armero
25-01-2013 22:50
Cita
carloscsg1979
Yo de todas formas me tendré que comprar uno pronto, su alguiensabe de algún sitio barato?

La verdad es que armeria alvarez los tiene a precios muy muy competitivos. Yo compre uno alli, me lo trajeron a casa y todo... y perfecto. Compre el de 12 armas, ademas coincidio cuando nos estabamos haciendo la casa y le hice unos fundamentos especiales con barillas ancladas en el suelo, que no se lo lleva ni un tractor! jajaja
avatar Re: Armero
25-01-2013 23:18
Cita
rugi
Cita
carloscsg1979
Yo de todas formas me tendré que comprar uno pronto, su alguiensabe de algún sitio barato?

La verdad es que armeria alvarez los tiene a precios muy muy competitivos. Yo compre uno alli, me lo trajeron a casa y todo... y perfecto. Compre el de 12 armas, ademas coincidio cuando nos estabamos haciendo la casa y le hice unos fundamentos especiales con barillas ancladas en el suelo, que no se lo lleva ni un tractor! jajaja

Cuando vi los "fundamentos" dije tate, este quiere decir los cimientos, aunque se entiende perfectamente... jajagrinning smiley
Re: Armero
27-01-2013 16:16
ya tengo los papeles, la casa cerro ara un par de años, por suerte le dieron unos cuantos a mi armero i el me dio, yo el armero lo tengo igual, siendo yo i mi padre albañil, ese armeo a no ser que vengan con dinamita no lo mueve ni dios jajaja
avatar Re: Armero
27-01-2013 18:50
Yo el otro dia en un almacen de materiales BricoDepot, tenian un armero a 118, no lo veo caro, si la funcion que tiene es obtener papeles para tener un rifle o tener las armas alli guardadas
Re: Armero
27-01-2013 19:52
Cita
CristianR
Yo el otro dia en un almacen de materiales BricoDepot, tenian un armero a 118, no lo veo caro, si la funcion que tiene es obtener papeles para tener un rifle o tener las armas alli guardadas

Ojito que hay por ahi muchos armeros ( Incluso en armerias ) en ferreterias y tal que tienen unos "papeles" pero que no estan homologados.
Yo se de uno que el chollo, le ha costado carreras, dineros, y tener las armas depositadas en la intervención.
avatar Re: Armero
28-01-2013 11:40
Cita
RUBIO
Cita
CristianR
Yo el otro dia en un almacen de materiales BricoDepot, tenian un armero a 118, no lo veo caro, si la funcion que tiene es obtener papeles para tener un rifle o tener las armas alli guardadas

Ojito que hay por ahi muchos armeros ( Incluso en armerias ) en ferreterias y tal que tienen unos "papeles" pero que no estan homologados.
Yo se de uno que el chollo, le ha costado carreras, dineros, y tener las armas depositadas en la intervención.

Hombre antes de comprar habra que ver la documentación si es la homologada y necesaria
avatar Re: Armero
30-01-2013 12:45
Cita
Javier_C
Cita
rugi
Cita
carloscsg1979
Yo de todas formas me tendré que comprar uno pronto, su alguiensabe de algún sitio barato?

La verdad es que armeria alvarez los tiene a precios muy muy competitivos. Yo compre uno alli, me lo trajeron a casa y todo... y perfecto. Compre el de 12 armas, ademas coincidio cuando nos estabamos haciendo la casa y le hice unos fundamentos especiales con barillas ancladas en el suelo, que no se lo lleva ni un tractor! jajaja

Cuando vi los "fundamentos" dije tate, este quiere decir los cimientos, aunque se entiende perfectamente... jajagrinning smiley

Jajajajajajaja!!! vaya "catalanada" he metio! efectivamente quería decir los cimientos grinning smiley
avatar Re: Armero
30-01-2013 12:50
els fonaments tambe esta be, jijijijjiijj



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Armero
30-01-2013 16:47
Senores! ¿Como lo veis ,es mejor comprar armero en una tienda nuevo ,nuevo y pagar un pelin mas,o de segundamano y pagar menos, pero con asombras.?
avatar Re: Armero
30-01-2013 16:59
Cita
gaviota
Senores! ¿Como lo veis ,es mejor comprar armero en una tienda nuevo ,nuevo y pagar un pelin mas,o de segundamano y pagar menos, pero con asombras.?

Depende de ti pero lo importante es que sea homologado y tenga sus papeles en regla



Re: Armero
30-01-2013 17:45
Cita
CristianR
Yo el otro dia en un almacen de materiales BricoDepot, tenian un armero a 118, no lo veo caro, si la funcion que tiene es obtener papeles para tener un rifle o tener las armas alli guardadas
¿El armero lo que has visto tu ,vale para algo ,o es solamente una chapa de latas con cerraduras ?
avatar Re: Armero
30-01-2013 17:49
Cita
gaviota
Cita
CristianR
Yo el otro dia en un almacen de materiales BricoDepot, tenian un armero a 118, no lo veo caro, si la funcion que tiene es obtener papeles para tener un rifle o tener las armas alli guardadas
¿El armero lo que has visto tu ,vale para algo ,o es solamente una chapa de latas con cerraduras ?

Si no esta homologado no vale para nada. Por muy caro o barato que sea.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Armero
30-01-2013 19:58
Cita
gaviota
Cita
CristianR
Yo el otro dia en un almacen de materiales BricoDepot, tenian un armero a 118, no lo veo caro, si la funcion que tiene es obtener papeles para tener un rifle o tener las armas alli guardadas
¿El armero lo que has visto tu ,vale para algo ,o es solamente una chapa de latas con cerraduras ?

Ese armero no esta homolagado para rifles, yo tengo uno que lo compre para las carabinas de aire comprimido. Si solamente lo quieres para escopetas hace su funcion, pero no te sirve para rifles.
Re: Armero
30-01-2013 20:29
Cita
rugi
Cita
gaviota
Cita
CristianR
Yo el otro dia en un almacen de materiales BricoDepot, tenian un armero a 118, no lo veo caro, si la funcion que tiene es obtener papeles para tener un rifle o tener las armas alli guardadas
¿El armero lo que has visto tu ,vale para algo ,o es solamente una chapa de latas con cerraduras ?

Ese armero no esta homolagado para rifles, yo tengo uno que lo compre para las carabinas de aire comprimido. Si solamente lo quieres para escopetas hace su funcion, pero no te sirve para rifles.


Pues,en brico no he visto por 119 ni por 219,me han dicho que no hay .Manana voy a visitar una tienda de Torrejon de Ardoz ,alli me parece que algo me va gustar .Me interesa para rifle, bueno,para billetes de 500 tambien.
Gracias senores!
Re: Armero
31-01-2013 10:55
¿Comprando esta caja, [www.tiendacajasfuertes.com] hay alguna pòsibilidad guardar rifle con visor puesto (sobre visor no pone nada) o hay que elegir especial para rifle con visor?
avatar Re: Armero
31-01-2013 17:24
Yo hace unos años compré un In-Fac grandecito, son de muy buena calidad... eso si creo que rondó los 500.-€ para 10/12 armas.

www.infac-sl.com


El armero me dijo que para ser homologado debía superar una prueba de 15 minutos para abrirlo con una radial.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Armero
31-01-2013 17:49
Cita
josepc
Yo hace unos años compré un In-Fac grandecito, son de muy buena calidad... eso si creo que rondó los 500.-€ para 10/12 armas.

www.infac-sl.com


El armero me dijo que para ser homologado debía superar una prueba de 15 minutos para abrirlo con una radial.

Ese In-Fac es un fabricante y trabaja para armerias ,ellos directamente no venden armeros.
avatar Re: Armero
31-01-2013 18:51
Aver que mas da que sea de buena chapa o reforzada o con 7 cerraduras o con 1, si lo unico que quieres es la documentacion y un armero para las armas, y si lo vi en Bricodepot y estaba a 118, y segun decia era homologado para 4 armas. Para billetes de 500 ya hay otras cajas, y para los billetes que hay...smileys with beer
Re: Armero
31-01-2013 19:25
Cita
CristianR
Aver que mas da que sea de buena chapa o reforzada o con 7 cerraduras o con 1, si lo unico que quieres es la documentacion y un armero para las armas, y si lo vi en Bricodepot y estaba a 118, y segun decia era homologado para 4 armas. Para billetes de 500 ya hay otras cajas, y para los billetes que hay...smileys with beer

Si claro , si quieren robar lo roban con armero entero ,sale mas comodo,pero en que Bricodepot lo has visto (donde),? En mi tierra hay un poco distintas normas,alli puedes gurdar arma en casetas metalicas (el grueso de chapa da igual) con una cerradura certificada ,lo que pasa que hay que atornillar sobre suelo o pared ,o en armeros igual que aqui i no hay que sujetar,pero da igual escopeta o rifle ,todo a dentro. Con 118 es la mitad de precio . Para billetes de 500 lo primero hay que comprar gafas.
Salu2
avatar Re: Armero
31-01-2013 19:50
En Granada, mañana si puedo me acerco y le echo una foto y pregunto.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: