Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Escopetas Bettinsoli
23-12-2012 11:50
Trasteando por internet he visto una marca de escopetas que no conocía, las escopetas Bettinsoli, viendo el catalogo de caza de el corte inglés he visto que tienen la escopeta Bettinsoli Extralite por 799 € me ha parecido muy bien de precio, ¿Qué tal son?



avatar Re: Escopetas Bettinsoli
23-12-2012 17:42
Haber yo este modelo en concreto no lo he tenido.Tube una Bettisoli Overland y la verdad una escopeta a simple vista bastante bonita,pero en cuanto a la calidad de los materiales de la bascula bufffff en el primer año a la ke se me mojo unas pocas de veces la bascula se empezo a encascarillar materiales muy blanditos creo yo.Y en cuanto a funcionamiento eso si perfecto a mi nunca me fallo ahora tampoco la tube muchas temporadas a las dos temporadas me la vendi jejeje....
Re: Escopetas Bettinsoli
23-12-2012 23:07
Corriente lo dice su precio,las vendia Zabala Hermanos.Feliz NAVIDAD
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: