Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: opinion cartucho de caza 7,5 32 gramos
09-01-2013 11:05
yo siempre tiro 32 gr del 7 para todo y me da igual que sea invierno que verano, y la verdad que no lo llevo mal
Re: opinion cartucho de caza 7,5 32 gramos
09-01-2013 14:19
Yo uso el solognac 7,5 de 32 gr serie limitada y para lo que quieres va genial, para la perdiz uso el saga field de 32 del 7 es un cartucho que cierra bastante y con dos * vas a tener que afinar mucho los tiros y lo que te salga cerca déjalo alejarse porque podrás aprovechar poco de la pieza,,el saga vale 9€ y el solognac 4,5 yo me decantaria por solognac si lo encuentras ,,yo cuando empieza la temporada compro varios cajones y tengo para toda la temporada,,,,un saludo a todos.
avatar Re: opinion cartucho de caza 7,5 32 gramos
09-01-2013 22:56
Cita
Pretel
Cita
mgallar
Yo llevo tirando toda la temporada el solognac de 32gr del 7,5 y va muy bien!!!thumbs upthumbs up

Lo usas para todo? Perdiz, conejo, liebre, paloma, zorzal...

Interesante opción y económica.

Salud/2.
La verdad que esta temporada es el unico que tiro y de momento todo lo que le doy lo deja seco y a distancias muy buenas de tiro,eso si para el zorzal subo a perdigon de 9ªthumbs upthumbs up
Re: opinion cartucho de caza 7,5 32 gramos
10-01-2013 21:21
hola
yo todavia no he provao los trust del 8 32gr porque se me a complicao la jodida rodilla,pero le he dado 3 cajas a un amigo pa q los tire este sabado a zorsales y ya me contara.

he leido q mgallar tira los sologna de 7,5 32gr toda la temporada y ¿van bien para la caza q a mencionado pretel ? en cuanto pueda los compro por provarlos aunque sea para la temporada q viene.

saludos salud y caza
avatar Re: opinion cartucho de caza 7,5 32 gramos
10-01-2013 23:11
Cita
jmmf23
hola
yo todavia no he provao los trust del 8 32gr porque se me a complicao la jodida rodilla,pero le he dado 3 cajas a un amigo pa q los tire este sabado a zorsales y ya me contara.

he leido q mgallar tira los sologna de 7,5 32gr toda la temporada y ¿van bien para la caza q a mencionado pretel ? en cuanto pueda los compro por provarlos aunque sea para la temporada q viene.

saludos salud y caza
A mi me estan funcinando muy bien,tanto conejos como palomas y tortolas,este año se lo he tirado a todo y van muy bien,perdices no porque ES QUE NO HE VISTO NI UNA!!!!the finger smileythe finger smiley
Re: opinion cartucho de caza 7,5 32 gramos
15-01-2013 22:25
Hola el fin de semana provo un amigo los cartuchos q le di los trust basic 8 32gr y me a comentao q van muy bien pero q segira tirando los gb del mismo gramo para el zorsal q lo lleva tirando toda la vida porque esta muy adaptao a el . aver si los pruevo yo.
saludos
avatar Re: opinion cartucho de caza 7,5 32 gramos
16-01-2013 13:48
Yo siempre uso 7 de 32g. menos para el zorzal que uso 8 de 32 g. Lo que no me gusta es cambiar de marca de cartucho porque de una a otra varía la velocidad y el plomeo y cuando cambio me cuesta adaptarme, así que te recomiendo que escojas un cartucho, que te adaptes a el y no cambies mientras puedas, veras como mejoras tus resultados
Buenas cazadores se puede tirar al zorzal con 7'5 de 32 gramos con estrella del 3 da resultados o es mucho gramage???
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: