Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

dudas por comprar mi primer rifle
13-12-2012 20:39
hola ,soy nuevo por aqui me estoy empezando a picar con las esperas aunque soy podenquero,bueno al tema me ofrecen un browing bar2 ,pelado solo el rifle por 500 euros ,quisiera saber vuestra opinion en el tema del precio y esas cosas gracias
avatar Re: dudas por comprar mi primer rifle
13-12-2012 21:56
thumbs up buen precio. puedes comprarlo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: dudas por comprar mi primer rifle
13-12-2012 22:37
el precio esta de puta madre, pero habría que verlo, nadie da duros a cuatro pesetas. Te aconsejaría que si lo compras por internet no te fíes de las fotos, míralo primero y tira con él, si te sientes cómodo y ves que no tiene ningún defecto compratelo, porque vamos el precio es inmejorable.
Re: dudas por comprar mi primer rifle
13-12-2012 22:52
No es mal precio, no lo es.
Re: dudas por comprar mi primer rifle
13-12-2012 23:53
Es un buen rifle, aunque todos los semiatomaticos son susceptibles de encasquillarse alguna vez los browning son de los mas fiable que se encuentra en el mercado. Fijate en el estado en general, el aspecto de las maderas, puntos de oxido, etc, te dara una idea de la vida que ha tenido el rifle.¿De qué calibre es?

Por último comentarte que si lo que vas a cazar más son esperas no escatimes en un buen visor de alguna marca europea y al ser posible reticula iluimnada, en la caza mayor y aun más en las esperas nocturnas mata mas un buen visor que el rifle.
Re: dudas por comprar mi primer rifle
14-12-2012 12:55
Te recomiendo para recechos que sea de cerrojo, nada de semiautomaticos, te lo digo x si quieres cambiarle los cañones por uno tipo Match, mas grueso y estable para recechar

En cuanto a visores yo uso un Nickel (aleman), 3-12/55 y va de cojones
Re: dudas por comprar mi primer rifle
14-12-2012 20:15
gracias a todos ,elrifle es un 30-06 al vendedor lo conozco y el rifle esta nuevo,me llamo mucho la atencion ke parece un rifle de perdigones.jaja .sobretodo lo quiero para esperas avia pensado en pillarme un busnell de visor los de campana de 56 aunque voy a ver ese que me as comentado ,ruiber,gracias a todos
si necesitais saber algo de podencos y conejos entiendo bastante,un saludo
avatar Re: dudas por comprar mi primer rifle
15-12-2012 20:00
Yo tengo un browning bar hace ya unos años y te lo recomiendo con los ojos cerrados, siempre y cuando venga de alguien de confianza... va perfecto.

Es de lo mejorcito en calidad / precio.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: dudas por comprar mi primer rifle
16-12-2012 13:05
Yo para monterias uso un Browning bar, 30.06 semiautomatico, pero como te dije, al igual que un francotirador o en tiro de competicion se usan rifles de cerrojo manuales, para un rececho o esperas yo usaria lo mismo.
Ojo, el visor Nickel no es barato, pero es muy bueno
Otra cosa fundamental es que pongas tu rifle a tiro con el visor y la municion que vayas a usar.
En mi caso compro varias cajas del mismo lote y solo uso esas puesto q el rifle y visor lo he puesto a tiro con esa municion.

Para mi 30.06 utilizo municion Norma plastic point o Winchester Power point
Re: dudas por comprar mi primer rifle
04-03-2013 23:55
Hola secre-80.
Como te dicen los compañeros,el Browing es un buen rifle en lo que a semiautomáticos se refiere, yo lo tengo en 7mm VSM, y estoy muy contento, con el rifle y el calibre. El 30 06 es un excelente calibre para montería, y bueno, para empezar, es una buena elección.
Los visores Busnel junto con las monturas Werne, quizas son de lo mas extendido en cuanto a precio calidad se refiere.
Suerte en la elección.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: