Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar BENELLI ROSCA GUARDAMANOS
07-12-2012 10:54
Hola, pues eso que no hay manera de aflojar la tuerca que coge el guardamanos, donde va la varilla, he probado hasta con una llave, pero al ser de aluminio tengo miedo que se deforme o aprete más, no habra ninguna herramienta especial para eso no?
avatar Re: BENELLI ROSCA GUARDAMANOS
07-12-2012 15:03
Pues eso es que llevas tiempo sin quitarla eeeh ademas del que la apreto fue un poco brutote jejej.

Busca una goma de esas que te ponen cuando te van a sacar sangre, enrollala a la rosca estando bien estirada la goma, al menos 5 o 6 vueltas e intenta ahora desenroscarla. Al menos intentalo asi mientras algun maestro te da con la soucion.



avatar Re: BENELLI ROSCA GUARDAMANOS
07-12-2012 17:21
Coje un trozo de tela gruesa o de piel, y un pico de loro, envuelve la rosca con la piel o con el trapo o gamuza y con el pico de loro afloja despacio, mira que no claves metal con metal por que se te marcaria la rosca.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: BENELLI ROSCA GUARDAMANOS
07-12-2012 18:06
Luego pruebo, pero la desmonte hace poco para limpiarla, no se como se apretado tanto, lo que no quiero es joder la rosca, luego os cuento maestros ¡¡¡¡¡
Re: BENELLI ROSCA GUARDAMANOS
07-12-2012 20:56
Lo primero hay que ponerle un spray de silicona varias veces, va muy bien para el aluminio y después intentarlo con una herramienta adecuada, calentar la tuerca un poco con el mechero y protegiendo la tuerca para no de formarla, lastima que estés tan lejos, si no? iba en un momento y con tu ayuda, solucionado.
Re: BENELLI ROSCA GUARDAMANOS
07-12-2012 21:17
Con un trozo de tela para salvaguardar el esmalte negro del cubrerroscas y una llave de esas de grifa de fontanero no tienes que tener problemas yo lo he hecho en infinidad de ocasiones. Una vez lo saques debes percatarte cada día de caza de ajustar el tapón lo justo y necesario y al terminar aflojarlo un poco y dejarlo ajustado tan solo porque por norma general con los disparos se aprieta solo.

Saludos.
avatar Re: BENELLI ROSCA GUARDAMANOS
07-12-2012 22:25
yo creo que no se refiere a esa rosca, se refiere a la del tubo almacenador, pero si es el tapon con una tela o un clinex y un pico de loro va enseguida
avatar Re: BENELLI ROSCA GUARDAMANOS
09-12-2012 09:52
Bueno pues con una grifa pequeña, y un trozo de tela protegiendo el tapon, lo he conseguido, no sin esfuerzo, y marcando un poco el tapon, pero la desmonte hace muy poco, y se apretado tanto, estare más al tanto GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡
avatar Re: BENELLI ROSCA GUARDAMANOS
09-12-2012 16:10
Si me hubieras hecho caso, no se te habria marcado cabezòn.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: BENELLI ROSCA GUARDAMANOS
09-12-2012 20:41
Cita
toni de vilanova
Si me hubieras hecho caso, no se te habria marcado cabezòn.

Le puse un trapo todas las vueltas que pude, aun asi no habia manera, estaba duro de cojones, ¿hay no llevara alguna arandela o algo para que haga tope? y no apriete a fondo... no se yo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: