Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Me ofrecen un cambio
06-12-2012 18:01
Pues eso que me ofrecen cambiar mi beretta 400 xplort por una benelli comfor, a mi me gusta mas de aspecto la beretta pero siempre he tirado con benelli y tiro mejor con ellas, hoy me dejaron la comfort, no han pasado muchos pero los que pasaban tocaban tierra. Que lio con lo bonita que es mi beretta pero que bien tiro con la benelli
avatar Re: Me ofrecen un cambio
06-12-2012 18:19
Jajja menudo dilema tío
Yo te diría que te quedaras con la que más cómodo estés.
avatar Re: Me ofrecen un cambio
06-12-2012 18:53
Apúntate las medidas que te quedan con la confort y dejas la Beretta igual...
avatar Re: Me ofrecen un cambio
06-12-2012 20:31
Bonita percha. Yo he tenido Beretta y ahora tengo Breda (igualita a la Benelli Montefeltro) y la verdad, ME QUEDARIA CON BENELLI, aunque se lee por algunos sitios que el pavón y los polímeros en algunas escopetas han dado problemas.
Re: Me ofrecen un cambio
06-12-2012 21:02
Es una dificil decision. Yo te diria que si siempre has tenido benelli y te sientes muy cómodo con ella, cambiala.
Re: Me ofrecen un cambio
06-12-2012 22:44
En este caso, no siendo obstáculo la bigamia? quédate con las dos y yata.
avatar Re: Me ofrecen un cambio
06-12-2012 22:50
si se tratase de una tecknys y una confot, te diria coge la benelli....pero la xplor es lo mas en semis tio...no la cambies..
avatar
uge
Re: Me ofrecen un cambio
07-12-2012 08:48
Paisano como dice Javier C, yo cogeria las medidas de tu antigua escopeta y dejaria la beretta a esas mismas medidas....personalmente creo que es mejor escopeta tu Beretta que esa Benelli que te han prestado..........aunque para gustos los colores ajajjajjaja

Pero si sigues pensandotelo yo te la cambio por mi beretta stonecoat ajajajjajaja,,,,,,,,y no te ofrezco mi lamber pq es un regalo y le tengo mucho cariño jejeej
avatar Re: Me ofrecen un cambio
07-12-2012 10:50
No la cambies , comprate una joder, asi cuando quieras beretta pues beretta, y cuando quieras tener un arma de verdad pues sacas la benelli, no tienes que quedarte sin una y sin la otra. ¿ no ?
avatar Re: Me ofrecen un cambio
07-12-2012 20:04
Yo no cambiaría una beretta por una benelli



avatar Re: Me ofrecen un cambio
07-12-2012 20:07
yo tambien creo que si te gusta mas la beretta para que cambiarla, mejor intentar dejarla con las mismas medidas como han dicho los compañeros ........
Re: Me ofrecen un cambio
07-12-2012 21:15
Es mas bonita la beretta, la benelli es como han dicho por aquí un palo que tira, pero para la caza es una maquina, ademas es mucho mas limpia, pero lo peor de todo es tener que andar con el culatero para que la deje igual, mañana voy a la provincia de Jaen a tirar a los pájaros con unos italiano, ya iré contando que tal se da
Re: Me ofrecen un cambio
07-12-2012 21:28
Esto de los cambios es muy personal. Lo que tengo claro es que por mucho que un culatero te la ponga igual, nunca estará igual por mil y una razones. En primer lugar hay a quien le gusta que el guardamanos sea generoso y no se debe abrazar con toda la mano caso de la Beretta sin embargo la Benelli tiene un guardamanos más estilizado que deja que toda la mano lo cubra llegando con la yema de los dedos incluso a tocar casi el cañón, para mi es esencial, con la Beretta tengo la sensación que la escopeta en el retroceso se me va a escapar de las manos, no sé son diferentes encares y lo digo con conocimiento de causa pues he tenido las dos marcas y varios modelos de ellas y la verdad estéticamente la Beretta barre a la Benelli pero luego en el campo "LA FEA" barre mucha caza, no sé porque pero es así Benelli es como le llamarían a un cartucho todoterreno MUY MORRALERA y con ella haces disparos que con la otra ni llegarías a soñarlos, en fin el tipico y ya gastado debate de Benelli o Beretta, tu mismo es quien tienes que valorar el tema del cambio, desde luego si lo piensas por el tema económico creo que sales perdiendo tú claramente pues el modelo es más novedoso el tuyo pero claro.....eso cada cual es dueño de sus gustos y su dinero.

Saludos.
Re: Me ofrecen un cambio
07-12-2012 21:46
Así es Alirrojo, la beretta la compre a un amigo y me costo 1000E, si me pongo a comprar otra pierdo mas todavía, lo que me pasa con la beretta es que bajo algunos pájaros increíbles y luego los que vienen a picarme no mato ni uno, asi que como mañana se confirme la cambio y de perdió al rio
Re: Me ofrecen un cambio
07-12-2012 22:01
Cita
Terronero
Así es Alirrojo, la beretta la compre a un amigo y me costo 1000E, si me pongo a comprar otra pierdo mas todavía, lo que me pasa con la beretta es que bajo algunos pájaros increíbles y luego los que vienen a picarme no mato ni uno, asi que como mañana se confirme la cambio y de perdió al rio

Tal y como cuentas no será cuestión de choque? Quizá lo que utilices sea muy cerrado para lo que se cree que tiene que hacer, me explico, que si usas un 3 estrellas que no sea que como suele pasar en Benelli que cierran un poco más sus choques y equivalen a un 2 abierto de ahí que falles los cercanos. Yo esta temporada he tenido que abrir choques por narices porque le tiraba al zorzal con 10ª pero visto como se ha puesto la munición pues tiro el Solognac de 28gr y claro este cartucho entaca que no veas y por las mañanas tengo que poner 4* o cilindrico o me comen y no puedo tumbarlos de lo cerrado que va el tiro y luego con 3* vuelco pájaros donde Jesucristo perdió la sandalia.

Saludos.
avatar Re: Me ofrecen un cambio
07-12-2012 22:27
La a400 lleva el mismo mecanismo que benelli, pero es de gases no inercial, yo me quedaria con la benelli, pero por que tengo una identica y no la cambio por nada..... pero habria que valorar ambas armas
avatar Re: Me ofrecen un cambio
08-12-2012 00:44
Cita
rpcvlc
La a400 lleva el mismo mecanismo que benelli, pero es de gases no inercial, yo me quedaria con la benelli, pero por que tengo una identica y no la cambio por nada..... pero habria que valorar ambas armas
Creo que te estas equivocando!!Lo único que tiene "parecido"al sistema Benelli es el cabezal del cierre rotativo.En lo demás son como un huevo y una castaña.
avatar Re: Me ofrecen un cambio
09-12-2012 20:27
Yo he tirado con la confort y no me convence, se lo que es obvio...que la benelli es para toda la vida, es un hierro que mata, no tienes que limpiarla como una de gases, pero la xplor es fantastica ¿tanto cuesta limpiarla un par de veces en la temporada? yo tengo la fabarm como el primer dia.....y se que el tido con la beretta es mas confortable y no suena tanto el cerrojo...... por vageria la benelli por lujo la beretta... y no mata mas la benelli joer, no pierde gases en la recarga como la beretta pero vamos, notar esa diferencia en el disparo con el peaso de cañon y chokes de la beretta.....no se yo.... mi fabarm hace tambien diabluras, pero es que el indio sabe donde poner la flecha je je
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: