Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

J&G 36 gramos
05-12-2012 00:17
Hola, queria que me dieseis vuestra opinion sobre este cartucho. El caso es que un vecino se ha retirado de la caza y me los ha dado. Son 15 cajas del 6. Quizás es demasiado, yo siempre he tirado con 34 gramos. Que es lo que deberia hacer poner cartucho del 34 en el primer tiro y luego los del 36 o todos del 36? Será mucho este cartucho?
Os agradeceria mucha vuestra opinion
avatar Re: J&G 36 gramos
05-12-2012 12:35
Hombre, depende de lo que caces y el como... , me imagino que es el verde verdad?. Mi padre tiró ese mismo el año pasado, también en perdigón del 6, y a él que le gustan los tiros largos, le encantó.

Ponlo de segundo, primero el de 34 y luego el de 36.

Y que sepas que te ha hecho un buen regalo jeje, tal y como estan hoy en día los cartuchos, un regalo así, es todo un detallazo!!
Re: J&G 36 gramos
05-12-2012 21:07
Si son los verdes. Pues si la verdad es que son un regalazo tal y como estan los tiempds. Se lo agradezco mucho, le tendre que invitar un dia a almorzar...
Gracias por el comentario!
Re: J&G 36 gramos
05-12-2012 22:28
Esos cartuchos son buenos, mucha gente los usa para las palomas en el norte. Agur
avatar Re: J&G 36 gramos
05-12-2012 23:07
Soler 36 grms son duros pero a caballo regalado no le mires el dentado y si pegas pocos tiros en un dia no lo notás apenas.



Re: J&G 36 gramos
05-12-2012 23:47
Soler afina, que si con ellos lograras buenos resultados seras un buen tirador, cierran un poco y el las distancias un poco largas donde todo es calculo llegan netos y hacen pupa.
avatar Re: J&G 36 gramos
06-12-2012 22:51
tal y como estan los cartuchos cogelos que sn buenos y matan como todos...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: