Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar
uge
Re: Problema con semiatumatica Lamber....
17-12-2012 00:27
Toni, hoy he probado la lamber despues de limpiar lo que me aconsejasteis tanto tú como alirojo y no he tenido ningun problema,esperemos que continue asi,,,,,Gracias por la ayuda......smileys with beer


Lo del plomeo de la beretta no me dio tiempo y eso que llevo ya en el maletero desde hace dos semanas dos dianas caseras jajajajaj.......pero tengo que decirte q no estara muy mal pq van cayendo algunos conejitos y algunas liebrecitas......
avatar Re: Problema con semiatumatica Lamber....
17-12-2012 08:48
thumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Problema con semiatumatica Lamber....
17-12-2012 14:51
Cita
uge
Toni, hoy he probado la lamber despues de limpiar lo que me aconsejasteis tanto tú como alirojo y no he tenido ningun problema,esperemos que continue asi,,,,,Gracias por la ayuda......smileys with beer


Lo del plomeo de la beretta no me dio tiempo y eso que llevo ya en el maletero desde hace dos semanas dos dianas caseras jajajajaj.......pero tengo que decirte q no estara muy mal pq van cayendo algunos conejitos y algunas liebrecitas......

thumbs upthumbs up Me alegro que todo haya ido bien, ahora ya sabes de vez en cuando a repetir la operación en previsión de que no vuelva a pasar.

Saludos.
CUANDO TE DE EL PROBLEMA PRUEBA A ESTIRAR EL MUELLE RECUPERADOR, Y ADIOS PROBLEMA, JEJEJEJE
avatar Re: Problema con semiatumatica Lamber....
10-01-2013 19:52
Cita
EL CAPI
CUANDO TE DE EL PROBLEMA PRUEBA A ESTIRAR EL MUELLE RECUPERADOR, Y ADIOS PROBLEMA, JEJEJEJE

Bienvenido El Capi, gracias por el consejo, pero... pregunto, ¿No se termina viciando y aflojando el muelle?



avatar
uge
Re: Problema con semiatumatica Lamber....
21-02-2013 02:25
Cita
uge
Toni, hoy he probado la lamber despues de limpiar lo que me aconsejasteis tanto tú como alirojo y no he tenido ningun problema,esperemos que continue asi,,,,,Gracias por la ayuda......smileys with beer


Lo del plomeo de la beretta no me dio tiempo y eso que llevo ya en el maletero desde hace dos semanas dos dianas caseras jajajajaj.......pero tengo que decirte q no estara muy mal pq van cayendo algunos conejitos y algunas liebrecitas......




Toni,hasta he buscao el mensaje y todo jajajjajaajjaj pero no pasa na es normal que a estas edades tengamos estas perdidas de memoria jajajjajajaja

Un abrazo.....
avatar Re: Problema con semiatumatica Lamber....
21-02-2013 02:27
JAjajajjaajaja lo que yo te digo entre los vertigos y el alzheimer esto totalmente perdido, perdoname jajajajajajajaja, toy fatal de lo mio. moody smiley moody smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Problema con semiatumatica Lamber....
21-02-2013 11:02
Amigos es tan facil como comprarse una benelli ya su eslogan lo dice simplemente perfecta es en repetidoras la reina sin duda los gases tarde o temprano te traen problemas mientras que su sistema inercial es la leche jamas falla tires el cartucho que tires y a la hora de limpiarla y despiezarla mas facil que ninguna y todas la piezas en la mesa el que tenga una sabrá de lo hablo
avatar
uge
Re: Problema con semiatumatica Lamber....
21-02-2013 13:11
Cita
raultrapero
Amigos es tan facil como comprarse una benelli ya su eslogan lo dice simplemente perfecta es en repetidoras la reina sin duda los gases tarde o temprano te traen problemas mientras que su sistema inercial es la leche jamas falla tires el cartucho que tires y a la hora de limpiarla y despiezarla mas facil que ninguna y todas la piezas en la mesa el que tenga una sabrá de lo hablo


Raultrapero, perdona pero algunas Benelli he visto fallar, no existe el arma perfecta,,,,,,,para gustos estan los colores yo sigo prefiriendo Beretta y despues mi Lamber que es una maquina ajjajajaja
avatar
uge
Re: Problema con semiatumatica Lamber....
21-02-2013 13:14
Cita
toni de vilanova
JAjajajjaajaja lo que yo te digo entre los vertigos y el alzheimer esto totalmente perdido, perdoname jajajajajajajaja, toy fatal de lo mio. moody smiley moody smiley


jajaajjajaa,,,,,na los vertigos se te van a quitar ya mismo en cuanto bajes por estas tierras Manchegas se t quityan to los males,,,,smileys with beer
Re: Problema con semiatumatica Lamber....
21-02-2013 13:21
Esta claro todo falla pero para cuando falle la Benelli ya tendrás un libro de facturas del armero de arreglos de la beretta jejejejej
avatar Re: Problema con semiatumatica Lamber....
21-02-2013 13:49
Cita
raultrapero
Esta claro todo falla pero para cuando falle la Benelli ya tendrás un libro de facturas del armero de arreglos de la beretta jejejejej


Si estan en las condiciones que me encontre yo algunas en la kedada de malaga te creo, ahora tengo testigos (toda la kedada) que una gota de aceite en el sitio preciso y a funcionar, pregunta pregunta. jijijijj, me pase toda la tirada arreglando escopetas, la que no tenia piojos, jajaja, tenia pulgas, jajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Problema con semiatumatica Lamber....
21-02-2013 14:05
Cita
uge
Cita
raultrapero
Amigos es tan facil como comprarse una benelli ya su eslogan lo dice simplemente perfecta es en repetidoras la reina sin duda los gases tarde o temprano te traen problemas mientras que su sistema inercial es la leche jamas falla tires el cartucho que tires y a la hora de limpiarla y despiezarla mas facil que ninguna y todas la piezas en la mesa el que tenga una sabrá de lo hablo


Raultrapero, perdona pero algunas Benelli he visto fallar, no existe el arma perfecta,,,,,,,para gustos estan los colores yo sigo prefiriendo Beretta y despues mi Lamber que es una maquina ajjajajaja


thumbs up
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: