Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

calibre 300 wm 0 300 wsm
02-12-2012 19:17
Hola a todos.
Daros las gracias por buestras sugerencias y respuestas a mi preguntas.
Las maderas de mi viejo 3006 están rotas por lo que quiero cambiar de rifle y calibre.
El rifle sería un Titan6 o weatherby vanguar, y el calibre el antiguo 300 wm y el moderno 300 wsm. El 300wm le e prove en Montería y rececho un amigo me lo dejo el problema que le vi como yo siempre tiraba con 3006 es el retroceso. Mi amigo me cuenta que es por el largo de el cañón de su rifle sólo mide. 56 cm me aconsejo que en wsm busque uno de 61 cm y 65 el wm el retroceso es menor y la llamarada también pues tirando entre dos luces el fogonazo es tremendo.
Si alguien probó el wsm que me cuente también que os parecen los rifles elegidos ambos tienen la misma longitud de cañón 61 cm
Gracias a todos y buena caza
avatar Re: calibre 300 wm 0 300 wsm
09-12-2012 20:32
me gustaria poder ayudarte, tengo un argo 300wm y como soy de los q creo que hay que matar con el primer tiro, no me fijo mucho de retrocesos y tal.
avatar Re: calibre 300 wm 0 300 wsm
10-12-2012 16:32
Cita
Winchestersortmagnum
Hola a todos.
Daros las gracias por buestras sugerencias y respuestas a mi preguntas.
Las maderas de mi viejo 3006 están rotas por lo que quiero cambiar de rifle y calibre.
El rifle sería un Titan6 o weatherby vanguar, y el calibre el antiguo 300 wm y el moderno 300 wsm. El 300wm le e prove en Montería y rececho un amigo me lo dejo el problema que le vi como yo siempre tiraba con 3006 es el retroceso. Mi amigo me cuenta que es por el largo de el cañón de su rifle sólo mide. 56 cm me aconsejo que en wsm busque uno de 61 cm y 65 el wm el retroceso es menor y la llamarada también pues tirando entre dos luces el fogonazo es tremendo.
Si alguien probó el wsm que me cuente también que os parecen los rifles elegidos ambos tienen la misma longitud de cañón 61 cm
Gracias a todos y buena caza

¿Para qué modalidad lo quieres el rifle? Hay un Titan que venden en el Cortinglés que lo tienen en calibre 270 WSM y lo tiene un colega y le va muy bien. AHora eso sí, él prácticamente solo lo usa para recechos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: