Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Consulta cartuchos viejos
30-11-2012 21:42
Tengo unos cartuchos que me salieron por casa con algunos añitos, y el domingo pasado tirando con ellos, me pareció que no iban muy finos, me dio la impresión como su fueran muy lentos, nose, por lo que pregunto: a un suponer, si la polvora de estos esta algo defectuosa, puede repercutir en esto o que efectos puede tener en la munición.................
Sin otro propósito, aprovecho la ocasión para saludaros atentamente:
Yo.
(((que fisno me ha quedao)))
Venga!!! quiero respuestas ya!!!!!
avatar Re: Consulta cartuchos viejos
30-11-2012 23:03
Cita
Dagom
Tengo unos cartuchos que me salieron por casa con algunos añitos, y el domingo pasado tirando con ellos, me pareció que no iban muy finos, me dio la impresión como su fueran muy lentos, nose, por lo que pregunto: a un suponer, si la polvora de estos esta algo defectuosa, puede repercutir en esto o que efectos puede tener en la munición.................
Sin otro propósito, aprovecho la ocasión para saludaros atentamente:
Yo.
(((que fisno me ha quedao)))
Venga!!! quiero respuestas ya!!!!!


Cuando la polvora no esta en perfecto estado, te puede pasar que primero escuchas la detonacion del piston y despues sale el tiro, es tan rapido que si no estas atento no te das cuenta, pero si puede pasas, y por supuesto las caracteristicas del cartucho, ni se acercan a cuando la polvora esta bien.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Consulta cartuchos viejos
30-11-2012 23:28
Cita
toni de vilanova
Cita
Dagom
Tengo unos cartuchos que me salieron por casa con algunos añitos, y el domingo pasado tirando con ellos, me pareció que no iban muy finos, me dio la impresión como su fueran muy lentos, nose, por lo que pregunto: a un suponer, si la polvora de estos esta algo defectuosa, puede repercutir en esto o que efectos puede tener en la munición.................
Sin otro propósito, aprovecho la ocasión para saludaros atentamente:
Yo.
(((que fisno me ha quedao)))
Venga!!! quiero respuestas ya!!!!!


Cuando la polvora no esta en perfecto estado, te puede pasar que primero escuchas la detonacion del piston y despues sale el tiro, es tan rapido que si no estas atento no te das cuenta, pero si puede pasas, y por supuesto las caracteristicas del cartucho, ni se acercan a cuando la polvora esta bien.

Gracias Toni, pues ahora que lo dices tal vez sea eso exactamente como has dicho, porque en una de las ocasiones, tire hacia una ribazo, y por eso comentaba que me pareció que iban lentos, porque desde que detonó a que impactaron en la talud dio la sensación de que tardaran un huevo en llegar.
Bueno, no hay mal que por bien no venga, vesss, ahora ya tengo a quien culpar de los fallos!!! tongue sticking out smiley culpa de los cartuchos!!! smiling bouncing smiley (((tendré que guardarme un par de ellos para tenerlos como cabeza de turco...........)))
avatar Re: Consulta cartuchos viejos
01-12-2012 06:36
Jajajajaj, cualquier cosa antes de admitir un fallo, jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Consulta cartuchos viejos
01-12-2012 18:38
Cita
toni de vilanova
Jajajajaj, cualquier cosa antes de admitir un fallo, jajajajajajaja

Toni ya sabes que yo soy un gran tirador el problema es la escopeta, los cartuchos, la brisa de aire, etc etcthe finger smiley a todos nos pasa jejejeje



Re: Consulta cartuchos viejos
02-12-2012 21:47
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Jajajajaj, cualquier cosa antes de admitir un fallo, jajajajajajaja

Toni ya sabes que yo soy un gran tirador el problema es la escopeta, los cartuchos, la brisa de aire, etc etcthe finger smiley a todos nos pasa jejejeje

No coment..........................................
Que dirian los ingleses

Pero yo como de ingles solo tengo el ser blanquito y rubio ( cuando tenia pelo cabrones )
Te digo.........................................
Pa cagarse.
Encima el tio no se corta y da excusas.
ECOLOJEYA camuflado es lo que eres the finger smiley
Re: Consulta cartuchos viejos
05-12-2012 00:39
dagom, no los tires, damelos a mi , que vivo cerca tuyo,, seguro que la polvora estará pasada, es una lastima que los tiresspinning smiley sticking its tongue out
Re: Consulta cartuchos viejos
25-12-2012 10:38
hola toni de donde eres
avatar Re: Consulta cartuchos viejos
25-12-2012 10:42
Si preguntas por toni de vilanova que soy yo, soy de Daimiel, provincia de C.R, aunque llevo 32 años en Vilanova i la Geltru, (Barcelona).



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Consulta cartuchos viejos
25-12-2012 21:08
hola toni ,no tendras cartuchos de carton
avatar Re: Consulta cartuchos viejos
25-12-2012 21:18
the finger smiley alguno tendre por ahi.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Consulta cartuchos viejos
25-12-2012 21:46
no sabes cuantos tienes,podiamos quedar algun dia ya que estoy cerca de vilanova
avatar Re: Consulta cartuchos viejos
25-12-2012 22:52
pues ven cuando quieras y te los llevas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Consulta cartuchos viejos
26-12-2012 12:47
hola, vale dime tu movil que te llamo,mañana sobre las 19h te va bien,
avatar Re: Consulta cartuchos viejos
26-12-2012 12:52
te lo envio por m.p



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: