Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Carga de cartucho de la benelli crío comfort
19-11-2012 12:16
Hola a todos!!!

Recientemente acabo de adquirir una benelli crío comfort, es la primera escopeta con sistema de inercia con la que tiro, y a parte de todas las cosas magníficas que se han dicho de esta escopeta (y que son ciertas) creo que tiene un pequeño inconveniente y es la dureza a la hora de introducir los cartucho en el almacén tubular... vamos que al terminar la jornada de zorzales ayer acabé con el dedo pulgar un poco jodido.

Se lo he comentado al armero y me dice que es normal al ser de sistema de inercia que se la acerque en cuanto pueda que la va a abrir para engrasarla y que se podrá mas "suavita". Espero que sea cierto y que con el engrase y el tiempo la presión que hay que hacer para cargar el almacén disminuya.

Me gustaría conocer vuestras opiniones y si os pasa lo mismo con vuestras escopetas de sistema de inercia y más concretamente con este modelo.

Gracias de antemano.

Un saludo y buena caza!!
avatar Re: Carga de cartucho de la benelli crío comfort
19-11-2012 14:10
Hola cartuchodel8, bienvenido, yo no tengo ninguna benelli pero por aquí creo que hay varios que si , incluso de ese modelo, y seguro que te podrán orientar.
avatar Re: Carga de cartucho de la benelli crío comfort
19-11-2012 20:21
Bienvenido Cartuchodel8 haber yo tengo una Rafaello Crio y la verdad es ke no he notado eso ke comentas al cargar los cartuchos,no se pero en la mia entran bastante bien y no es ke entren solos eh tampoco pero duros no entran.
avatar Re: Carga de cartucho de la benelli crío comfort
19-11-2012 23:09
Bienvenido al foro de caza de tuslances.com



Re: Carga de cartucho de la benelli crío comfort
21-11-2012 21:38
Hola compañero yo tambien tengo una Crio Confort y joder que duros entran y que buena patada da , pero todo se le puede perdonar con los zapatazos que le meto a las Perdices INCREIBLE si me lo cuentan no lo creo una maravilla.Saludos
avatar Re: Carga de cartucho de la benelli crío comfort
27-11-2012 23:09
hola cartuchodel8
yo tengo la benelli confort y bueno un poco de resistencia si pone, pero no creo que sea tanto como para dejarte el dedo molido, lo que te ha dicho el armero no tiene ni lógica ni razón ya que por que sea de inercia le ponen el muelle del tubular mas duro, no me lo creo, ¿no será que este enganchado en algun sitio y por eso va tan duro?, no necesitas llevarla al armero da le un poco con un spray en el tubular y ya iras viendo.
Re: Carga de cartucho de la benelli crío comfort
30-11-2012 23:34
MK II tiene mucha razon esta muy duro y lo siento tu Benelli no tiene nada que ver con la CRIO CONFORT.Saludos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: