Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: Cuantos de los que tenemos rifle, practicamos el tiro fuera de temporada.
19-11-2012 17:40
ajajja gracias paco lo tendre en cuenta jajaja un abrazo,si la pitufa ya biene con todo lo mas moderno jajajaj debajo del brazo jajajaj
avatar Re: Cuantos de los que tenemos rifle, practicamos el tiro fuera de temporada.
19-11-2012 23:11
Cita
JABALIMAS
ajajja gracias paco lo tendre en cuenta jajaja un abrazo,si la pitufa ya biene con todo lo mas moderno jajajaj debajo del brazo jajajaj

Lo importante es que todo vaya bien el pan si no viene se busca. smileys with beer



Re: Cuantos de los que tenemos rifle, practicamos el tiro fuera de temporada.
19-11-2012 23:47
Cita
kampesino
Cita
JABALIMAS
ajajja gracias paco lo tendre en cuenta jajaja un abrazo,si la pitufa ya biene con todo lo mas moderno jajajaj debajo del brazo jajajaj

Lo importante es que todo vaya bien el pan si no viene se busca. smileys with beer

Asi es, si hay que buscarlo, se le busca.
avatar Re: Cuantos de los que tenemos rifle, practicamos el tiro fuera de temporada.
01-12-2012 09:50
Cita
toni de vilanova
Cita
Leafar
Una pregunta a tu pregunta:
¿Cuántos de los que poseemos rifle tenemos acceso a campos de tiro en condiciones para practicar con nuestras armas?

Como casi todo es Expañistán, tenemos un Reglamento de Armas tan restrictivo, que incluso sacar el rifle de la funda ya es delito y no digamos si se te ocurre practicar en el campo y que te pillen los de verde, ahora sí que la hemos cagao...
.

Al igual que una noche nos vamos de fiesta. seguro que al cabo del año, podemos gastar unos eurillos en que nos dejen tirar en un club de tiro que este mas o menos cerca de donde vivimos, si para cazar cubrimos a veces unas distancias de "locos" para entrenar un poco el tiro con rifle, tambien estaria bien hacerlo, mas que nada para acostumbrarnos a ver lo que hay mas alla de la pieza y el punto de mira.
Siento contestar tarde, pero he tenido averiado el chisme este de mandar "palabras".
Me desplacé a 75 km. que es el campo de tiro más cercano. Hablé con el presidente del club para (pagando) poner el rifle a tiro y practicar un poco y me dijo este señor que solamente los armeros y profesionales pueden tener acceso al campo de tiro para poner los visores a tiro. Después de hacer unos 150 km., me vine "con el rabo entre las patas". Ahora qué hago: ¿me arriesgo a una fuerte sanción por practicar en una finca? o dejo el rifle en la funda hasta llegar al puesto.
Mi opción es la primera y que sea lo que Dios quiera. No estoy dispuesto a pagar X por un puesto y fallar un bicho porque el cañón mira a Cuenca y el visor a Cádiz, si fallo el bicho que sea por los nervios o por el tembleque.
Lo dicho, en España tenemos el reglamento de armas más restrictivo de Europa; eso sí, los impuestos los más altos, para eso somos "europeos".
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: