Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Limpieza semiautomática de gases
12-11-2012 10:30
Creo que este tema ya se ha tratado con anterioridad pero no me queda nada claro. Esta pregunta es para los que tengan semiautomática de gases.

Como limpias el piston de la toma de gases?? Os digo como lo hago yo. Le hecho aceite w40 y con estropajos de lana de acero le quito toda la porqueria. Hasta ahi bien porque me queda muy limpio, pero me surge una duda, le vuelo a poner aceite o lo dejo sin?? Cuando he ido a la armeria para que me la limpien siempre me la dejan con bastante aceite, pero algunos foreros he visto que siempre dicen que hay que quitar todo el aceite. Que haceís vosotros?
avatar Re: Limpieza semiautomática de gases
12-11-2012 14:09
Pues yo personalmente, hago como tu, solo que luego le paso un trapo por el pistón y resto de piezas y las dejo secas. Si en seco así suelen quedar de carbonilla, mas ayudará a que se pegue la porquería si encima esta todo aceitoso. Otra cosa es si es a final de temporada para guardarla, entonces si.
avatar Re: Limpieza semiautomática de gases
12-11-2012 15:02
Cita
casillas_001
Creo que este tema ya se ha tratado con anterioridad pero no me queda nada claro. Esta pregunta es para los que tengan semiautomática de gases.

Como limpias el piston de la toma de gases?? Os digo como lo hago yo. Le hecho aceite w40 y con estropajos de lana de acero le quito toda la porqueria. Hasta ahi bien porque me queda muy limpio,

Perfecto, aunque con ese estropajo se raya el piston y por lo tanto es mas facil que se acumule la mierda.




pero me surge una duda, le vuelo a poner aceite o lo dejo sin?? Cuando he ido a la armeria para que me la limpien siempre me la dejan con bastante aceite, pero algunos foreros he visto que siempre dicen que hay que quitar todo el aceite. Que haceís vosotros?
.

despues de limpiarla bien, y de repasar los agujeritos del cañon por donde salen los gases, seca bien todo el aceite, ¿por que?, por que si dejas aceite la carbonilla se va pegando a el y por lo tanto se ensucia mas rapido, asi que ya sabes, ni una gota de aceite., he dicho.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Limpieza semiautomática de gases
12-11-2012 15:54
Los agujeritos los limpio con un alambre, lo hago bien?

No sabia que el estropajo rayase el piston, entonces lo limpio solo con un trapo de algodón o como?
avatar Re: Limpieza semiautomática de gases
12-11-2012 17:17
con un alambre esta bien, y si ya lo has echo antes, el piston ya eta rayado, asi que ya da igual, sigue .



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Limpieza semiautomática de gases
12-11-2012 19:48
El estropajo para esos menesteres debe de ser estropajo de aluminio, para no rayar el acero de nuestras armas. Si no tenemos esta clase de estropajos, pues con un trapo, pero NUNCA, usar estropajos de lana de acero. Saludos.
Re: Limpieza semiautomática de gases
12-11-2012 21:04
no dices que escopeta tienes, pues hay algunas que cuesta un huevo,,, yo en la evolve, practicamente no se ensucia
avatar Re: Limpieza semiautomática de gases
12-11-2012 22:05
Bueno pues cambiaremos de estropajo, esos de aluminio son los que se usan para fregar los utensilios de cocina, no?

Tengo la beretta 303 y la browning b-80 que es prácticamente la misma escopeta
avatar Re: Limpieza semiautomática de gases
12-11-2012 22:52
Yo el otro día estuve limpiando mi Lamber Victoria del 12-70 y la he dejado nikelada grinning smiley pero me gustaría saber como puedo desmontar el cerrojo



Re: Limpieza semiautomática de gases
12-11-2012 23:19
Cita
toni de vilanova
Cita
casillas_001
Creo que este tema ya se ha tratado con anterioridad pero no me queda nada claro. Esta pregunta es para los que tengan semiautomática de gases.

Como limpias el piston de la toma de gases?? Os digo como lo hago yo. Le hecho aceite w40 y con estropajos de lana de acero le quito toda la porqueria. Hasta ahi bien porque me queda muy limpio,

Perfecto, aunque con ese estropajo se raya el piston y por lo tanto es mas facil que se acumule la mierda.




pero me surge una duda, le vuelo a poner aceite o lo dejo sin?? Cuando he ido a la armeria para que me la limpien siempre me la dejan con bastante aceite, pero algunos foreros he visto que siempre dicen que hay que quitar todo el aceite. Que haceís vosotros?
.

despues de limpiarla bien, y de repasar los agujeritos del cañon por donde salen los gases, seca bien todo el aceite, ¿por que?, por que si dejas aceite la carbonilla se va pegando a el y por lo tanto se ensucia mas rapido, asi que ya sabes, ni una gota de aceite., he dicho.

Asi es figura, que eres el puto amo de las armas.
Sobre todo de limpiarlas. the finger smiley
avatar Re: Limpieza semiautomática de gases
12-11-2012 23:19
Cita
kampesino
Yo el otro día estuve limpiando mi Lamber Victoria del 12-70 y la he dejado nikelada grinning smiley pero me gustaría saber como puedo desmontar el cerrojo
.

No conozco ninguna lanber Victoria que lleve cerrojo, lo siento macho.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Limpieza semiautomática de gases
13-11-2012 00:18
Buenas, ni estropajo ni na,lo mejor que ahi para limpiar el piston de la carbonilla es un producto de Loctite el 7063 es un Limpiador,os va a dejar el piston que vais a flipar.Saludos
Re: Limpieza semiautomática de gases
13-11-2012 11:19
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Yo el otro día estuve limpiando mi Lamber Victoria del 12-70 y la he dejado nikelada grinning smiley pero me gustaría saber como puedo desmontar el cerrojo
.

No conozco ninguna lanber Victoria que lleve cerrojo, lo siento macho.[/quo[/color]te]

Juas, juas, juas, juas, juas.
Yo también me meo toaaaaaaa. the finger smiley
avatar Re: Limpieza semiautomática de gases
13-11-2012 22:41
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Yo el otro día estuve limpiando mi Lamber Victoria del 12-70 y la he dejado nikelada grinning smiley pero me gustaría saber como puedo desmontar el cerrojo
.

No conozco ninguna lanber Victoria que lleve cerrojo, lo siento macho.

Me has entendido perfectamente mamonaso anda se bueno con tu amigo Kampesino y dime como se desmonta



avatar Re: Limpieza semiautomática de gases
14-11-2012 01:30
[stevespages.com]

Tu te lo mereces todo amigo mio.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/11/2012 01:31 por toni de vilanova.
avatar
uge
Re: Limpieza semiautomática de gases
14-11-2012 01:51
Cita
toni de vilanova
[stevespages.com]

Tu te lo mereces todo amigo mio.


Q consentidos los tienes,,,,con la cañita que te dan y lo bien que nos tratas a todos...smileys with beer


para cuando regresas por tierras manchegas?......
avatar Re: Limpieza semiautomática de gases
14-11-2012 10:50
Cita
toni de vilanova
[stevespages.com]

Tu te lo mereces todo amigo mio.

Si es que te tengo que querer. Muchas gracias ya lo tengo guardado.

Te has ganado medio dia sin darte caña aunque......... creo que das más tu jejeje



avatar Re: Limpieza semiautomática de gases
14-11-2012 12:16
Cita
uge
Cita
toni de vilanova
[stevespages.com]

Tu te lo mereces todo amigo mio.


Q consentidos los tienes,,,,con la cañita que te dan y lo bien que nos tratas a todos...smileys with beer


para cuando regresas por tierras manchegas?......

Si es que son como niños, que puedo hacer ante una sonrisa infantil,,,,( menuda cuadrilla cabrones).
No se cuando voy para abajo, es que me da una pereza pegarme la pecha km, pero no creo que tarde mucho, si bajo ya te avisare a ver si nos tomamos una cañita.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar
uge
Re: Limpieza semiautomática de gases
14-11-2012 12:47
Cita
toni de vilanova
Cita
uge
Cita
toni de vilanova
[stevespages.com]

Tu te lo mereces todo amigo mio.


Q consentidos los tienes,,,,con la cañita que te dan y lo bien que nos tratas a todos...smileys with beer


para cuando regresas por tierras manchegas?......

Si es que son como niños, que puedo hacer ante una sonrisa infantil,,,,( menuda cuadrilla cabrones).
No se cuando voy para abajo, es que me da una pereza pegarme la pecha km, pero no creo que tarde mucho, si bajo ya te avisare a ver si nos tomamos una cañita.


la verdad que son muchos kilometros no esta como para bajar muy amenudo.....pues eso esta hecho cuando bajes me lo dices y hechamos esa cañita.....
avatar Re: Limpieza semiautomática de gases
14-11-2012 13:29
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
[stevespages.com]

Tu te lo mereces todo amigo mio.

Si es que te tengo que querer. Muchas gracias ya lo tengo guardado.

Te has ganado medio dia sin darte caña aunque......... creo que das más tu jejeje

E$so no es verdad, yo soy una persona muy tranquila, ejem.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Limpieza semiautomática de gases
17-11-2012 18:52
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
[stevespages.com]

Tu te lo mereces todo amigo mio.

Si es que te tengo que querer. Muchas gracias ya lo tengo guardado.

Te has ganado medio dia sin darte caña aunque......... creo que das más tu jejeje

E$so no es verdad, yo soy una persona muy tranquila, ejem.

jajajajajaja jem ejem ejem



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: