Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Cartuchos Baratos
06-11-2012 09:29
Hola amigos, ahora que ya ha empezado la temporada del zorzal prácticamente en toda España ( eso creo ) haber como esta la cosa de precios, los mas baratos que hayáis encontrado, tal vez las armerías se hayan ajustado un poco el cinturón. Yo lo mas barato que encuentro son en Armería Oscar a 4,75 por cantidades superiores a 5.000 cartuchos...alguien a encontrado algo mas barato.??..un saludo....Gracias.
Re: Cartuchos Baratos
06-11-2012 16:09
Solognac 32 gr 7,5 serie limitada 4,59€.decathlon.
avatar Re: Cartuchos Baratos
06-11-2012 16:28
Cita
tonimibretona
Solognac 32 gr 7,5 serie limitada 4,59€.decathlon.
thumbs upthumbs up
Re: Cartuchos Baratos
06-11-2012 21:30
Gracias Toni, pero aquí en Sevilla , hay 3 decathlon, y en ninguno de los tres lo tienen, y dicen que no lo van a traer mas. Gracias
Re: Cartuchos Baratos
06-11-2012 22:37
Es una lástima porque a mi personalmente me dan mucha confianza en cualquier tipo de tiros ya sean cortos o largos.un saludo.
avatar Re: Cartuchos Baratos
07-11-2012 22:49
Cita
JAVIMANRIQUE
Gracias Toni, pero aquí en Sevilla , hay 3 decathlon, y en ninguno de los tres lo tienen, y dicen que no lo van a traer mas. Gracias

Estaran con los recortes. Pues tengo entendido que decathlon vende cartuchos a punta pala, es decir no llevar más sería groso error



avatar Re: Cartuchos Baratos
08-11-2012 20:31
Kampesino, yo he notado que vas a la armeria y no hay ni un alma, y vas al decathlon y siempre SIEMPRE hay alguien comprando cartuchos, incluso a veces hay cola, cosa que antes no pasaba, mejor dicho, pasaba justo al contrarioeye rolling smiley
Re: Cartuchos Baratos
08-11-2012 21:58
Cita
kampesino
Cita
JAVIMANRIQUE
Gracias Toni, pero aquí en Sevilla , hay 3 decathlon, y en ninguno de los tres lo tienen, y dicen que no lo van a traer mas. Gracias

Estaran con los recortes. Pues tengo entendido que decathlon vende cartuchos a punta pala, es decir no llevar más sería groso error

Hola Kampesino. A ultimos de verano me dijeron que cuanto se les terminase los de la serie limitada ya no traerian mas, y hasta hoy lo estan cumpliendo. La gente se lleva los de plato para el zorzal...si es que estamos todos tiesos....y son 37 euros la maleta...mas barato que en el mato.
avatar Re: Cartuchos Baratos
09-11-2012 00:04
Cita
JAVIMANRIQUE
Cita
kampesino
Cita
JAVIMANRIQUE
Gracias Toni, pero aquí en Sevilla , hay 3 decathlon, y en ninguno de los tres lo tienen, y dicen que no lo van a traer mas. Gracias

Estaran con los recortes. Pues tengo entendido que decathlon vende cartuchos a punta pala, es decir no llevar más sería groso error

Hola Kampesino. A ultimos de verano me dijeron que cuanto se les terminase los de la serie limitada ya no traerian mas, y hasta hoy lo estan cumpliendo. La gente se lleva los de plato para el zorzal...si es que estamos todos tiesos....y son 37 euros la maleta...mas barato que en el mato.

Eso es que han cerrado Gama, os recomiendo que pongáis una queja através de internet, ¡¡¡las leen!!!



avatar Re: Cartuchos Baratos
09-11-2012 20:06
Cita
rpcvlc
Kampesino, yo he notado que vas a la armeria y no hay ni un alma, y vas al decathlon y siempre SIEMPRE hay alguien comprando cartuchos, incluso a veces hay cola, cosa que antes no pasaba, mejor dicho, pasaba justo al contrarioeye rolling smiley

Eso pasa desde que la gente lee en tuslances.com !! a estos zorzaleros que tenemos
Re: Cartuchos Baratos
09-11-2012 21:39
Pues aqui en Sevilla, desde ayer por la tarde, no hay tampoco cartuchos de trap-28 , en ninguno de los tres decathlon....y dicen que minimo hasta el dia 20...anda que...te acostumbras a la velocidad y ahora a cambiar...maldito dinero!!!
avatar Re: Cartuchos Baratos
10-11-2012 23:55
Cita
JAVIMANRIQUE
Pues aqui en Sevilla, desde ayer por la tarde, no hay tampoco cartuchos de trap-28 , en ninguno de los tres decathlon....y dicen que minimo hasta el dia 20...anda que...te acostumbras a la velocidad y ahora a cambiar...maldito dinero!!!

Tenían un sistema de distribución muy bueno pero..... estos estan con los recortes a muerte



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: