Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Problema con cartuchos
30-10-2012 13:08
La temporada pasada estuve tirando saga export 32 gr del 7 toda la temporada y la verdad que muy bien aunque los veia un poco flojos (es mi forma de verlos, a lo mejor son manias mias) y decidí cambiar al armusa veloz de 32 gr del 7 y la verdad que los veo un poco mas potentes y que tienen mas llegada, pero el problema que me pasa es que se queda mucha pieza viva y muere a los 15 o 20 segundos y esto con los saga no me pasaba.

Creo que tiene que ser por la dureza del plomo pero no lo se.
Alguien me puede decir algo
Re: Problema con cartuchos
30-10-2012 13:10
se me olvidaba, los tiros son a unos 25 o 30 metros
avatar Re: Problema con cartuchos
30-10-2012 14:05
yo antes usaba siempre para el zorzal saga export en 32 gr del 9, yo pienso todo lo contrario, para mí era muy fuerte, he matado algunas perdices con él a distancias considerables,y mataba muy bien, hasta que un año por el motivo que fuese me dejó de gustar, muchos zorzales vivos, muchos que caían a los 50 metros de haberle tirado y mucha sangre, así que dejé de usarlos. Ahora al zorzal le tiro con 29 ó 30 gr, no más.
Re: Problema con cartuchos
30-10-2012 18:24
Yo tiro el export de saga, y no lo cambio, hay una persona que simpre me dice que es muy blando para esta epoca, pero es que me quiere vender siempre algo mas caro.
A mi me va muy bien.
Pero creo que con cualquier cartucho si apuntaramos bien caerian.
Re: Problema con cartuchos
30-10-2012 18:59
Hombre, es que comparar segun mi humilde opinión Saga con Armusa, es como comparar a Dios con un gitano.
Yo solo cambio los Saga por Trust
Yo quizas sean manias mias, pero no quiero Armusa ni regalados.
Re: Problema con cartuchos
05-11-2012 19:04
la verdad que los armusa veloz tienen muy buena llegada y para tiros largos muy bien, pero dejan caza viva
avatar Re: Problema con cartuchos
25-11-2012 14:01
Aaaahhhiiiii paisano. Ya te dije el Clever de P.M.
avatar Re: Problema con cartuchos
25-11-2012 23:44
Cita
RUBIO
Hombre, es que comparar segun mi humilde opinión Saga con Armusa, es como comparar a Dios con un gitano.
Yo solo cambio los Saga por Trust
Yo quizas sean manias mias, pero no quiero Armusa ni regalados.

pues prueba el pla1 de Armusa para las perdices y me cuentas, caen como trapos.
Re: Problema con cartuchos
27-11-2012 12:29
si no pasa nada volveré a mi saga export 32 gr del 7 que la verdad es que me ha dado muy buenos momentos
Re: Problema con cartuchos
27-11-2012 22:32
Cita
yomismito
Cita
RUBIO
Hombre, es que comparar segun mi humilde opinión Saga con Armusa, es como comparar a Dios con un gitano.
Yo solo cambio los Saga por Trust
Yo quizas sean manias mias, pero no quiero Armusa ni regalados.

pues prueba el pla1 de Armusa para las perdices y me cuentas, caen como trapos.

Lo he probado, lo he probado.
Y dejando aparte el que las perdices a mi, se me escapan hasta despues de guisadas. Debo decir que no cambio un Armusa por un Trust, o por un Saga ni loco.
Ojo que seran buenos, pero para gustos lo colores, y a mi no me gustan.
Tan solo el Legia Field me convence aparte de los nombrados.

Un saludo.
Re: Problema con cartuchos
28-11-2012 10:37
pues yo este año con los armusa se me ha ido mucha pieza tocada
Re: Problema con cartuchos
28-11-2012 13:26
yo las tordas rio 30 - 10 y can com o trapos al salto , 20/25 metros maximo

perdiz llevo unos BROWNING PREMIER-34 - 7 y de momento tan solo e tirado a una perdiz ... y le meti en el ala , se la partio y el otro al sobakillo ...calloo seca 25/30 mtros
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: