Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

GARANTIA BROWNING PHOENIX
23-10-2012 22:27
HOLA COMPAÑEROS, ALGUIEN SABE CUANTOS AÑOS DE GARNATIA TIENE UNA SEMIAUTOMATICA BROWNING???...O EN SU DEFECTO, HABER SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR DE DONDE COMPRAR UN MUEEL QUE TRAE EN EL PISTON. HE PREGUNTADO EN VARIAS ARMERIAS Y TODAS ME DICEN QUE SOLO SE VENDE EL PISTON COMPLETO, QUE SON 4-5 PIEZAS ( PISTON, ARANDELA, MUELLE, ETC)...MUCHAS GRACIAS.
avatar Re: GARANTIA BROWNING PHOENIX
24-10-2012 18:06
La garantía de cualquier producto mínimo 2 años cuando se compra nuevo como norma general puede ser más porque el fabricante quiera darla pero lo normal 2 años



Re: GARANTIA BROWNING PHOENIX
24-10-2012 19:10
SI, ESO ME HAN DICHO HOY EN LA ARMERIA QUE LA COMPRE, QUE DESASTRE, NO COMPREIS NUNCA UNA FN BROWNING, COMO TENGAS UN PROBLEMA TE OBLIGAN A COMPRAR TODO EL BLOQUE DONDE ESTE LA PIEZA QUE SE TE HA ROTO. ES COMO SI TUVIERAS UN PINCHAZO CON EL COCHE Y TUVIERAS QUE COMPRAR EL NEUMATICO Y LA LLANTA.....ANDA QUE....Y VENGA A GASTARNOS EL DINERO EN MARCAS EXTRANJERAS....ASI NOS VA....GRACIAS KAMPESINO.
Re: GARANTIA BROWNING PHOENIX
24-10-2012 19:15
Bueno también decirte Javimanrique que el modelo también ayuda ya que esa escopeta no es de lo mejor que ha hecho Browning tanto en prestaciones como fiabilidad y no hablemos ya del peso.Pero claro también el precio es el que es, ¿no?

Saludos.
Re: GARANTIA BROWNING PHOENIX
24-10-2012 22:40
Cita
Alirojo
Bueno también decirte Javimanrique que el modelo también ayuda ya que esa escopeta no es de lo mejor que ha hecho Browning tanto en prestaciones como fiabilidad y no hablemos ya del peso.Pero claro también el precio es el que es, ¿no?

Saludos.


Hola Alirrojo, no se, pero creo que una cosa no quita la otra, me explico: al parecer esta pieza es identica en varios modelos de esta marca, y en todos los modelos da problemas, pero que este modelo en concreto sea mas barato no quiere decir que tenga un servicio post-venta tan malo, que no se pueda encontrar esa pieza suelta, no tiene sentido. Todos los maestros armeros con los que he hablado me dicen lo mismo, que sirven muy mal las piezas de recambio. En fin, de los errores se aprende, no me pillaran mas, te lo aseguro. Gracias amigo.
avatar Re: GARANTIA BROWNING PHOENIX
24-10-2012 23:44
Browning es de las marcas mas fiables mundialmente y su servicio post-venta no esta para nada mal valorado, estos maestros armeros que dices, quizas no lo son tan y les gustan los "leuros" mucho.

Browning te da garantia total del arma de 3 años y habia modelos, no recuerdo cuales ahora mismo, que daban garantia de las piezas mecanicas de hasta 10 años. Siempre que no fuese fruto el error de manipulaciones.

Esto sera un caso particular tuyo, porque suelen tener practicamente todo el despiece, a mi me cambiaron el tubo almacen y el muelle por cortesia suya, ademas de una limpieza del arma, etc. Y tardaron muy poco en comparacion con otras marcas del sector.

Mirate bien lo de la garantia, no vaya a ser que el armero no se quiera mojar. Por cierto, cual ha sido la causa de la rotura de ese muelle? es algo bastante extraño.

A malas si tienes que comprar el piston entero, lo desmontas tu mismo y le sacas el muelle y lo montas en el antiguo, y el nuevo te lo guardas ya que es una pieza muy muy buena para tener de recambio, eso si, nose que precio te piden. Si te interesa te puedo pasar el correo del comerciante directo con Browning de Aguirre y Cya y te pones en contacto con él.

PD: Intenta escribir en minusculas, la Mayúscula en un foro significa que estas gritandothumbs up



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
Re: GARANTIA BROWNING PHOENIX
25-10-2012 21:48
Hola rugi, eso creia yo, que era una de las mejores marcas del mundo, pero no lo estan demostrando, cada uno cuenta las cosas como le pasan, y decirte que he consultado 7 armeros de entre Huelva y Sevilla, no creo yo que a todos le gusten los leuros, y todos me han dicho lo mismo, hablan mal de su servicio.


Tu has tenido suerte y te han atendido bien por lo que dices, pero a mi no me venden la pieza suelta, me parece incomprensible por su parte.

Tiene 3 años de garantia y la escopeta hara 5 en diciembre. No se por que causa se abra roto el maldito muelle, desde luego no ha sido por una mala manipulacion por mi parte, suelo cuidar las armas bastante bien, pero en la misma sociedad de cazadores a la que pertenezco en los ultimos 3 años ha habido con el mio 5 casos de rotura de la misma pieza, en distintos modelos, pero la misma pieza, tal y como me comentaron 5 de los 7 armeros que he consultado que se solia romper bastante ese muelle. Parece ser que tienen razon.

Por suerte, esta tarde lo he arreglado, con un muelle de una bomba de agua de coche, que casualmente tiene las mismas medidas y es de un acero de mas calidad, estoy convencido que tengo pieza para mas años de lo que me ha durado la original.

Gracias por tu interes rugi


P.D: Perdon por lo de las mayusculas, no fue mi intencion gritar, solo que se vieran mejor las palabras, no pasara mas....Gracias de nuevo...Un saludo.
avatar Re: GARANTIA BROWNING PHOENIX
26-10-2012 20:50
Cita
JAVIMANRIQUE
Hola rugi, eso creia yo, que era una de las mejores marcas del mundo, pero no lo estan demostrando, cada uno cuenta las cosas como le pasan, y decirte que he consultado 7 armeros de entre Huelva y Sevilla, no creo yo que a todos le gusten los leuros, y todos me han dicho lo mismo, hablan mal de su servicio.


Tu has tenido suerte y te han atendido bien por lo que dices, pero a mi no me venden la pieza suelta, me parece incomprensible por su parte.

Tiene 3 años de garantia y la escopeta hara 5 en diciembre. No se por que causa se abra roto el maldito muelle, desde luego no ha sido por una mala manipulacion por mi parte, suelo cuidar las armas bastante bien, pero en la misma sociedad de cazadores a la que pertenezco en los ultimos 3 años ha habido con el mio 5 casos de rotura de la misma pieza, en distintos modelos, pero la misma pieza, tal y como me comentaron 5 de los 7 armeros que he consultado que se solia romper bastante ese muelle. Parece ser que tienen razon.

Por suerte, esta tarde lo he arreglado, con un muelle de una bomba de agua de coche, que casualmente tiene las mismas medidas y es de un acero de mas calidad, estoy convencido que tengo pieza para mas años de lo que me ha durado la original.

Gracias por tu interes rugi


P.D: Perdon por lo de las mayusculas, no fue mi intencion gritar, solo que se vieran mejor las palabras, no pasara mas....Gracias de nuevo...Un saludo.

Ves, eso es bueno, la necesidad agudiza el ingenio!!!! seguro que ahora te dura hasta que te canses de ella.
avatar Re: GARANTIA BROWNING PHOENIX
27-10-2012 00:03
es lo que pasa cuando se compra cualquioer escopeta, que despues todooooooo sonnnn problemasssss. jijijiijijiijijij



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: GARANTIA BROWNING PHOENIX
27-10-2012 14:26
Cita
toni de vilanova
es lo que pasa cuando se compra cualquioer escopeta, que despues todooooooo sonnnn problemasssss. jijijiijijiijijij



Desde luego Toni, de los errores se aprende, eso seguro, ya no me pillan mas. Un saludo.
avatar Re: GARANTIA BROWNING PHOENIX
28-10-2012 15:41
Cita
toni de vilanova
es lo que pasa cuando se compra cualquioer escopeta, que despues todooooooo sonnnn problemasssss. jijijiijijiijijij


jejeje
te refieres a las beretta
jejejejesmileys with beer
Re: GARANTIA BROWNING PHOENIX
28-10-2012 18:11
Hola, mi hijo compro una phoenix y tuvo muchos problemas, la cambio por otra. Agur.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: