Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Subasta de armas en Málaga.
22-10-2012 15:48
Durante esta semana estan expuestas las armas por si algun compañero del foro se quiere pasar, dejo el enlace con algo más de información:

[www.guardiacivil.es]
avatar Re: Subasta de armas en Málaga.
22-10-2012 16:40
Cita
Geschoss
Durante esta semana estan expuestas las armas por si algun compañero del foro se quiere pasar, dejo el enlace con algo más de información:

[www.guardiacivil.es]

Gracias Geschoss, a ver si puedo escaparme una mañana y me acerco.
Re: Subasta de armas en Málaga.
22-10-2012 17:44
Montero yo vivo casi al lado del cuartel si kiers te acompaño
yo tengo k ir a las 13:40 al materno soledad tiene revision con el
neurocirujano
avatar Re: Subasta de armas en Málaga.
22-10-2012 19:36
Cita
montero
Cita
Geschoss
Durante esta semana estan expuestas las armas por si algun compañero del foro se quiere pasar, dejo el enlace con algo más de información:

[www.guardiacivil.es]

Gracias Geschoss, a ver si puedo escaparme una mañana y me acerco.

Montero vamos mañana en un rato? llevete un casco al curro y vamos con moto



Re: Subasta de armas en Málaga.
23-10-2012 21:53
Mamonas, si veis una de plato, ya sabeis..........................................
YO OS QUIERO UN HUEVO, YA LO SABEIS.
avatar Re: Subasta de armas en Málaga.
24-10-2012 09:38
si vais, comentar como está el tema por favor, sobre todo de rifles.
Re: Subasta de armas en Málaga.
24-10-2012 10:57
Me he acercado un rato a la subasta, hay cosas interesantes pero el problema es que el procedimiento para pujar ha variado, ahora es un lio, hay que ir a hacienda, recoger un impreso 060, luego al banco hacer un ingreso del 25% del precio de salida, de nuevo a la intervención de armas y rellenar la instancia, total que en las ultimas subastas siempre he pujado pero en esta ocasión me he venido sin más.

Las armas que he podido "fichar":

Blaser 30-06 magnaport
Expres superpuesto Edgar grimer 8x57 jrs
Winchester cerrojo 243
Browning bar 30-06


Puede haber algun error en los datos de los rifles que he comentado, tan solo he estado media hora y solo he mirado por encima.

Un saludo.
avatar Re: Subasta de armas en Málaga.
24-10-2012 11:45
SAbiedo que es tanto lio no le digo nada a esta gente de Malaga, si no si que me hubiera interesado algo para mi hermano, no tiene rifle y algo que saliera barato me hubiera interesado, cuadno digo barato quiero decir baratisimo (ganga) jajaja.
avatar Re: Subasta de armas en Málaga.
24-10-2012 18:07
Yo no he podido ir, pero me consta que Kampesino ha estado. No se si habrá hecho algún fichaje o se ha venido igual que se fue.
Re: Subasta de armas en Málaga.
24-10-2012 22:22
Kampesino por favor, dinos si has visto algo interesante y sobretodo en rifles.

Muchas gracias.
Re: Subasta de armas en Málaga.
25-10-2012 00:11
Cita
Ideleon
Kampesino por favor, dinos si has visto algo interesante y sobretodo en rifles.

Muchas gracias.

Otro igual...........................
La información vale pasta.............................. the finger smiley
Re: Subasta de armas en Málaga.
25-10-2012 00:14
Rubio, entre la camiseta y esto que te quieres pagar una escopeta nueva?

Un abrazo.
avatar Re: Subasta de armas en Málaga.
25-10-2012 14:35
Cita
RUBIO
Cita
Ideleon
Kampesino por favor, dinos si has visto algo interesante y sobretodo en rifles.

Muchas gracias.

Otro igual...........................
La información vale pasta.............................. the finger smiley

Como lo sabes jejejeje



avatar Re: Subasta de armas en Málaga.
25-10-2012 14:39
Yo ya he estado y he hecho mi puja, no es tan lioso es un poco coñazo porque hay que dar más vueltas que un maricón en feria.

Ya os diré por lo que he pujado a partir del viernes a las 13:00 jejejeje vaya que alguien se encapriche de lo mismo y no quiero dar pistas que esto lo lee mucha gente jejejeje

En cuanto al tema de rifles no los he mirado iba buscando más armas para la menor.

Rubio te he llamado esta mañana, había una lamber caza como te dije ayer, las otras no merecían la pena eran viejas y hechas misto aparentemente.



avatar Re: Subasta de armas en Málaga.
25-10-2012 19:49
Cita
kampesino
Yo ya he estado y he hecho mi puja, no es tan lioso es un poco coñazo porque hay que dar más vueltas que un maricón en feria.

Ya os diré por lo que he pujado a partir del viernes a las 13:00 jejejeje vaya que alguien se encapriche de lo mismo y no quiero dar pistas que esto lo lee mucha gente jejejeje

En cuanto al tema de rifles no los he mirado iba buscando más armas para la menor.

Rubio te he llamado esta mañana, había una lamber caza como te dije ayer, las otras no merecían la pena eran viejas y hechas misto aparentemente.

Bribón
avatar Re: Subasta de armas en Málaga.
27-10-2012 12:13
Bueno pues yo he pujado solo por una una superpuesta Miroku que estaba aparentemente en perfecto estado de conservación, a ver si me suena la flauta



Re: Subasta de armas en Málaga.
30-10-2012 09:59
kampesino, yo tengo una superpuesta miroku y es una pasada, el plomeo es genial y el encare no te quiero ni contar
Re: Subasta de armas en Málaga.
30-10-2012 18:53
Cita
Ideleon
Rubio, entre la camiseta y esto que te quieres pagar una escopeta nueva?

Un abrazo.

ja, ja, ja, ja, ja. No sabes lo mala que esta la cosa.


Un saludo.
avatar Re: Subasta de armas en Málaga.
30-10-2012 20:31
Cita
marchal
kampesino, yo tengo una superpuesta miroku y es una pasada, el plomeo es genial y el encare no te quiero ni contar

Mañana se abren los sobres de la subasta, a ver si suena la flauta



Re: Subasta de armas en Málaga.
31-10-2012 15:47
Buenas kampesino:


¿Qué pasó?, ¿Te la has llevado?

Un saludo.
avatar Re: Subasta de armas en Málaga.
31-10-2012 23:16
Cita
Ideleon
Buenas kampesino:


¿Qué pasó?, ¿Te la has llevado?

Un saludo.

Pues ni idea, he tenido un día de curro infernal y me he acordado a las 4 de la tarde con lo cual dificilmente me iban a decir algo, así que el viernes preguntare, porque estoy en ascuas de saber si me ha sonado la flauta



avatar Re: Subasta de armas en Málaga.
02-11-2012 20:10
Pues nada no hemos tenido suerte y no me han adjudicado la miroku han habido 46 pujas y la han adjudicado por 326,99€ yo pujé 206€ me parece demasiado para un arma que aunque tiene buen aspecto no nos dejan trastearla para ver si funciona correctamente o no, pero bueno en otra ocasión



avatar Re: Subasta de armas en Málaga.
02-11-2012 21:10
Para no saber modelo, si era de plato o de caza, en fin nada de nada de ella, 206 euros era una buena puja, pero el que se la ha llevado si sabia por lo que pujaba, jajajajajajajaja, nada otra vez sera, total para como tiras que mas da, jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Subasta de armas en Málaga.
02-11-2012 23:46
Eso te pasa por egoista, te dije que metieses 100€ de mi parte, con eso y con lo tuyo, habriamos conseguido la Miroku. Capullin the finger smiley
avatar Re: Subasta de armas en Málaga.
03-11-2012 17:07
Cita
RUBIO
Eso te pasa por egoista, te dije que metieses 100€ de mi parte, con eso y con lo tuyo, habriamos conseguido la Miroku. Capullin the finger smiley

Nos habrían faltado aún unos 11 € no habríamos llegado jejeje

TONIIII CABRÓNNNNNNNN



Re: Subasta de armas en Málaga.
03-11-2012 18:22
Cita
kampesino
Cita
RUBIO
Eso te pasa por egoista, te dije que metieses 100€ de mi parte, con eso y con lo tuyo, habriamos conseguido la Miroku. Capullin the finger smiley

Nos habrían faltado aún unos 11 € no habríamos llegado jejeje

TONIIII CABRÓNNNNNNNN

Vaya con el señorito, como se pone por11 putos leuros
Te hubiese dado yo 5 € que tengo y ya el resto lo ponias tu.,luego la escopeta a medias, que total yo no puedo tirar por pobre y tu no tiras porque no les das. Nos hubiese durado eternamente. the finger smiley
avatar Re: Subasta de armas en Málaga.
03-11-2012 18:36
Cita
RUBIO
Cita
kampesino
Cita
RUBIO
Eso te pasa por egoista, te dije que metieses 100€ de mi parte, con eso y con lo tuyo, habriamos conseguido la Miroku. Capullin the finger smiley

Nos habrían faltado aún unos 11 € no habríamos llegado jejeje

TONIIII CABRÓNNNNNNNN

Vaya con el señorito, como se pone por11 putos leuros
Te hubiese dado yo 5 € que tengo y ya el resto lo ponias tu.,luego la escopeta a medias, que total yo no puedo tirar por pobre y tu no tiras porque no les das. Nos hubiese durado eternamente. the finger smiley


Jajajajajaj ves como no soy yo solo el que dice que no les das, jajajajaja. menos mal que mi consuegro te tiene controlado, jajajajja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Subasta de armas en Málaga.
04-11-2012 17:45
Cita
toni de vilanova
Cita
RUBIO
Cita
kampesino
Cita
RUBIO
Eso te pasa por egoista, te dije que metieses 100€ de mi parte, con eso y con lo tuyo, habriamos conseguido la Miroku. Capullin the finger smiley

Nos habrían faltado aún unos 11 € no habríamos llegado jejeje

TONIIII CABRÓNNNNNNNN

Vaya con el señorito, como se pone por11 putos leuros
Te hubiese dado yo 5 € que tengo y ya el resto lo ponias tu.,luego la escopeta a medias, que total yo no puedo tirar por pobre y tu no tiras porque no les das. Nos hubiese durado eternamente. the finger smiley


Jajajajajaj ves como no soy yo solo el que dice que no les das, jajajajaja. menos mal que mi consuegro te tiene controlado, jajajajja

Tu consuegro esta resentido porque ayer le mandé una fotillo de una delicatesen que me estaba bebiendo a su salud y por eso me tiene enfilado.

Vamos que me voy a tomar otro chupito ahora mismito.

Por tu Rubio the finger smiley si quieres ya sabes donde esta que estaé encandado de no dejar ni los vapores contigo y una buena conversación



Por cierto me la regaló un gran amigo igual que las que se van a la izquiera, que ahora que ha entrado el fresquito estoy dando buena cuenta de ellas the finger smiley



avatar Re: Subasta de armas en Málaga.
04-11-2012 18:22
Pues yo las que me regalo Angel Mari hace ya 4 meses que las meè, jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Subasta de armas en Málaga.
04-11-2012 18:56
Cita
toni de vilanova
Pues yo las que me regalo Angel Mari hace ya 4 meses que las meè, jajajajajaja

Yo en verano Gin Tonic, en invierno orujos, pacharán, grapa, etc etc ahora es mi momento winking smiley



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: