Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Precios
19-10-2012 13:35
Hoy he ido a comprar cartuchos a un amigo,pues la armería que vende los cartuchos que el usa me pillaba la paso.
Cuelgo unas fotos porque no tengo ganas de escribir.
Los precios son de septiembre y octubre,,y se observa como la subida no es en todas las marcas,en unas se mantiene y en la mayoría suben (curiosamente los del mismo grupo suben......)
Precios septiembre

Precios octubre

En estas dos ya se puede ver el mes de la tarifa arriba


A seguir pasando por caja señores
avatar Re: Precios
19-10-2012 14:05
Yo compré ayer para el zorzal el Cheddite Drago. Son cajones de 100 cartuchos, de 29 gramos. El precio ha sido de 20,40€ cada cajón, es decir a 5,10€ la caja de 25 cartuchos. Tiene otros que se los envasa Del Sur con el nombre de su armería y salen un poco más baratos, y los tiene en 29 y 31 gr, pero de estos no le quedaban, los de 29 a 49,5 € el cajón y los de 31 gr a 52.
avatar Re: Precios
19-10-2012 18:43
A principios de semana puse esta noticia en la sección de noticias de caza. Relacionado con el tema de este post:

- La munición aumenta un 25 por ciento y obliga a los cazadores a cambiar sus hábitos

Gracias Kampo por la comparativa.
avatar Re: Precios
22-10-2012 19:19
Buena aportación Kampo.

Montero a ver si vamos comprando ehh jajaja



Re: Precios
23-10-2012 10:34
Ayer volví a comprar cartuchos,después de media veda y dos salidas en la general tenía el cajón casi vacío y siempre me gusta tenerlo lleno por lo que pueda pasar (soy un iluso),y aunque tengo intacto el de la barata serie limitada del decathlon (no le estoy dando ninguna oportunidad,...manías)prefiero tener del "bueno" de sobra.
El 41 oro estaba a 8.50 y el chasse a 7.40,.............el legia para casa.
avatar Re: Precios
23-10-2012 14:10
los cartuchos kirico cuales son??? salen buenos?
avatar Re: Precios
23-10-2012 16:15
Cita
Senik
los cartuchos kirico cuales son??? salen buenos?

Kirico no es una marca de cartuchos. Es una armería que se llama así, y alguien le embasa los cartuchos con el nombre de su armería. Lo que no se es quien se los embasará. En granada hay una armería que vende cartuchos embasados con su nombre y se los embasa Del Sur.
avatar Re: Precios
23-10-2012 17:42
Cita
Kampo
Ayer volví a comprar cartuchos,después de media veda y dos salidas en la general tenía el cajón casi vacío y siempre me gusta tenerlo lleno por lo que pueda pasar (soy un iluso),y aunque tengo intacto el de la barata serie limitada del decathlon (no le estoy dando ninguna oportunidad,...manías)prefiero tener del "bueno" de sobra.
El 41 oro estaba a 8.50 y el chasse a 7.40,.............el legia para casa.
Puers dale esa oportunidad y te sorprenderan!!!yo los utilice en media veda a las palomas y perfectos,lastima que ya no tengo y como es una edicion limitada pues ya no hay!!the finger smileythe finger smiley
Re: Precios
23-10-2012 17:58
El eco amarillo que tal va para los pajarillos?, los mandan a casa?
avatar Re: Precios
23-10-2012 18:56
En la armeria Oscar, los Serie F, los recarga Trust
Re: Precios
24-10-2012 10:34
Pues ya te ha respondido Yomismito,es el nombre de una armería,pero no te puedo decir quien los carga,se lo pregunté a un amigo mio que es compañero de cuadrilla del dueño de la armería,pero parece ser que es secreto.Lo que si me dijo es que no todos los años le carga la misma fábrica,pues según me explicó son ellos los que eligen todos los componentes para hacer el cartucho que quieren,y si la fábrica con la que trabajan cambia estos ellos prefieren buscar otra gente que les suministre lo que quieren.
De si son buenos o no no puedo decirte nada Terronero,fui allí porque como ya conté que mi compañero me encargó los B&P m3b extra,que es lo que utiliza habitualmente.Para los pájaros no se si funcionará el amarillo pero supongo que si,porque además del B&P le traje unas cajas precisamente de este y dice que para los conejos le fueron de miedo.No se si los mandarán a casa,consúltalo en su página
Mgallar,tendré que darle esas oportunidad que dices a los del decathlon,ya que me he gastado el dinero habrá que darles uso,pero es que a pesar de comprar todos los cartuchos nuevos que veo ,luego siempre uso siempre los mismos,pues como con ellos me va muy bien no me gusta hacer pruebas .Casi siempre termino regalándolos o metiéndoselos a mi padre.Esta media veda compré 5 cajas de BBi en 32 gr,pues bien,ni los he probado,tres las gastó mi padre y dos le di a el amigo que me invitó el pasado jueves.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: