Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

duda con lamber
12-10-2012 22:36
Hola a todos tengo me he comprado una lamber de segunda mano y tengo una duda tiene selector de tiro y los cañones son 3* y 1* y ahora viene la duda los puntos del selector, en la izquierda vienen 2 puntos y en la derecha 1 y con el de 2 puntos tiro el primer tiro el de 3* y con el de 1 punto tiro el segundo el de 1* pero he visto una como la mia exactamente y el selector va al reves con el selector en 1 punto sale el de 3* y con el de dos sale el de 1* es normal? gracias a todos y buena caza
Re: duda con lamber
12-10-2012 23:11
arreglado fallo mio jajaja a cazar todos
avatar Re: duda con lamber
12-10-2012 23:20
el de un punto que debe de ir a la derecha tira el cañón de abajo, y el de dos puntos el cañón de arriba, normalmente te debe de llevar 3 estrellas en cañón de abajo y 1 arriba.
Lo normal es la tuya, en 1 punto, cañón de abajo con 3 estrellas, pero tú decides con cuál cañón y por lo tanto choque tiras, que para eso tienes selector. Normalmente se tira con el cañón más abierto primero a no ser que sea en ojeo y alguna gente que tira el zorzal en postura también lo hace, poner primero el más cerrado y después que se supone que la pieza esta mas cerca poner el más abierto.
Re: duda con lamber
14-10-2012 19:42
muchas gracias
Re: duda con lamber
22-10-2012 11:13
petardoooooooooooo jajajaja te dije que dejadas las drogas y los porros que luego todo se ve al reves jajajaja,COMO TE HA DICHO YOMISMITO,muy bien explicado y correcto es tal como el te dice y como yo te dije tambien en su dia leches x fin veo que me has hecho caso aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja un abrazo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: