Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: CARTUCHO PARA GENERAL 2010
13-05-2010 23:54
Yo no tengo cartucho favorito, aunque te puedo decir que una buena opción es el trust con taco de fieltro. Yo seguiré un tiempo mas con los FAM porque a mi me han dado buen resultado y con mi cañon de escopeta de caza habitual, me plomean muy bien. Aunque realmente, en la mayoria de los casos, no somos capaces de distinguir los cartuchos...

Tengo un amigo, gran tirador a plato, que mas de una vez nos ha dicho: Hoy hare un 24/25 o un 25/25 con lo que querráis, metedme de todo lo que querráis en los bolsillos y con eso tirare, sin mirar marca, ni posición, ni nada... y lo "curioso" es que tiene razon el cabrón (algunas bromillas siempre le caen, un dia le puse un cartucho de 42gr que ya se acordó de mi un buen rato....rompió el plato por eso, jajaja)

Saludos!
avatar Re: CARTUCHO PARA GENERAL 2010
14-05-2010 09:41
quien es ese fenomeno, jejeje,
avatar Re: CARTUCHO PARA GENERAL 2010
14-05-2010 14:25
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> quien es ese fenomeno, jejeje

Entre otras personas, se podria considerar en varios temas de armas, mi profesor. Un gran tirador sobretodo, Navarro por cierto. Andaba por los foros antes y sus intervenciones eran flipantes. No digo el nombre porque se desentendió de los foros hace tiempo, aunque mis pruebas y lo que pueda hacer, es muy poco comparado con este máquina...

Saludos!
avatar Re: CARTUCHO PARA GENERAL 2010
14-05-2010 16:40
Pues tiene que ser flipate veros a Toni a ti y a ese señor veros en un mano a mano



avatar Re: CARTUCHO PARA GENERAL 2010
14-05-2010 19:29
el problema sería distinguir quien es quien
avatar Re: CARTUCHO PARA GENERAL 2010
14-05-2010 22:33
MK II Escribió:
-------------------------------------------------------
> el problema sería distinguir quien es quien

PUES ESTA CLARO, EL MAS COLGAO, ESE SOY YO, JAJAJAJAJAJJA.
avatar Re: CARTUCHO PARA GENERAL 2010
15-05-2010 00:35
me lo creo
avatar Re: CARTUCHO PARA GENERAL 2010
15-05-2010 12:16
Yo el mas joven jajaja
avatar Re: CARTUCHO PARA GENERAL 2010
15-05-2010 19:39
mmmmmmthe finger smiley
Re: CARTUCHO PARA GENERAL 2010
17-05-2010 21:18
jajajajajaja
avatar Re: CARTUCHO PARA GENERAL 2010
18-05-2010 19:58
bueno pues con esas pistas ya podemos distinguirlos
avatar Re: CARTUCHO PARA GENERAL 2010
23-05-2010 13:24
Yo este año tiraré el RIO en 34 grs. y plomo del 7, con 3***. Siempre he tirado Legia Field de 34 grs. en plomo del 7 ó 6 (dependiendo la evolución de la temporada) pero al haber cambiado prefiero tirar RIO, y a veces el C-34 del Corte Ingles que tampoco van mal.

En el descaste 4**** y cartucho del plato 28 grs. la marca que sea (normalmente SAGA y GB-Misil) y al inicio de la general (octubre-noviembre) también 4**** y cartucho dispersante GB de 32 grs. o el Trust del Galgo Verde en 32 grs. y taco de fieltro, todo en plomo del 7 para el conejo. Luego ya lo dicho: 3*** y 34 grs.
avatar Re: CARTUCHO PARA GENERAL 2010
26-05-2010 17:09
LA VERDAD ES QUE SI SIEMPRE HE SIDO DEFENSOR DEL CARTUCHO DE 34G DEL 7 (ESPECIALMENTE EL LEGIA) PARA LA CAZA REAL (ES DECIR , PARA CAZAR DE TODO, EN DIFERENTES TERRENOS, EN LA MISMA JORNADA), ES CIERTO QUE CUANDO EL COTO TE PERMITE ELEGIR A LO QUE TIRAS Y A LO QUE NO, LOS 32GRAMOS SON MAS QUE SUFICIENTES, MATAN BIEN, Y SON MAS SUAVES DE TIRAR.

YO ESTABA ACOSTUMBRADO A TIRAR 3 O 4 TIROS Y ALGUNOS DÍAS NADA, SIEMPRE CON DIFICULTAD Y ARRIESGANDO AL LIMITE, Y NO ME IMPORTABA TIRAR 34 O 36 GRAMOS, SIN EMBARGO EL AÑO PASADO LOS 32 GRAMOS ME FUERON MUY BIEN Y POR LO MENOS CUANDO VAYA A CONEJO TIRARÉ ESTA MUNICIÓN, ESO SI, EL 7 MATA CERCA Y LEJOS Y CUANDO METO EL 8 O EL 9 NO ME QUEDO CON NADA, ASI QUE EL NUMERO DE PLOMO LO TENGO SEGURO, LOS GRAMOS CASI TAMBIEN Y EL CHOKE PUES PARA CONEJO 3* Y CUANDO SOLO VAYA A PERDIZ 2*.
avatar Re: CARTUCHO PARA GENERAL 2010
27-05-2010 12:24
Etoy contigo esa es mi elección y la que mejor me va



munu gar fer
Re: CARTUCHO PARA GENERAL 2010
27-12-2010 19:59
hollaaaaaaa a todossss, me presento soy manu de sevilla, aqui estoy tirando en llanos a liebres y perdices y un 34 gr. del 7 de marca rio 50 me va de fabula, tiro con superpuesta de 3 y 1 estrellas, un saludoooo y feliz año nuevo.
avatar Re: CARTUCHO PARA GENERAL 2010
27-12-2010 20:09
munu gar fer Escribió:
-------------------------------------------------------
> hollaaaaaaa a todossss, me presento soy manu de
> sevilla, aqui estoy tirando en llanos a liebres y
> perdices y un 34 gr. del 7 de marca rio 50 me va
> de fabula, tiro con superpuesta de 3 y 1
> estrellas, un saludoooo y feliz año nuevo.


Hola Bienvenido Munu gar fer a los foros de caza de Tuslances.com

La proporcion * y *** es la que más me gusta, aunque yo prefiero 32grms de 7ª



avatar Re: CARTUCHO PARA GENERAL 2010
27-12-2010 20:36
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> munu gar fer Escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > hollaaaaaaa a todossss, me presento soy manu de
> > sevilla, aqui estoy tirando en llanos a liebres
> y
> > perdices y un 34 gr. del 7 de marca rio 50 me
> va
> > de fabula, tiro con superpuesta de 3 y 1
> > estrellas, un saludoooo y feliz año nuevo.
>
>
> Hola Bienvenido Munu gar fer a los foros de caza
> de Tuslances.com
>
> La proporcion * y *** es la que más me gusta,
> aunque yo prefiero 32grms de 7ª


pos yo estoy mas de acuerdo con Munu gar fer, 34 gramos y que corran. jejejejeje



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: CARTUCHO PARA GENERAL 2010
27-12-2010 20:40
a mi de momento tiro poco pero lo que tiro es con orbea 34g y 7º Toni fue buena recomendacion, gracias.
avatar Re: CARTUCHO PARA GENERAL 2010
27-12-2010 20:41
cuentame como vas con la berettilla, y si ves algun problema que quieras comentrme, y por cierto, como va el polichok.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: CARTUCHO PARA GENERAL 2010
27-12-2010 20:44
como te digo tiro muy poco, no porque no salga a cazar, sino porque no hay caza, pero de momento el 95% de lo que he tirado con ella lo he matado, el porcentaje es alto porque no he disparado mucho pero estoy mas que encantado, y el polichok, creo que va de lujo, por lo menos tengo confianza en el que es lo que puede que me haga fallar menos, cuando quieras ya sabes me das un toque y te lo mando.
avatar Re: CARTUCHO PARA GENERAL 2010
28-12-2010 07:42
jajajaj, tranquilo, esta temporada seguro que no lo necesito.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: