Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Me quedo con Armusa veloz
02-10-2012 20:04
yo este año en la media veda he tirado armusa veloz del 7 en 32 gr para conejo sobre todo y alguna que otra tórtola.
la verdad que me ha gustado mucho y lo voy a utilizar para todo en la general, es un cartucho que me ha dado muy buenos resultados y tampoco es especialmente caro para los tiros que tiramos hoy en día.
también comentaros que cazo con una superpuesta 3*** y 1*.

habéis tirado alguno el pla32 de armusa que también dicen que va muy bien. me puede decir alguien que lo haya probado como va.
Re: Me quedo con Armusa veloz
02-10-2012 22:10
El pla32 es un excelente cartucho. yo lo uso para la paloma es muy rapido. La unica pega que tiene es que al ser de competicion el plomo es endurecido.
avatar Re: Me quedo con Armusa veloz
03-10-2012 22:15
Cita
diego
El pla32 es un excelente cartucho. yo lo uso para la paloma es muy rapido. La unica pega que tiene es que al ser de competicion el plomo es endurecido.

Diego ¿como te ha ido al final con la paloma?



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: