Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: cartucho para el zorzal..
07-11-2012 22:13
Es uno negro de 31 g, si es ese va muy bien, que precio tiene?
avatar Re: cartucho para el zorzal..
08-11-2012 20:32
1100 euros creo recordar 5,000 unidades
Re: cartucho para el zorzal..
08-11-2012 21:42
a 55 E el cajon a si nos enteramos mejor, bueno no esta mal, el cartucho va muy bien, pero hay que juntarse varios porque 5000 cartuchos no hay zorzales pa eso en toda España
avatar Re: cartucho para el zorzal..
10-11-2012 19:09
Cita
Terronero
a 55 E el cajon a si nos enteramos mejor, bueno no esta mal, el cartucho va muy bien, pero hay que juntarse varios porque 5000 cartuchos no hay zorzales pa eso en toda España


A mi con eso me sobran unos pocos cartuchos para toda la temporada del zorzal. Me sobran como 4990 jeje.
avatar Re: cartucho para el zorzal..
21-11-2012 23:13
No se donde he leído que si compramos 10 cajones de los cartuchos solognac nos regalan un cajón, alguien lo puede confirmar? La promoción se aplica también a los de edición limitada??
avatar Re: cartucho para el zorzal..
22-11-2012 23:04
Cita
casillas_001
No se donde he leído que si compramos 10 cajones de los cartuchos solognac nos regalan un cajón, alguien lo puede confirmar? La promoción se aplica también a los de edición limitada??
Ni idea nen y eso que hoy mismo he estado en decathlon!!confused smiley
avatar Re: cartucho para el zorzal..
22-11-2012 23:50
Lástima no haber puesto el mensaje antes....
Yo he comprado un cajoncillo con 4 cajas (y tiré 2 cajas a los zorzales de 32g plomo 9, regalé las otras 2 para no volver a ver ese cartucho) y la verdad es que me no me han gustado nada,. Solo matan a corta distancia (muy corta), son malísimos
avatar Re: cartucho para el zorzal..
13-12-2012 16:27
Bienvenido Tomate123, lo que me ha enseñado este foro entre otras muchas cosas es la percepción tan distinta que tenemos de los cartuchos, desde luego solognac no es mi preferido, te pongo un ejemplo, JG fabrica el C32 y JG me va fatal y con el C32 estoy encantado, si es cierto que el C32 es algo más rápido o esa percepción tengo.



La verdad es que los caruchos cambian de un año para otro, el mismo cartucho es muy bueno y al año siguiente no (aunque en el mismo año hay lotes diferentes) Me gusta el C32 pero resulta que zapatea mas de la cuenta, Entre los compañeros de caza el que mas gusta es el Rio 20. Yo compréeste año 20 cajas de saga export 32g (el año pasado me fueron muy bien) y este año no acaban de convecerme. Aunque insisto el del decahtlon es el peor que he probado,
avatar Re: cartucho para el zorzal..
13-12-2012 20:38
Bienvenido Tomate123, opino igual, he probado Saga export y Rio 20 y me quedo con estos últimos, los veo más rápidos.

Lo único que para mi gusto entacan demasiado el plomeo o a mí me lo parece, en tiros cortos o medios fallaba más que en tiros largos y algunos mucho.

También puede ser porque soy bastante maloeye rolling smiley

Salud/2.
avatar Re: cartucho para el zorzal..
14-12-2012 00:30
A mi no me han ido mal los solognac, este año lo estado probando y al principio me costo un poco habituarme a su velocidad pero después encantado con ellos. Lástima que ya se haya terminado la edición limitada.
alguien me puede decir dond puedo comprar los redstar, llevo meses buscando
avatar
uge
Re: cartucho para el zorzal..
27-01-2013 20:57
gallineta....en armeria Prieto,los venden otra cosa es que tengas una por tu zona...
Re: cartucho para el zorzal..
28-01-2013 09:59
Cita
uge
gallineta....en armeria Prieto,los venden otra cosa es que tengas una por tu zona...
También los mandan a casa (haciendo un buen pedido claro)
Buenas tardes

de variedad tienen de todas las marcas del mercado y todas los modelos y sino informese bien
avatar Re: cartucho para el zorzal..
30-01-2013 18:28
Cita
yo
Buenas tardes

de variedad tienen de todas las marcas del mercado y todas los modelos y sino informese bien

Y tu como lo sabes?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: cartucho para el zorzal..
30-01-2013 18:39
avatar Re: cartucho para el zorzal..
30-01-2013 18:50
ahhhhhh. eye popping smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar
uge
Re: cartucho para el zorzal..
30-01-2013 19:08
la verdad q esto es pa flipar jajaaaaa
Re: cartucho para el zorzal..
31-01-2013 09:22
Hola cazadores!!quuisieras ke me dijerais una marca de carruchos buena que tengan34 del 9.....kiero probarlos la temporada ke buene,gracia
Re: cartucho para el zorzal..
21-02-2013 11:10
Hola tomate he tirado toda la temporada cartuchos de edición limitada del decahlont y me va de maravilla desde hace años este año e comprado 25 cajones de 7.5 32gramos y de 9 32gramos unos 12 cajones y te garantizo que matan de lujo, no te niego que los hay mejores como los que tu mencionas pero si de 43.95€ que me a costado cada cajón a 60 o 58 euros que valen esos se me van dos zorzales pues en 37 cajones me ahorrado un dinero que casi me da igual que se vallan aparte que te aseguro que si le das no se va y zorzales por las nubes caen como moscas, es como dice kampesino que cada uno tenemos una forma de ver esto.
Hola quisiera kr me opinarais del cartuxo 34 del ,9 y kr mr diherais una marca buenesita
Re: cartucho para el zorzal..
23-02-2013 17:29
Cita
kuku
Ya!



Cierto, mosqueo?
Conoses alguna marca del 34 del 9
avatar Re: cartucho para el zorzal..
24-02-2013 11:39
Hola Joselillo mata pajaro, por qué no te presentas y nos cuentas algo de tí y después pasas a preguntar?? sería algo mejor así.
Cartuchos de 34 gramos del 9 hay muchísimos pero para el zorzal a mí me parece una auténtica burrada. Crees que por tirar 34 gramos vas a abatir más zorzales que tirando 30??
Re: cartucho para el zorzal..
24-02-2013 15:43
Cita
yomismito
Hola Joselillo mata pajaro, por qué no te presentas y nos cuentas algo de tí y después pasas a preguntar?? sería algo mejor así.
Cartuchos de 34 gramos del 9 hay muchísimos pero para el zorzal a mí me parece una auténtica burrada. Crees que por tirar 34 gramos vas a abatir más zorzales que tirando 30??

thumbs up ademas del ahorro los cartuchos de 34 en todas sus versiones ya sea gama baja o alta están por encima de 6 € te recomiendo 30 gr o 32 gr a mucho ademas de las ventajas del cartucho de 30 gr mas rápido con un segundo tiro mejor que el 34 por el desajuste del primer tiro, lo agradecerá tu hombro y bolsillo.
avatar
uge
Re: cartucho para el zorzal..
24-02-2013 17:39
yo te voy a "recomendar" dos marcas pero no los he probado en 34 gr, de siempre he utilizado para el zorzal el JG plomo de 8 y 32 gr con muy buenos resultados, pero este año he comprado unas cajas de Eley Grand prix plomo del 9 y 30 gr, y los pocos tiros que he tirado me ha gustado mucho....pero si a ti te gusta en plomo de 9 y 34gr pues pidelo en una de estas dos marcas que te he comentado seguro que te iran bien....


un saludo
Re: cartucho para el zorzal..
24-02-2013 18:03
si encuentras el saga export 34 gramos del 9 pruebalo de color azul,,, te lo digo por que el otro dia en una tirada de zorzales, el que había enfrente mio, era tiro que pegaba zorzal que caia y los bajaba de las nubes, yo como me tenía mosqueao, fui a chadardear disimuladamente,,, yo llevaba diez y el casi 50,, no quiero decir que fuese todo el cartucho, aparte quempillo un buen sitio,. la escopeta una beretta xplo con alargador de 2 estrellas, por si os sirve de algo, el tío era fino de cojones, pero bueno, los cartuchos también tendrían algo que ver digo yo..angry smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: