Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

¿Que marca de escopeta os gusta mas?
25-09-2012 11:22
Pues lo dicho, que marca de escopeta es la que mas os gusta.
Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
25-09-2012 11:30
Venga empiezo yo.
Para mi la marca que mas me gusta es Lanber, relacion calidad precio creo que es de las mejores.
avatar Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
25-09-2012 11:47
Cita
Jesuscs
Venga empiezo yo.
Para mi la marca que mas me gusta es Lanber, relacion calidad precio creo que es de las mejores.
..


Siendo sincero, si tuvieras la oportunidad de poder elegir una Beretta ultimo modelo y una lamber ultimo modelo, con cual te quedas?-



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar
uge
Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
25-09-2012 12:31
me gusta como marca Beretta,,,,,,,aunque tengo una Lamber viejisima y estoy muy contento con ella....
Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
25-09-2012 12:52
Cita
toni de vilanova
Cita
Jesuscs
Venga empiezo yo.
Para mi la marca que mas me gusta es Lanber, relacion calidad precio creo que es de las mejores.
..


Siendo sincero, si tuvieras la oportunidad de poder elegir una Beretta ultimo modelo y una lamber ultimo modelo, con cual te quedas?-

tengo que reconocer que las semiautoaticas de Lanber de hoy en dia no son como las de antes y que la Beretta puede que sea mejor, pero en superpuestas Lanber no tiene nada que envidiar a Beretta.
Sobre gustos sigo prefiriendo la Lanber.
Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
25-09-2012 13:00
No quiero que esto parezca una lucha entre Lanber y Beretta.
Seguro que hay muchos que no prefieren ni una ni otra, como los de Fabarm, Browning, Winchester, Benelli, Laurona, AYA, Zabala, ect ect ect. pues anda que no hay marcas.
avatar Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
25-09-2012 13:26
Pues yo mi ultima adquisición a sido una Fabarm, y la verdad, esta marca me ha sorprendido muy gratamente.
Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
25-09-2012 13:36
BERETTA, hasta el nombre es vonito no creeis? haber yo que boy a decir esto hay que probarlo mas de uno tirariais algun que otro hierrecete jejejegrinning smiley
avatar Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
25-09-2012 13:47
Cita
Jesuscs
Cita
toni de vilanova
Cita
Jesuscs
Venga empiezo yo.
Para mi la marca que mas me gusta es Lanber, relacion calidad precio creo que es de las mejores.
..


Siendo sincero, si tuvieras la oportunidad de poder elegir una Beretta ultimo modelo y una lamber ultimo modelo, con cual te quedas?-

tengo que reconocer que las semiautoaticas de Lanber de hoy en dia no son como las de antes y que la Beretta puede que sea mejor, pero en superpuestas Lanber no tiene nada que envidiar a Beretta.
Sobre gustos sigo prefiriendo la Lanber.


Jajajaja, jesus no me jodas, eso si que no, has visto las S.P de beretta, hombreeeeeeeeeee. No me matesssssss. the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
25-09-2012 15:02
Bueno como hay varios tipos de escopeta pues daré 3 nombres aunque a día de hoy no dispongo de ninguna de ellas, pero creo que son lo máximo de mi gusto.

Paralela: Pedro Arrizabalaga (finura y exquisitez con precios de alto standing)

Semiautomática: Winchester SX3 Combo (muy versátil con los dos juegos de cañoñes "rayado para bala y liso para caza" a un precio excepcional)

Superpuesta: Perazzi MX8 ( Un arma excepcional y eterna a la vez que cara)

Saludos.
avatar Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
25-09-2012 15:36
Cita
Jesuscs
Pues lo dicho, que marca de escopeta es la que mas os gusta.

Jesus, no te dejes engañar por Toni que es accionista de Browning, the finger smiley.
avatar Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
25-09-2012 17:19
Ahora mismo en mi armero hay 2 Browning (uno es rifle), una superpuesta FN, una Beretta y por último, una carabina Marlin..... Por preferir, prefiero Browning
Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
25-09-2012 17:35
Superpuesta: Perazzi MX8 ( Un arma excepcional y eterna a la vez que cara) Alirojo estoy contigo y sigo con mi sueño. grinning smiley
avatar Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
25-09-2012 17:43
BROWNING, los dema son buenos hierros y algunos muy buenos pero prefiero BROWNING y sus hierros..



avatar Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
25-09-2012 17:51
Cita
Jesuscs
Pues lo dicho, que marca de escopeta es la que mas os gusta.
sera la estetica? por que funcionabilidad hoy en dia son casi todas buenas
Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
25-09-2012 20:03
Toni no nos vamos a poner de acuerdo creo yo.thumbs up Yo no te digo que Beretta sea mala marca porque es de las mejores, pero me gusta lo que me gusta.
Alvaro no me dejare "engañar"....jajaja
Cazado, siempre hay alguna marca que nos gusta mas, sea por funcionalidad, o por estetica o por comodidad.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/09/2012 20:05 por Jesuscs.
avatar Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
25-09-2012 20:27
Pues por pedir que no quede!!
En paralelas me quedo con lo nacional:Aya
En superpuestas elijo la mítica B25:Browning
Y en semiautomática la desconocida:Cosmi
Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
25-09-2012 20:28
Esta posiblemente nadie la nombre estoy seguro, pero si algún día alguien tiene la posibilidad de probar una, espero que me devuelva respuesta de ella, se trata de la Miroku MK38 o la MK70, si la probáis concienzudamente os daréis cuenta de lo que hablo, un arma excepcional a la vez que funcional, extremadamente duradera con unos aplomos excelentes y una relación calidad-precio inigualable. Su única pega, el desconocimiento completo que hay en España de su potencial lo cual juega muy en su contra a la hora de venderla en el mercado de ocasión.

Saludos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/09/2012 20:30 por Alirojo.
avatar Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
25-09-2012 22:30
Cita
Alirojo
Esta posiblemente nadie la nombre estoy seguro, pero si algún día alguien tiene la posibilidad de probar una, espero que me devuelva respuesta de ella, se trata de la Miroku MK38 o la MK70, si la probáis concienzudamente os daréis cuenta de lo que hablo, un arma excepcional a la vez que funcional, extremadamente duradera con unos aplomos excelentes y una relación calidad-precio inigualable. Su única pega, el desconocimiento completo que hay en España de su potencial lo cual juega muy en su contra a la hora de venderla en el mercado de ocasión.

Saludos.

Que lo diga Arturo que le parecio la miroku con la que tiro.... jejeje
avatar Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
25-09-2012 22:32
Yo siempre he dicho que no soy de marcas, sino de modelos... aun asi me mojare un poco, si pongo varias es que considero que la calidad es muy buena en ambas

Paralela: Grulla, Pedro Arrizabalaga, Arrieta,
Semiautomatica: Browning
Superpuestas: Miroku, Browning, (diria beretta, pero solo en modelos de media-alta gama)
avatar Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
25-09-2012 23:23
Pues para mi producto nacional!!(sera por son las que he tenidothe finger smiley)Laurona,lamber,f.s.c y sarasqueta!!thumbs up
avatar Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
26-09-2012 00:06
Pues para mi entender la mejor marca de semiautomatica es beretta con mucha diferecia sobre todas las otras incluso mucho mejor que browning (en semiautomatica)para mi cualquier beretta de la serie 300 es mejor que cualquier browning de hoy dia,de hecho la mejor browning semiautomatica que se ha fabricado a sido el modelo b-80 que en realidad era una beretta 301 con otros acabados,se la encargo browning fabricar a beretta en la epoca de la guerra del golfo persico pues se dieron cuenta de que las pistolas automaticas se encasquillaban todas incluso las browning y las unicas que resistian el polvo del desierto e inclemencias meteorologicas sin problemas eran las berettas y en esa epoca las ventas de browning habian descendido mucho y necesitaban volver a tener mercado

En superpuestas,uff,las browning son buenas y sobre todo el sistema de cierres es la ostia ,aunque eran mejores cuando se fabricaban en Belgica y no como ahora que se fabrican en Japon y dicen que han perdido algo de calidad asociandose a Miroku que tan bien son armas robustas y duraderas ,las superpuestas browning ahora son buenas pero antes cuando se fabricaban en Belgica es que eran muy buenas,en las misma categoria de armas de calidad media alta ,tambien nombraria ,caesar guerini,beretta, verney carron ,batista rizzini que es con la que cazo yo en concreto en modelo artemis de luxe

En paraleas ,cual marca afamada española que todos conocemos ya nombradas que no tienen nada que invidiarles a la inglesas

PD:comparar una lamber a una beretta o una browning ,es como comparar a la Sara Carbonero con la Duquesa de Alba,las dos son famosas pero las diferencias hablan por si solas



LA OPORTUNIDAD DE LA PRESA ,ES LA DUDA DEL CAZADOR.
avatar Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
26-09-2012 00:28
corvoblanco., me has dejado sin palabras.thumbs upthumbs upthumbs up, y lo de la duquesa, ya para mearse, jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
26-09-2012 12:49
Si una esta muy buena y la otra tiene la pasta.
Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
26-09-2012 13:01
yo soy de superpuesta y el modelo que me encanta es el que tengo jejejej
lanber 2087 hunter, para mi una preciosidad
Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
26-09-2012 18:42
¿Pero en este foro es que no hay nadie que tenga idea de semiautomáticas?,evidentemente si,pero les habrá pasado como a mi,que pensaban que la pregunta era como una de esas adivinanzas a las que nos tiene acostumbrados el amigo Angel Mari y que el tema tenía truco,pero viendo que la gente contesta en serio me veo en la obligación (aunque lo veo absolutamente innecesario entre gente a la que le presupongo buen criterio y un mínimo conocimiento de armas),que la mejor semiautomática SIN NINGUNA DUDA ES BENELLI,no hablo de temas estéticos que cada uno tiene sus gustos,pero en funcionalidad es la mejor.
Si hablamos de paralelas Arrizabalaga,de superpuestas ...ni idea.
Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
26-09-2012 20:46
Solo puedo opinar de lo que conozco,en semi Browning y en plana AYA.En superpuestas sin duda las italianas FABRI como los ferraris ja,ja.
Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
26-09-2012 21:40
Buenas!

Yo tengo una paralela zabala "anthea" creo que se escribe así.Una fabarm gamma lux de 30 años que si no fuera por lo mucho que pesa seria una maravilla,la fabarm elos b-al que os presenté hace unos dias y tuve hasta hace poco una beretta 682 gold e.
De acabados la beretta se lleva la un 10 y de fiabilidad para mi otro 10. La zabala de acabados bien pero de fiabilidad le daria un suspenso ya que tiene 3 años y a visitado el maestro armero ya en 3 ocasiones por problemas, diremos que "tecnicos" y esto que habrá tirado solamente unos 1000 tiros si llegan.
Y la fabarm de acabados creo PERSONALMENTE que podrian mejorar un poquito ahora de fiabilidad le pondria un 20!!! Y no hablo solamente de experiencia propia,ya que con mis compañeros de cacerias tienemos mucha diversidad de marcas.

Bueno, pues para mi la eleccion seria aun que me guste mucho fabarm.... me inclinaria por beretta y como segunda eleccion "of course" Fabarm.

Un saludo y unas cervezas que tengo la boca seca...
smileys with beersmileys with beer
avatar Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
26-09-2012 21:47
Cita
corvobranco
Pues para mi entender la mejor marca de semiautomatica es beretta con mucha diferecia sobre todas las otras incluso mucho mejor que browning (en semiautomatica)para mi cualquier beretta de la serie 300 es mejor que cualquier browning de hoy dia[[color=#FF0000]Esta comparación es un tanto arriesgada, porque la serie 300 es fantástica, pero mejor que cualquier browning actual no lo se, lo que si se es que es mejor que muchas de las semis beretta que se hicieron despues, y que tuvieron montones de problemas con las carcasas que se pleaban, con los pistones de gases que se atascaban, etc. Cosa que BROWNING nunca ha tenido un historial asi[/color],de hecho la mejor browning semiautomatica que se ha fabricado a sido el modelo b-80 que en realidad era una beretta 301 con otros acabados,se la encargo browning fabricar a beretta en la epoca de la guerra del golfo persico pues se dieron cuenta de que las pistolas automaticas se encasquillaban todas incluso las browning y las unicas que resistian el polvo del desierto e inclemencias meteorologicas sin problemas eran las berettas y en esa epoca las ventas de browning habian descendido mucho y necesitaban volver a tener mercadoChico, aqui tienes mucho lio... Browning no mando fabricar nada a beretta, sino que uso una petente (que por cierto ya esta caducada) del sistema de toma de gases de la beretta serie 300, es decir el funcionamiento (igual que lo hizo breda, franchi entre otras...). Ademas que pistolas automaticas pocas habian, en todo caso eran semiautomaticas (te recuerdo que el inventor de la pistola semiautomatica es Browning, y que ademas la guerra del golfo persico es de 1990-1991 cuando estos diseños ya llevaba aaaños y aaaaños hechos, por tu interes, el sistema de gases de la serie 300 se remonta en los años 60, y no dejan de ser una copia de unas REMINGTON si mal no recuerdo una de ellas es la modelo 1100, que en el año 58 ya se diseño ese sistema. Por cierto la pistola que se uso en la guerra del persico fue la beretta M9 como has comentado, aunque muchos dijeron luego que la glock respondia mucho mejor a las necesidades.

En superpuestas,uff,las browning son buenas y sobre todo el sistema de cierres es la ostia ,aunque eran mejores cuando se fabricaban en Belgica y no como ahora que se fabrican en Japon y dicen que han perdido algo de calidad asociandose a Miroku que tan bien son armas robustas y duraderas ,las superpuestas browning ahora son buenas pero antes cuando se fabricaban en Belgica es que eran muy buenas,en las misma categoria de armas de calidad media alta ,tambien nombraria ,caesar guerini,beretta, verney carron ,batista rizzini que es con la que cazo yo en concreto en modelo artemis de luxe.

Hace muchísimos años que se junto browning con Miroku, ambas marcas son de una calidad muy grande, no entiendo porque dices que han bajado en calidad la verdad, eres de las pocas personas que escucho decir esto. Por cierto, la fabrica de Browning en belgica sigue estando operativa (mi evolve es de alli) y ademas creo que tambien fabrican algun modelo de superpuesta como la b25, pero aun asi, estate tranquilo, que los controles y diseño son el mismo, fabricados en belgica o en japon thumbs up

En paraleas ,cual marca afamada española que todos conocemos ya nombradas que no tienen nada que invidiarles a la inglesas

PD:comparar una lamber a una beretta o una browning ,es como comparar a la Sara Carbonero con la Duquesa de Alba,las dos son famosas pero las diferencias hablan por si solas

(MUY BUENA COMPARACION JAJA the finger smiley)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/09/2012 21:50 por rugi.
Re: ¿Que marca de escopeta os gusta mas?
26-09-2012 22:33
Esto ess como todo..........................
Yo tengo una Lamber de caza superpuesta que para mi es mi joya.
Una Fabarm Ellegi que solo utilizo para jabali y jamas ma ha dado un problema en 25 años y tira lo que le metas.
Una LIG con 50 años que ha tirado hasta piedras y el ajuste de su cierre, es mas seguro que la reserva nacional de EEUU
Todas son buenas.
Ahora bien para tiro, he disparado algunas sedries con una Perazzi MX8 de un amigo, y en eso no hay discusión, las demas no se le acercan ni de lejos, y esa escopeta te da platos, que ninguna otra lo hace.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: