Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: cartuchos para el conejo
31-12-2019 15:11
Una precunta. Porque en la web de del sur, no hay fotos de los cartuchos, solo de las cajaS? O soy yo que no se buscar?
31-12-2019 23:38
En 7 1/2 tengo referencias que lo carga Solognac, en mi caso particular le mostré mi interés al distribuidor de mi localidad, y una vez que le trasladó al fabricante la posibilidad, puso como requisito comprar varios cajones, y así lo hicimos varios compañeros.
A quien tenga interés en obtener de otros fabricantes esa medida de perdigón, le recomiendo que hable directamente con el fabricante y le ofrezca la posibilidad de comprar.
El modelo Vuelo no lo he probado, pues estoy felizmente casado con Baschieri, F2 classic. Algunos distribuidores, dícese armerías sirven cartuchos con su propia marca comercial, pero fabricados por Del Sur, casi todos ellos el modelo Hunter, siempre bajo el estándar de calidad de este fabricante, estoy hablando de armería Quinter, en Sollana, Valencia, armería Kirico, de Tarancón, armería Mirasoles, en Elche
11-01-2020 01:36
Yo compré Del sur Prestigio y Mancha en armeria Florida, Madrid. Hice una prueba de plomeo con los 2, a 40m, 46 pasos largos para no quedarme corto,jjj.Me quedé alucinado cuando vi el plomeo. Prestigio, perdigonada desuniforme y con huecos, Mancha, perdigonada uniforme, unos 70 cm de diámetro, sin huecos, y eso que son para tiros cortos....
Los prestigio les han cambiado el culote, antes eran Chedit, y ahora son como los de Saga, Rio,etc.Van bien, pero no son los mismos. Cuando cogen fama los cartuchos, los cambian algun componente para abaratar costes y a tom..pol...
avatar Re: cartuchos para el conejo
11-01-2020 11:26
Chipre
Yo compré Del sur Prestigio y Mancha en armeria Florida, Madrid. Hice una prueba de plomeo con los 2, a 40m, 46 pasos largos para no quedarme corto,jjj.Me quedé alucinado cuando vi el plomeo. Prestigio, perdigonada desuniforme y con huecos, Mancha, perdigonada uniforme, unos 70 cm de diámetro, sin huecos, y eso que son para tiros cortos....
Los prestigio les han cambiado el culote, antes eran Chedit, y ahora son como los de Saga, Rio,etc.Van bien, pero no son los mismos. Cuando cogen fama los cartuchos, los cambian algun componente para abaratar costes y a tom..pol...
Hola que choke llevabas puesto? A lo mejor el mancha no responde a los chokes y el otro si. Lo que esta claro que rio. Saga etc de malos no tienen nada. Creo yo.

CAZANDO EN MI EQUIPO SOMOS DOS.
GORKA Y YO.
JUNTOS CAZAMOS LA REINA CON MUCHO ESFUERZO Y SUDOR PERO SIEMPRE CON MUCHA ILUSION.
12-01-2020 23:15
Choke 3*,yo no digo que sean malos Saga, Río, etc, pero que estan metiendo todos los culotes iguales en los cartuchos españoles.Que igual no es el culote y seguramente sea la polvora que la han cambiado? Pues lo mas seguro. No sé, ahora se mata caza con todos los cartuchos y el 99% de los fallos es culpa nuestra. Hay que elegir el cartucho que nos dé mas confianza y no cambiar, porque cuando cambiamos y fallamos, ya estamos dudando de los cartuchos y los fallos son nuestros.
13-01-2020 07:50
Yo los Mancha los usé con 4* y con 3*, en concreto con Gemini Ported y Benelli de 18,3 en recámara. No se si el conjunto escopeta y choque influyó pero me quedé muy sorprendido para bien.
13-01-2020 13:41
Yo hice unas pruebas de plomeo a 35 m con beretta 304 ** y el prestigio 34 gr n7 gano por goleada en el plomeo pero el problema que les veo es que pegan unas cozes al hombro bastante importantes
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: