Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Cartuchos cal.16
19-09-2012 17:17
He comprado cartuchos para esta temporada, y en el armero dónde voy normalmente, en este calibre, sólo tiene el Halcon Kristal, he comprado en perdigón del 7 para la general, 8 y 9 para las becadas..

Que tal este cartucho? cual utilizáis normalmente?.

El precio.... pues a 7,5€ la caja.... quizás quedándome el cajón entero me lo rebajaría un poco, pero vaya, muchos cartuchos ya, entre los del 12, el 16 y el 20, tengo el armario a rebosar jejeje.. y tan poco caza para tanto cartucho jejejeje
Re: Cartuchos cal.16
19-09-2012 18:10
Cita
santi_1979
He comprado cartuchos para esta temporada, y en el armero dónde voy normalmente, en este calibre, sólo tiene el Halcon Kristal, he comprado en perdigón del 7 para la general, 8 y 9 para las becadas..

Que tal este cartucho? cual utilizáis normalmente?.

El precio.... pues a 7,5€ la caja.... quizás quedándome el cajón entero me lo rebajaría un poco, pero vaya, muchos cartuchos ya, entre los del 12, el 16 y el 20, tengo el armario a rebosar jejeje.. y tan poco caza para tanto cartucho jejejeje

Coño hay por ahi gente preguntando por calibres y gramajes para ver lo que se compran.
Coño que hagan como tu, que los tienes todos. Ja, ja, ja, ja, ja.

Un saludo.
Re: Cartuchos cal.16
19-09-2012 19:39
El saga oro me fué muy bien,ahora tengo una partida de rio antiguos y me se van las perdices pinchadas.Los gastare en los zorzales y comprare nuevos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/09/2012 18:02 por xmen.
avatar Re: Cartuchos cal.16
20-09-2012 17:27
El Saga Oro lo he tirado en el 20, y no me fueron nada mal, luego probé los JG, y me gustan mucho más que los saga...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/09/2012 17:27 por santi_1979.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: