Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

CARTUCHOS BARATOS EN LLEIDA
10-09-2012 18:24
SI os gusta probar cartuchos baratos,,, el viernes me hice de un cajon de ROLLS 31 gramos del diez, para el tordo, su precio 47.5 euros,, estan en armeria garriga de lerida,,,,, deciros que hace unos años probe el 32 gramos del 7 ROLLS, con las tortolas y las bajaba muy bien,,,,,,,ahora los fabrica maxam,,, antes creo que saga,,,,,,,,,les llegaron la semana pasada lo que supongo que han traido bastantes, yo no los he probado, pero por el precio, vale la pena probar un cajoneye popping smiley
avatar Re: CARTUCHOS BARATOS EN LLEIDA
10-09-2012 19:53
Y no lo tienen en 8o9!?porque el gramaje es par mi el idóneo.Como los especial migratorias de el corte ungles.
Re: CARTUCHOS BARATOS EN LLEIDA
10-09-2012 20:39
¿ Y Maxam quienes son? El grupo Maxam engloba Rio, Saga, GB, y muchas otras marcas, o sea más o menos todo son lo mismo. En cuanto a ese precio visto lo visto no está mal, pero no dejan de ser restos de stock que se han comprado antes de la subida del IVA y cuando se acaben no hay más o si los hay pues suben 7 u 8 euros de golpe. Año tras año me pasa lo mismo con ese tema y esa armería, cuando estás acoplado a un disparo dejan de tenerlo o simplemente se encarece una barbaridad.

Saludos.
Re: CARTUCHOS BARATOS EN LLEIDA
11-09-2012 13:41
centro, no lo se si hacen otros gramajes, creo que sí, a mi me da igual los cartuchos,,,,,,solo veo diferencia si se van muchos de ala,,,,,,tú alirrojo, si les veras diferencia, por que pegas muchos tiros y puedes coger mas referencias,yo, cuando los pruebe este sabado, os comento, pues tirare unos cuantos a las codornices de plástico
avatar Re: CARTUCHOS BARATOS EN LLEIDA
11-09-2012 14:35
Hombre pues no estan nada mal, si algun compañero del foro que sea de por barcelona o algo quiere, los podriamos comprar conjuntamente y asi no ir todos por nuestra cuenta. yo un cajon me quedaria para probarlos al tordo.
avatar Re: CARTUCHOS BARATOS EN LLEIDA
13-09-2012 09:59
Rugi, si lo hacéis, avisadme...
avatar Re: CARTUCHOS BARATOS EN LLEIDA
13-09-2012 10:53
Cita
lobezno
centro, no lo se si hacen otros gramajes, creo que sí, a mi me da igual los cartuchos,,,,,,solo veo diferencia si se van muchos de ala,,,,,,tú alirrojo, si les veras diferencia, por que pegas muchos tiros y puedes coger mas referencias,yo, cuando los pruebe este sabado, os comento, pues tirare unos cuantos a las codornices de plástico
A mi no me interesan en otro gramaje.Solo seber si hay en plomo del ocho o nueve!?
Y si lo hay pues lo que dice Rugi no es mala idea mas que nada para compartir gastos!
avatar Re: CARTUCHOS BARATOS EN LLEIDA
13-09-2012 11:07
Pero habría que hacerlo ya jejeje.. que ya sabemos que cuando corra la voz, vuelan, y más con la de zorzaleros que hay por lleida
avatar Re: CARTUCHOS BARATOS EN LLEIDA
13-09-2012 15:24
Me gustaria probarlos pero, para este año ya tengo provisión suficiente para pasar la temporada zorzalera
Re: CARTUCHOS BARATOS EN LLEIDA
13-09-2012 19:27
Yo me quedo con otro cajon
Re: CARTUCHOS BARATOS EN LLEIDA
13-09-2012 21:12
supongo que iran bien. pero yo me quedo con el trus zorzal 1/32 del 10. fntasticos en tiros a todas las distancias a los zorzales ya mismo pido si alguien le interesa. el año pasado a 45 el cajon upongo que los an subido pero en decatlhon hoy estan a 57 el cajon lo he estado mirando y solo habia del 8 y 9
Re: CARTUCHOS BARATOS EN LLEIDA
13-09-2012 22:19
Buen precio camacho,los compras en barcelona?
Re: CARTUCHOS BARATOS EN LLEIDA
15-09-2012 14:53
si en e decatlon de mollet del valles pero esta tarde me daran precio en una armeria que los hay le dicho que me quedava 6 cajones de 250 haber el precio supongo que mas barato que en decatlon seguro. y donde el año pasado a 45 ahora 49 y asta final de este mes porque los suben mas . pero tengo que desplazarme asta tortosa exprsamente y ya en gasoil y autopista son 50 e macho eso seria pa cojer entre unos cuantos pero el tiempo vuela haber esta tarde lo que me dicen y os lo digo venga un saludo
Re: CARTUCHOS BARATOS EN LLEIDA
18-09-2012 00:12
no he podido utilizarlos, los probaré para la general, pero bueno, yo no tengo manías ,muy mal me se tienen que dar
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: