Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Visibilidad del punto de mira
06-09-2012 02:03
Hola amigos, perdonar , en el mensaje anterior olvidé poner el asunto. Quería sabe si existe algún truco, llamesé pintura reflectante o similar casero para hacer visible el punto de mira cuando hay mala visibilidad o para personas ya mayores a los que les cuesta ... como mi padre.... se que existen en el mercado artilujios reflectantes pero me gustaría encontrar algún remedio casero...
avatar Re: Visibilidad del punto de mira
06-09-2012 13:14
Cita
Añejo
Hola amigos, perdonar , en el mensaje anterior olvidé poner el asunto. Quería sabe si existe algún truco, llamesé pintura reflectante o similar casero para hacer visible el punto de mira cuando hay mala visibilidad o para personas ya mayores a los que les cuesta ... como mi padre.... se que existen en el mercado artilujios reflectantes pero me gustaría encontrar algún remedio casero...

¿Del visor o del rifle?

Si es del visor nada porque como lo abras casca

Si es del punto de mira, hay algunos que se pueden cambiar y pones uno de los miles de modelos que encontrarás, Si no se puede cambiar, a lo mejor con laca de uñas de color rojo o algún color que te vaya bien pintas el punto



Re: Visibilidad del punto de mira
07-09-2012 03:03
Se trata de una escopeta, paralela..
Re: Visibilidad del punto de mira
07-09-2012 22:00
Venden unos puntos de mira con un LED minúsculo pero de forma casera lo veo dificil ,los he visto en armería Álvarez.
Re: Visibilidad del punto de mira
12-09-2012 00:44
Haora ay mucho de estas miras de plastico fluorescente nuevas y bareidad de modelos en armeria, y site quieres aorar el dinero con una pinga de de loztite i un trocito del color que tu quieras de nylon de desbrozadora (la de cortar la hierva en elcampo )ya tienes la version casera!!!!!! quete parece desde luego economica es ,y luego si le gusta el sistema pues le compras la propia en la armeria!!!!!.

Sabeis si Mariano Rajoi se mira este foro?????? jajjaajajajajj Por que como con el ministro de economia no..........tal.........pues.........igual se fijaba en mi!!!!! jajajjajajaj.
Bueno por suerte o por meritos mios (quen coño)tengo trabajo pero.....
avatar Re: Visibilidad del punto de mira
02-10-2012 22:33
paraíso, esa prueba del locktite la vas a hacer en el rifle que te has comprao para corregir los 10 cm
Re: Visibilidad del punto de mira
05-10-2012 12:24
es para esperas o para el dia? si es para el dia sin problemas puedes usar un xino de estos de pesca se lo pegas i yasta yo siempre llevo uno en la mochila ya que perdi el de la browning i el que tengo de esttos universales se me despega cada 2 por 3, i siempre llevo en la mochila un chino i un poco de superglue
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: