Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Vida Util Choke
26-08-2012 15:01
Hola, pues lanzo esta pregunta desde mi ignorancia, tengo una benelli duque montefeltro con chokes interiores, siempre he utilizado el de 3 y contadas las del 4 para la codorniz, y quisiera saber si un choke tiene una vida determinada, si se deteriora o deforma...o incluso los hay defectuosos, hoy mosca ademas de por los cartuchos que estoy deseando gastar los JG Super32, cambie a 2 estrellas y una maravilla, no se deberia notar tanto de un choke a otro o puede ser que el de 3 este ya para jubilarlo, o simplemente sean manias.
avatar Re: Vida Util Choke
26-08-2012 16:41
Son manias., si que es cierto que segun los tiros que lleve ese choke, el desgaste interior puede hacer que pase de tres a tres modificado o cuatro estrellas. para entendernos el desgaste hace que la medida ya no sea la misma que cuando lo compras, pero no se desgantan con pocos tiros hacen falta muchos muchos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Vida Util Choke
26-08-2012 21:28
¿ Nunca te has parado a pensar que posiblemente a las distancias que estabas tirando el 3 estrellas se quedaba limitado y al pasar a dos estrellas estabas dándole el cierre conveniente a la plomada? o también puede ocurrir y ocurre que la munición en función de la carga, el taco y demás plomea mejor con unos choques que con otros y no necesariamente más abierto o más cerrado, me explico, las municiones según el taco y la carga que montan hay veces que plomean mejor con 2 estrellas que con 3 estrellas y no necesariamente más cerrado como dictan los choques.

Saludos.
avatar Re: Vida Util Choke
27-08-2012 08:43
Estoy tirando el JG super32 en 7, por lo menos hasta que los gaste ya que no me gustan un pelo
avatar Re: Vida Util Choke
27-08-2012 22:57
Cita
CristianR
Estoy tirando el JG super32 en 7, por lo menos hasta que los gaste ya que no me gustan un pelo

A mi el JG caza me va regular no mata bien, en mi opinión, en cambio a Montero le va de fábula



avatar Re: Vida Util Choke
27-08-2012 23:52
El tema de la munición somos muy maniaticos, cada maestrillo tiene su librillo. Todo es cuestión de encontrar un cartucho que se acople a nuestra forma de tirar y que no nos lo cambien tan a menudo. Ya me ha pasado un monton de veces, te haces a un cartucho pero cuando le da la gana al fabricante te cambia algun componente y ya no funciona igual. Por supuesto, estos cambios son a peor y nunca a mejor. Siempre jugando con nuestro dinero, somos probadores oficiales de cartuchos, cualquier dia de estos me lio a fabricarme mis cartuchos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: