Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: problemas semiautomatica baikal mp153
07-12-2013 13:52
Cita
corucho92
Buenas¡ Yo la he estrenado esta temporada y con 30 y 32 gr se encasquilla muchas veces y con 34 gr menos pero alguna vez, viene el carro muy duro y parece que le cuesta llegar hasta atrás. Al pulsar el botón pega un cerrojazo que como pille un dedo lo corta. Hay algo que se pueda hacer aparte de echarle grasa. Gracias¡¡
cuanto te ha costado?
Re: problemas semiautomatica baikal mp153
07-12-2013 19:21
Gracias, ya os contare que tal me va.
saludos
avatar Re: problemas semiautomatica baikal mp153
07-12-2013 19:52
Cita
MK II
yo soy de otra opinión cuando el zapato me hace daño en la zapatería no me lo llevo porque tarde o temprano me morderá, tiene que ir suave ya el primer día sino malo
No estoy de acuerdo contigo tengo una 153 y recientemente compre una 155 y estas escopetas cuando vienen de casa vienen super ajustadas y necesitan un rodaje que en otras armas mas caras no las necesitan porque tiene personal para hacerlo antes de ponerlas en el mercado, la mia al principio me paso igual pero despues de un rodaje entre este desconeje y la media veda he tirado mas de dos cajones de catuchos desde 28 a 32 gramos y no ha tenido ni una sola interrupcion ademas la he probado con alguno de 24gm y el mismo resultado ni un fallo,esta es una caracteristica de esta escopetas por eso recomiendo tirar un par de cajas de 36 gramos y veras que cambio pega no tendras ningun problema, cualquier usuario que tenga una te dira lo mismo, personalmente para mi es la mejor escopeta calidad precio, ademas todo el mecanisno es de acero sin piezas de aluminio ni partes blandas juntas etc
saludos
avatar Re: problemas semiautomatica baikal mp153
07-12-2013 20:41
Cita
mindingui
Cita
MK II
yo soy de otra opinión cuando el zapato me hace daño en la zapatería no me lo llevo porque tarde o temprano me morderá, tiene que ir suave ya el primer día sino malo
No estoy de acuerdo contigo tengo una 153 y recientemente compre una 155 y estas escopetas cuando vienen de casa vienen super ajustadas y necesitan un rodaje que en otras armas mas caras no las necesitan porque tiene personal para hacerlo antes de ponerlas en el mercado, la mia al principio me paso igual pero despues de un rodaje entre este desconeje y la media veda he tirado mas de dos cajones de catuchos desde 28 a 32 gramos y no ha tenido ni una sola interrupcion ademas la he probado con alguno de 24gm y el mismo resultado ni un fallo,esta es una caracteristica de esta escopetas por eso recomiendo tirar un par de cajas de 36 gramos y veras que cambio pega no tendras ningun problema, cualquier usuario que tenga una te dira lo mismo, personalmente para mi es la mejor escopeta calidad precio, ademas todo el mecanisno es de acero sin piezas de aluminio ni partes blandas juntas etc
saludos[/quote
thumbs up por mi perfecto, pero entonces le voy ha hacer el rodaje al campo de tiro, me falla un conejo, una perdiz, una liebre y como hay tantas sobrantes le doy con la encina
avatar Re: problemas semiautomatica baikal mp153
07-12-2013 21:36
Cita
mindingui
Cita
MK II
yo soy de otra opinión cuando el zapato me hace daño en la zapatería no me lo llevo porque tarde o temprano me morderá, tiene que ir suave ya el primer día sino malo
No estoy de acuerdo contigo tengo una 153 y recientemente compre una 155 y estas escopetas cuando vienen de casa vienen super ajustadas y necesitan un rodaje que en otras armas mas caras no las necesitan porque tiene personal para hacerlo antes de ponerlas en el mercado, la mia al principio me paso igual pero despues de un rodaje entre este desconeje y la media veda he tirado mas de dos cajones de catuchos desde 28 a 32 gramos y no ha tenido ni una sola interrupcion ademas la he probado con alguno de 24gm y el mismo resultado ni un fallo,esta es una caracteristica de esta escopetas por eso recomiendo tirar un par de cajas de 36 gramos y veras que cambio pega no tendras ningun problema, cualquier usuario que tenga una te dira lo mismo, personalmente para mi es la mejor escopeta calidad precio, ademas todo el mecanisno es de acero sin piezas de aluminio ni partes blandas juntas etc
saludos[/quote
thumbs up por mi perfecto, pero entonces le voy ha hacer el rodaje al campo de tiro, me falla un conejo, una perdiz, una liebre y como hay tantas sobrantes le doy con la encina


Ahí sí que estoy de acuerdo contigo, si hay que hacerle rodaje primero se lo hago en el campo de tiro aunque me gaste un cajón de cartuchos de plato de los más baratos.

Cuando te da un fallo la escopeta en el momento justo de tirarle a una pieza te sube un gustirrinín por la columna desde el culo hasta arriba que no veas angry smiley

Salud/2.
avatar Re: problemas semiautomatica baikal mp153
08-12-2013 11:00
Cita
Pretel
Cita
mindingui
Cita
MK II
yo soy de otra opinión cuando el zapato me hace daño en la zapatería no me lo llevo porque tarde o temprano me morderá, tiene que ir suave ya el primer día sino malo
No estoy de acuerdo contigo tengo una 153 y recientemente compre una 155 y estas escopetas cuando vienen de casa vienen super ajustadas y necesitan un rodaje que en otras armas mas caras no las necesitan porque tiene personal para hacerlo antes de ponerlas en el mercado, la mia al principio me paso igual pero despues de un rodaje entre este desconeje y la media veda he tirado mas de dos cajones de catuchos desde 28 a 32 gramos y no ha tenido ni una sola interrupcion ademas la he probado con alguno de 24gm y el mismo resultado ni un fallo,esta es una caracteristica de esta escopetas por eso recomiendo tirar un par de cajas de 36 gramos y veras que cambio pega no tendras ningun problema, cualquier usuario que tenga una te dira lo mismo, personalmente para mi es la mejor escopeta calidad precio, ademas todo el mecanisno es de acero sin piezas de aluminio ni partes blandas juntas etc
saludos[/quote
thumbs up por mi perfecto, pero entonces le voy ha hacer el rodaje al campo de tiro, me falla un conejo, una perdiz, una liebre y como hay tantas sobrantes le doy con la encina



Ahí sí que estoy de acuerdo contigo, si hay que hacerle rodaje primero se lo hago en el campo de tiro aunque me gaste un cajón de cartuchos de plato de los más baratos.

Cuando te da un fallo la escopeta en el momento justo de tirarle a una pieza te sube un gustirrinín por la columna desde el culo hasta arriba que no veas angry smiley

Salud/2.
Estoy de acuerdo contigo que si la escopeta falla cuando estas de caceria le tiras la escopeta, por eso antes de sacarla al monte estube tirando al plato con cartuchos fuertes tire unas 6 cajas entre 32y 36 gm de los mas baratos decahtlon y ahora perfectas las dos ademas tambien puedes jugar un poco mientras se suelta con la regulacion de gases que para eso la lleva yo lo hece con la mia y cuando se solto la deje en su estado original y lo he hecho con las dos baikal 153 y 155
saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/12/2013 11:06 por mindingui.
Re: problemas semiautomatica baikal mp153
11-12-2013 11:57
Gracias, ya os contare como me va
Re: problemas semiautomatica baikal mp153
20-12-2013 22:48
425 + gastos de envio en la Armeria cano, ya la compre hace año y pico. saludos¡
Hola me llamo antonio y soy de jaen hace diez dias e comprado una escopeta como la que tu dices y esta escopeta la e probado en el tiro al plato y lo tira todo
he leído que la Baikal 153 lleva un sistema de reglaje en su válvula de gases y correspondiente muelle, que se ajusta apretando o aflojando una rosca
a tal efecto, hay una marca para usar cartuchos mas potentes o menos, si además funciona bien con todos sin tocar nada, bingo,
pero no es lo normal, sin proceder a graduar, quizá cuando el arma se ajusta toda ella con bastantes disparos, funcione sin regular nada para todo tipo de cartuchería
aunque no es lo normal ,
no es cuestión de grasa, ni de lubricantes, al revés la carbonilla se mezcla con la grasa o lubricante y no es recomendable
los mecanismos siempre bien limpios y ligeramente engrasados con el lubricante que recomiende el fabricante, que siempre es el mismo para todas las armas,
espero que os sirva de algo
baikal mp153 se le puede modificar el gramaje que quieres tirar . cuando desmontas el cañon veras un simbolo de dos flechas para cambiar la presion de los gases y está escrita heavy loads girando a la izquierda y light loads girando ala derecha , ademas mejor que no lubrifique tanto el mecanismo para que no se te acumule la grasa dentro
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: