Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: JG Super 32
31-08-2013 22:48
Cita
josepc
Cita
rugi
Cita
josepc
Cita
santi_1979
Pues ayer en mi primer día de media veda... decidí que las 4 ó 5 cajas del C32 las voy a regalar... así de claro!!!... además de floja que fue la mañana, de las 4 palomas que me entraron al puesto (me entraron a huevo...), 1 se fue con un chorro de plumas, la otra le pegué con el primero, fallé el segundo y el tercero picó la escopeta pero no lo suficiente.. la paloma siguió volando y cayó detrás del puesto de Becada que estaba a unos 100m... la otra que me entró, le tiré diría que a menos de 20m, un tiró bien fácil... le tiro, vi el impacto y casi que bajé la escopeta para ver como caía... la paloma se recupera, me pasa por encima y se descuelga, le tiro el segundo fallándola y la paloma se deja caer al campo... salgo del puesto a cobrarla y la paloma arranca el vuelo otra vez!!!, la tuve que rematar con otro disparo...

Además que no se porqué pero con los 10 ó 12 tiros que pegué con los C32, 3 veces me pasó que la escopeta pegaba al cartucho pero muy flojo, cosa que hacía que el cartucho no detonara.... me pasó incluso con un JG 34g, que lo tenía de tercer cartucho... tiré los 2 primeros C32 y el tercero que era el JG no salió...

Después de cobrar la última paloma, decidí no tirar más los C32 y solo tiré los JG 34g Especial Caza que tenía (el modelo antiguo).. tiré más de 1 caja, la escopeta no falló ni una sola vez, y cobre 6 palomas más con ellas, aunque si es cierto que desplumé 3 más... (cosas de no centrar bien los tiros)..

Santi,

Compra 41 Oro o Royal en 32 o 34 gr... ya verás.

JosepC ya que lo comentas, pasa por este subforo, haber si me puedes ayudar!

"JG Especial Caza & Rio Royal "

Lo he mirado pero el JG no lo conozco. Eso si, el Royal 34 del 7 perfecto para las torcaces de tu zona o las perdices de la mía.

thumbs upthumbs up
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: