Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar duda
17-08-2012 23:34
yo cazo con una superlambermagnun semiautomatica pero tiene el cargador un poco gastado y me da miedo que si tiro muchos tiros se parta y me de la mañana
mi pregunta (yo siempre e tirado con esa escopeta y estoy muy echo a ella) mi hermano me a dicho que me lleve la beretta aurica stocoang que tiene que el se va a llavar otra me are a la escopeta o notare mucho la diferencia
avatar Re: duda
18-08-2012 03:01
Quien sabe, depende de ti.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar
uge
Re: duda
18-08-2012 08:45
mira si se llevan mucha diferencencia en las medidas, de todas formas hay gente q tira " igual " con una escopeta q con otra...


yo lo q haria seria llevarme las dos y tirar con la que estoy acostumbrado y la otra la tendria de reserva por si hay algun problema...
avatar Re: duda
18-08-2012 09:36
yo empezaria tirando con la de siempre pero con la otra en el puesto dentro de la funda, y si te da fallo la tuya pues sacas la de tu hermano.
avatar Re: duda
18-08-2012 15:03
Cita
uge
mira si se llevan mucha diferencencia en las medidas, de todas formas hay gente q tira " igual " con una escopeta q con otra...

Ese es un don que yo en el tiempo de cazador y tirador, solo se lo he visto a uno, y ya por desgracia no esta entre los vivos.


yo lo q haria seria llevarme las dos y tirar con la que estoy acostumbrado y la otra la tendria de reserva por si hay algun problema...



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: duda
18-08-2012 16:24
Como dicen los compañeros tira con la Lanber y si se rompe tiras con la otra luego,alomejor notaras un poco de diferencia al principio pero si tiras varios tiros cogeras los puntos.
avatar Re: duda
18-08-2012 17:49
pues creo que teneis razon
mi lamber todavia esta para darme buenos dias el ultimo dia que la saque tire 6 cajas de 28g al plato y no me dio ni un problema no se trago ni uno y yo me boy a sentir mas seguro con ella
avatar Re: duda
18-08-2012 22:58
Yo me cojeria la de siempre y la otra la dejaria por si acaso,es lo mas logico.thumbs up
Re: duda
19-08-2012 19:01
las beretas son unos hierros ajajaja y no cazan na de na jajajaj mejor llevate la lamber cazadas mas y mejor y como yo cazo con lamber tambien, con eso te digo todo jajaja buenas tardes famili abrazossssssssss a toni no se me lo pensare x mamoncete jajaja
avatar Re: duda
19-08-2012 21:55
al final he llevado mi lamber y de lujo como siempre
Re: duda
20-08-2012 17:30
Llevate tambien la beretta,tira con ella y si notas mucha diferencia la cambias por tu lamber y asunto arreglado,como bien dice Uge hay gente que no nota apenas el cambio de escopeta,mientras a otras le cuesta un mundo hacerse a otra que no sea la suya.Yo la verdad es que soy un poco desastre o me pongo tan ciego en el momento del lance que no noto diferencias,rectifico,soy un despistes, en más e una ocasión y tras volver a arrancar a cazar tras un receso algún compañero al rato de estar cazando me ha dado el alto mientras veía que se reía y no sabía porqué,como ya imaginaréis el motivo es que cojo escopetas que no son mías.LO DIGO EN SERIO, me ha pasado más de una vez.
Re: duda
20-08-2012 17:36
buenas tardes kampo que una escopeta no es un caballo x dios ,que exagerado eres no jajajajaj,lo que puede ocurrir es que la escopeta se acople al hombro no, pero yo creo que si la cojes bien y te apoyas bien la culata vamos ya pa que jajaj,es cierto que tenemos muchas manias con las armas y que con una o con otra nos notamos mejor, un abrazo famili



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/08/2012 19:21 por toni de vilanova.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: