Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Alguien a utilizado o sabe de estos cartuchos?
06-08-2012 22:57
Me parece a mi mucho alcance para un cartucho del 12 , pero bueno. Haber si alguien los conoce y nos asesora sobre ellos.
Aquí os dejo un enlace:




[www.chedditeitaly.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/08/2012 23:16 por Dagom.
avatar Re: Alguien a utilizado o sabe de estos cartuchos?
07-08-2012 00:20
otra vez a sacar el metro
avatar
uge
Re: Alguien a utilizado o sabe de estos cartuchos?
07-08-2012 00:46
ni idea nunca lo he probado ni lo habia oido,,,,pero debe costar un paston...y a saber si es cierto..
avatar Re: Alguien a utilizado o sabe de estos cartuchos?
07-08-2012 00:54
Caer paradas caen..... Pero volando no he sido capaz....los guardias en
avatar Re: Alguien a utilizado o sabe de estos cartuchos?
07-08-2012 00:56
Caer paradas caen..... Pero volando no he sido capaz....los guardas de la mancha los conocen bien.......
avatar Re: Alguien a utilizado o sabe de estos cartuchos?
07-08-2012 08:25
Los e probado, y si. su alcance es real, es un obus cuando lo disparas, hace un ruido bastante cuioso, jajajaja ahora eso si, ya tienes que ser muy muy bueno, para saber tirar a una paloma muy alta y calcular la distancia y adelanto, son algo caros. Pero bueno. es para ocasiones muy especiales. Tanto, que no se dan de ellas. Si el fabricante dice. eso, es por algo, pasan infinidad de pruebas, otra cosa es marketing, pero no creo que ellos se crean sus propias mentiras, sería echarse mierda encima.. y a día de hoy, las marcas luchan por ser las mejores y mas competitivas. thumbs up



''El sabio señala un punto en el cielo, mientras el tonto mira el dedo''
avatar Re: Alguien a utilizado o sabe de estos cartuchos?
07-08-2012 08:26
Dagom, ya se habló de ellos en un post... yo te los recomiendo, pero no para tirar al vuelo. Yo llevaría siempre 3 ó 4 para lo que pueda pasar (una pieza herida, un zorro a distancia, etc..).
avatar Re: Alguien a utilizado o sabe de estos cartuchos?
07-08-2012 12:21
A mi me quedan dos, y no he sido capaz de volver a encontrarlos, a un zorro le tiré Pero se fue con toda la plomada y se metio a la zorrera
Re: Alguien a utilizado o sabe de estos cartuchos?
07-08-2012 20:38
Pues yo no tengo ninguna curiosidad por probarlos.
Si le pego a una perdiz volada a 50 metros, estoy empalmado todo el dia.
Pero tirarle a 100 considero que es una tonteria, pues no hay quien le pegue.
Y tirarle a esa distancia a parado, no me resulta gratificante, asi que no me dicen nada

¿Sera que soy rarito?
Re: Alguien a utilizado o sabe de estos cartuchos?
07-08-2012 20:59
Cita
RUBIO
Pues yo no tengo ninguna curiosidad por probarlos.
Si le pego a una perdiz volada a 50 metros, estoy empalmado todo el dia.
Pero tirarle a 100 considero que es una tonteria, pues no hay quien le pegue.
Y tirarle a esa distancia a parado, no me resulta gratificante, asi que no me dicen nada

¿Sera que soy rarito?

thumbs up
avatar Re: Alguien a utilizado o sabe de estos cartuchos?
07-08-2012 22:01
Cita
RUBIO
Pues yo no tengo ninguna curiosidad por probarlos.
Si le pego a una perdiz volada a 50 metros, estoy empalmado todo el dia.
Pero tirarle a 100 considero que es una tonteria, pues no hay quien le pegue.
Y tirarle a esa distancia a parado, no me resulta gratificante, asi que no me dicen nada

¿Sera que soy rarito?

pues somos dos raritos, pienso como tu.
avatar Re: Alguien a utilizado o sabe de estos cartuchos?
07-08-2012 22:40
Si algo raríto eres Rubio, pero no por eso jajaja
avatar Re: Alguien a utilizado o sabe de estos cartuchos?
08-08-2012 02:53
Yo tampoco le tiraria a una perdiz ni a 100 ni parada, los que tengo los compro mi abuelo para la zorra y yo los probé con cierto "bicho turco" y funcionar funcionan, de echo cree una patente y el compañero senik me la robó y ha abatido varias piezas ( urracas) con el invento jajajajajajajajajajaja
avatar Re: Alguien a utilizado o sabe de estos cartuchos?
08-08-2012 08:12
Para mí, y por lo que me enseñó mi padre de bien pequeño, tirarle a una perdiz a peon es un crimen, no es caza ni es nada (es por eso que siempre había mirado mal la caza con reclamo spinning smiley sticking its tongue out )...
avatar Re: Alguien a utilizado o sabe de estos cartuchos?
08-08-2012 10:14
Cita
santi_1979
Para mí, y por lo que me enseñó mi padre de bien pequeño, tirarle a una perdiz a peon es un crimen, no es caza ni es nada (es por eso que siempre había mirado mal la caza con reclamo spinning smiley sticking its tongue out )...

En lo primero estoy de acuerdo contigo, en lo segundo... no tiene nada que ver, en el reclamo, el disparo es la culminaciòn de un arduo y paciente trabajo durante todo el año.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Alguien a utilizado o sabe de estos cartuchos?
08-08-2012 11:02
Toni... por eso dije que "tenía mal mirado"... en el foro de la cazar de la perdiz con reclamo, pregunté mis dudas... y después de debatirlo, veo esa caza con otros ojos.

Desde que era bien pequeño, me enseñaron a que nunca se debe tirar una perdiz en el suelo... NUNCA!! (aunque sea la única que veas en toda la temporada), es por eso, que desde bien pequeño, veía muy mal esa caza, simplemente por disparar a una perdiz en el suelo, nunca supe todo lo que conlleva esa caza, ahora, la respeto como cualquier otra.
avatar Re: Alguien a utilizado o sabe de estos cartuchos?
08-08-2012 14:17
Ok, ya veo que hay algunos de vosotros que los conocéis, pero bueno, yo tampoco les veo el chiste a estos cartuchos, simplemente los vi en una tienda online, y me chocó lo de que tienen tanto alcance y eso, pero la verdad no lo veo practico, ya cuesta darle a una pieza a 30 m. pues no veas a 100 o mas, y luego, en según que zona de caza, o si cazas sin perro, (como es mi caso), como por un casual abatas la pieza, pues ya me dirás quien es el guapo que encuentra la pieza!!!. Eso ya pasaría a ser matar por matar, y la verdad puess....... va ser que no me va.
Re: Alguien a utilizado o sabe de estos cartuchos?
08-08-2012 15:33
hace muchos años que estan en el mercado,,,,tambien vendian unos que hacia 2 plomeos a diferentes distancias,,,,,,,,pero nunca se me ha ocurrido ni probarlos,,, ya no veo a las perdices a 30 metros solo faltaria tirarles a 100 metrs,, ni con telescopio
avatar Re: Alguien a utilizado o sabe de estos cartuchos?
08-08-2012 15:49
El de dos plomeos era el 20-80
Re: Alguien a utilizado o sabe de estos cartuchos?
08-08-2012 17:20
Cita
santi_1979
Toni... por eso dije que "tenía mal mirado"... en el foro de la cazar de la perdiz con reclamo, pregunté mis dudas... y después de debatirlo, veo esa caza con otros ojos.

Desde que era bien pequeño, me enseñaron a que nunca se debe tirar una perdiz en el suelo... NUNCA!! (aunque sea la única que veas en toda la temporada), es por eso, que desde bien pequeño, veía muy mal esa caza, simplemente por disparar a una perdiz en el suelo, nunca supe todo lo que conlleva esa caza, ahora, la respeto como cualquier otra.

Eso es si no ves practicarla a loos jefes, porque si lo hacess, vuelves a perderle todo el respeto. Te lo garantizo. the finger smiley
avatar Re: Alguien a utilizado o sabe de estos cartuchos?
09-08-2012 08:29
Cita
Dagom
Ok, ya veo que hay algunos de vosotros que los conocéis, pero bueno, yo tampoco les veo el chiste a estos cartuchos, simplemente los vi en una tienda online, y me chocó lo de que tienen tanto alcance y eso, pero la verdad no lo veo practico, ya cuesta darle a una pieza a 30 m. pues no veas a 100 o mas, y luego, en según que zona de caza, o si cazas sin perro, (como es mi caso), como por un casual abatas la pieza, pues ya me dirás quien es el guapo que encuentra la pieza!!!. Eso ya pasaría a ser matar por matar, y la verdad puess....... va ser que no me va.

Dagom, con más motivo te los recomendaría...

Yo te los recomendaría para llevarlos encima, por si alguna ocasión tienes que rematar una pieza herida (con solo que en toda una caja, me diera el cobrar una perdiz alicortada, ya vería buena la inversión)... yo los llevaba cuando no llevaba perro, ahora con él, poca falta me hace, pero te digo que no me importaría tener una cajita para esos cuervos que siempre estan fuera de tiro...
avatar Re: Alguien a utilizado o sabe de estos cartuchos?
09-08-2012 14:23
Cita
santi_1979
Cita
Dagom
Ok, ya veo que hay algunos de vosotros que los conocéis, pero bueno, yo tampoco les veo el chiste a estos cartuchos, simplemente los vi en una tienda online, y me chocó lo de que tienen tanto alcance y eso, pero la verdad no lo veo practico, ya cuesta darle a una pieza a 30 m. pues no veas a 100 o mas, y luego, en según que zona de caza, o si cazas sin perro, (como es mi caso), como por un casual abatas la pieza, pues ya me dirás quien es el guapo que encuentra la pieza!!!. Eso ya pasaría a ser matar por matar, y la verdad puess....... va ser que no me va.

Dagom, con más motivo te los recomendaría...

Yo te los recomendaría para llevarlos encima, por si alguna ocasión tienes que rematar una pieza herida (con solo que en toda una caja, me diera el cobrar una perdiz alicortada, ya vería buena la inversión)... yo los llevaba cuando no llevaba perro, ahora con él, poca falta me hace, pero te digo que no me importaría tener una cajita para esos cuervos que siempre estan fuera de tiro...

Hombre, pues visto asi, llevas razón. thumbs up
avatar Re: Alguien a utilizado o sabe de estos cartuchos?
09-08-2012 23:55
Cita
santi_1979
Toni... por eso dije que "tenía mal mirado"... en el foro de la cazar de la perdiz con reclamo, pregunté mis dudas... y después de debatirlo, veo esa caza con otros ojos.

Desde que era bien pequeño, me enseñaron a que nunca se debe tirar una perdiz en el suelo... NUNCA!! (aunque sea la única que veas en toda la temporada), es por eso, que desde bien pequeño, veía muy mal esa caza, simplemente por disparar a una perdiz en el suelo, nunca supe todo lo que conlleva esa caza, ahora, la respeto como cualquier otra.

No sabes cuanto me alegro de que con la aportación de todos los cuquilleros, hemos conseguido enseñar lo que es la caa de la perdiz con reclamo. Como dice Toni el tiro esla culminación de todo un año, yo diría de años de trabajo. Es una maravillosa modalidad que a mi me tiene enganchadisimo, ten el cuanta que al día le doy dos o tres vueltas a mis 4 pájaros a ver si están bien etc



Re: Alguien a utilizado o sabe de estos cartuchos?
05-09-2012 07:31
Supongo que este cartuchón se puede tirar con recámara normal ... o tiene que ser recámara magnum??? por favor, que alguién lo aclare no vaya a haber algún accidente ??' donde se pueden encontrar ??? todavía se pueden encontrar??? para el zorro los veo bien....
avatar Re: Alguien a utilizado o sabe de estos cartuchos?
05-09-2012 08:10
Añejo, juraría que no hace falta tirarlo con recámara magnum... mi escopeta la lleva, pero son cartuchos de 35g, a la hora de disparar son muy muy suaves, mi padre los tiró con su browing b80 y ningun problema con ellos.
Re: Alguien a utilizado o sabe de estos cartuchos?
10-09-2012 00:51
Alguien sabe donde se pueden encontrar??' ya me entró el gusanillo.....
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: