Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Choques Hp inner Fabarm, criochoques benelli, etc, etc.
03-08-2012 10:25
Pues eso, haber los que teneis o habeis comprobado estos tipos de "novedosos" choques, si es real o es tanta la diferencia de este tipo de choques con respecto a los tradicionales o al final, "de lunes a martes poco te apartes".
avatar Re: Choques Hp inner Fabarm, criochoques benelli, etc, etc.
03-08-2012 10:52
Yo puedo Decir que los crió chokes tienen un plomeo excelente, nada comparable con chokes tipo lanber y mobil chokes de benelli
Re: Choques Hp inner Fabarm, criochoques benelli, etc, etc.
03-08-2012 15:13
Evidentemente en los tiempos que corren las innovaciones tecnológicas están a la orden del día y como no, los choques no iban a ser menos, desde luego que se notan unos plomeos más compactos y uniformes, aunque en algunos casos es a base de perder algo de penetración por el tema de los cañones sobredimensionados que necesitan esa clase de choques. Los choques CRIO que montan Benelli y alguna que otra Franchi plomean fantasticamente bien. Los HP de Fabarm más de lo mismo, son estupendos e imagino que los otros que equipan las otras marcas no serán menos puesto que al fin y al cabo van copiándose los unos a los otros.

Saludos.
avatar Re: Choques Hp inner Fabarm, criochoques benelli, etc, etc.
03-08-2012 18:46
Ok, gracias por las respuestas, era curiosidad, ya que todos sabemos que en ocasiones, según que inovaciones al final resulta puro marketing, yo tengo una Fabarm, pero la lion h38, tiene el cañon tribore, aunque los choques son los normales, y pues eso, como ahora todos los nuevos modelos, como la Fabarm Xlr5, como la benelli y resto de herramientas casi todas salen con supermegachoques, pues da la impresión que lo demas como que esta anticuado!!!! jejeje
Re: Choques Hp inner Fabarm, criochoques benelli, etc, etc.
03-08-2012 18:56
Haber Dagom tu escopeta tampoco es de lo más viejo simplemente que ahora han salido nuevas innovaciones pero a buen seguro que tu escopeta tiene muy buen plomeo, ya que Fabarm suele tenerlo. Además eso lo tienes fácil, acercate a tu campo de tiro más cercano y pruebas el plomeo en plancha y verás como es totalmente correcto.

Saludos.
avatar Re: Choques Hp inner Fabarm, criochoques benelli, etc, etc.
03-08-2012 19:02
No, si estoy muy contento con ella, hasta ahora no me a dado ningun motivo para querer cambiarla, simplemente curiosidad, y ademas como nunca he hecho nunguna prueba de plomeo, y se que muchos de vosotros si las soléis hacer, pues por eso preguntaba.
avatar Re: Choques Hp inner Fabarm, criochoques benelli, etc, etc.
31-08-2012 07:20
Dagom. Yo tengo una Axis Sporting. Cañones Tribore y chokes HP. El plomeo es muy bueno ya que cuentas (según varios armeros) con uno de los mejores cañones que existen en su gama y los HP, pero no creo que sea determinante tenerlos. Es más, yo para la caza que hago, que son tiros cortos-medios, no me interesan los HP ya que fallo más de la cuenta. La roseta de la plomada es más cerrada, bicho que pase por ella no se escapa (no quedan huecos), pero claro tienes que afinar y le pille.

Yo veo éste tipo de chokes, sea la marca que sea, más bien para gente que tire al plato o practique una caza con tiros largos.
Re: Choques Hp inner Fabarm, criochoques benelli, etc, etc.
31-08-2012 15:08
Pues abre choque Casillas y problema solucionado. Conozco un hombre que tiene una Axis y le pasaba lo mismo que a tí, fue los primeros días a codornices y no las cogía y la que tocaba la deshacía, vino a probar en el recorrido el comportamiento del arma con 5 y 4 estrellas y tela marinera como rompía los platos y a distancias comprometidas para esos choques, sobre los 30m.

Saludos.
avatar Re: Choques Hp inner Fabarm, criochoques benelli, etc, etc.
31-08-2012 15:56
Alirojo, un tirador que supongo que conoces tiraba con los polichokes que traía puestos Su blaser, hasta que le dijeron que estaba tirando con 5 y 4 estrellas, Pero Si vieras Como rompía los platos..... Tela marinera, humo los hacia, y platos largos los rompía sin problemas
avatar Re: Choques Hp inner Fabarm, criochoques benelli, etc, etc.
31-08-2012 17:05
Yo con mi axis de 25 codornices 23 al primer tiro solo 1 la deje en el campo por que literalmente le hice un agujero quedo cabeza y patas unido por un hilo de pielel resto sin problemas unas algo mas tocadas pero lo normal 4 estrelas en el primer tiro y cartucho saga expor 28g un problema puede ser la municion no siempre el taco abre correctamente y a corta distancia se comporta como una bala ya he recogido algun taco del monte que no a abierto ni una sola aleta .
avatar Re: Choques Hp inner Fabarm, criochoques benelli, etc, etc.
31-08-2012 20:00
Cita
JBALILOCO
Yo con mi axis de 25 codornices 23 al primer tiro solo 1 la deje en el campo por que literalmente le hice un agujero quedo cabeza y patas unido por un hilo de pielel resto sin problemas unas algo mas tocadas pero lo normal 4 estrelas en el primer tiro y cartucho saga expor 28g un problema puede ser la municion no siempre el taco abre correctamente y a corta distancia se comporta como una bala ya he recogido algun taco del monte que no a abierto ni una sola aleta .

thumbs up
Re: Choques Hp inner Fabarm, criochoques benelli, etc, etc.
13-09-2019 22:08
Yo tengo la Fabarm L4S con cañon tribore y choques inner hp y de momento contento. Llevo el de 3 estrellas. ¿Con el de 4 iría mejor?
Re: Choques Hp inner Fabarm, criochoques benelli, etc, etc.
13-09-2019 23:52
Cita
Amoladera1975
Yo tengo la Fabarm L4S con cañon tribore y choques inner hp y de momento contento. Llevo el de 3 estrellas. ¿Con el de 4 iría mejor?

Si como dices, vas a acortar las distancias de tiro seguramente te vaya mejor
Re: Choques Hp inner Fabarm, criochoques benelli, etc, etc.
14-09-2019 00:11
Cita
plumas
Cita
Amoladera1975
Yo tengo la Fabarm L4S con cañon tribore y choques inner hp y de momento contento. Llevo el de 3 estrellas. ¿Con el de 4 iría mejor?

Si como dices, vas a acortar las distancias de tiro seguramente te vaya mejor

En la general sobre todo cazo conejo en espartales. Distancias de tiro muy cortas. Probaré el 4 estrellas. En esta escopeta no tengo el cilíndrico.

Amoladera.
avatar Re: Choques Hp inner Fabarm, criochoques benelli, etc, etc.
20-09-2019 20:47
Cita
Amoladera1975
Yo tengo la Fabarm L4S con cañon tribore y choques inner hp y de momento contento. Llevo el de 3 estrellas. ¿Con el de 4 iría mejor?
yo tengo la misma y uso el de 4 y de lujo
Re: Choques Hp inner Fabarm, criochoques benelli, etc, etc.
22-09-2019 10:46
Cita
mindingui
Cita
Amoladera1975
Yo tengo la Fabarm L4S con cañon tribore y choques inner hp y de momento contento. Llevo el de 3 estrellas. ¿Con el de 4 iría mejor?
yo tengo la misma y uso el de 4 y de lujo

Tomo nota a ver si me acuerdo de cambiarlo. Una cosa. Suelo apretar bien los choques sin forzar claro pero cuando voy a limpiar la escopeta el choque se ha aflojado ¿es normal?

Amoladera
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: