Cambia de foro:

Legislación y Normativa de Caza

avatar Caza mayor en batida y caza menor en Reserva Cameros-Demanda y Cotos sociales La Rioja
27-06-2011 16:09
Os adjunto la Orden 5/2011, de 15 de junio, de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, por la que se establecen las normas para la caza mayor en batida y caza menor en la Reserva Regional de Caza de la Rioja Cameros-Demanda y en los cotos sociales de caza de la Comunidad Autónoma de La Rioja durante la temporada cinegética 2011/2012.

Además de las normas y requisitos para la caza mayor en batida, la caza menor y regularse la caza selectiva de cierfvo en rececho, también la orden incluye dos anexos. Anexo I: Cuotas complementarias acumulativas para caza de ciervo en rececho de trofeo temporada 2011/2012. Y Anexo II: Animales de la especie canina potencialmente peligrosos.

Aquí os dejo el enlace para descargar:

Orden 5/2011, de 15 de junio, de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, por la que se establecen las normas para la caza mayor en batida y caza menor en la Reserva Regional de Caza de la Rioja Cameros-Demanda y en los cotos sociales de caza de la Comunidad Autónoma de La Rioja durante la temporada cinegética 2011/2012

Saludos y buenos lances de caza!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: