Cambia de foro:

Legislación y Normativa de Caza

avatar Orden de Vedas LA RIOJA 2011-2012
27-06-2011 16:01
Hola, os dejo el enlace a la Orden de Vedas de Caza en La Rioja para la temporada 2011/2012. Es la Orden 4/2011, de 15 de junio, de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, por la que se fijan las limitaciones y períodos hábiles de caza en la Comunidad Autónoma de La Rioja para la temporada cinegética 2011-2012. La orden de vedas fue publicada el viernes 24 de junio de 2011 en el Boletín Oficial de La Rioja (BOR número 80). Esta Orden de vedas establece las especies cazables de caza menor y mayor; listado de los terrenos no cinegéticos en los diveros municipios de La Rioja; prohibiciones por razón de sitio; períodos hábiles de caza y limitaciones especiales, regulando especialmente la caza del zorzal desde puesto fijo, la caza de aplomas migratorias en puesto fijo y la caza de la jabalí; armas y procedimientos prohibidos; régimen y procedimientos de excepciones; normas para la presentación de solicitudes de autorizaciones e información; menciona la comercialización de especies cinegéticas y de métodos de captura prohibidos; adiestramiento de perros; control de capturas. Además, hay una disposición transitoria única que regula la caza en batida con más de un ojeo.
En el Anexo I está la relación de armas, municiones, medios y procedimientos prohibidos para la captura de animales. Y en el Anexo II un listado con las especies cinegéticas silvestres comercializables.

Bueno, ahí os dejo el enlace de la orden de vedas de La Rioja:

Orden 4/2011, de 15 de junio, de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, por la que se fijan las limitaciones y períodos hábiles de caza en la Comunidad Autónoma de La Rioja para la temporada cinegética 2011-2012

Resumo algunos datos:

- La media veda empieza el 15 de agosto y termina el 8 de septiembre.
- La caza menor en general empieza el 12 de octubre y termina el 29 de enero
- La caza de la becada desde el 1 de noviembre hasta el 29 de enero
- Caza del jabalí desde el 1 de octubre hasta el 5 de febrero
- Está prohibida la caza de la perdiz con reclamo
....

Todos los datos, en la Orden de Vedas.

Saludos y buenos lances de caza para esta temporada 2011/2012!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/06/2011 16:02 por montero.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: