Cambia de foro:

Legislación y Normativa de Caza

avatar Acuerdo sobre la Orden de Vedas 2011-2012 en Extremadura
29-05-2011 17:52
Os dejo una noticia donde se trata el tema de la Orden de vedas 2011-2012 en Extremadura. Hasta día de hoy solo se ha acordado la modificación de las fechas, porque se quiere hacer público antes de que entre en vigor la nueva Ley de Caza, ya que cuando entre en vigor dicha ley habrá que hacer otra orden de veda más extensa en apoyo al reglamento que está en marcha. Esta orden solo va a servir para saber cuándo se puede planificar la caza de este próximo otoño.

La media veda en Extremadura será del 15 de agosto, excepto la tórtola que empezará el 20 de agosto, hasta el 15 de septiembre, por acuerdo con otras comunidades. La caza menor se podrá practicar del 12 de octubre al 6 de enero; la prórroga de migratorias será del 7 de enero al 19 de febrero, ya que se ha reducido una semana la autorización de caza del zorzal. Por último, la caza mayor, comenzará el 8 de octubre y finalizará el 19 de febrero.

Bueno, os dejo el enlce a la noticia:

Acuerdo Orden de vedas Extremadura 2011-2012

Saludos y buenos lances de caza!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: