Cambia de foro:

Legislación y Normativa de Caza

Seguro tomador/asegurado
25-06-2020 15:50
Buenas

Le he hecho y pagado el seguro a mí padre poniéndome a mí cómo tomador y el asegurado él, es una práctica habitual y no debería pasar nada por ello, sin embargo, en la copia del recibo pagado, únicamente aparece el tomador y no el asegurado. Por lo tanto, la única posibilidad que se me ocurre es en el caso que la GC le pida a mi padre la documentación, que presente ese recibo y a su vez lleve añadido toda la documentación de la póliza, pero son 7/8 folios...

Alguno está en una situación similar o a algunos se le ocurre alguna otra forma?

Muchas gracias
Saludos
Re: Seguro tomador/asegurado
25-06-2020 16:55
Ni idea. Yo no conozco a nadie que lo haya hecho así.
avatar Re: Seguro tomador/asegurado
26-06-2020 11:45
Cita
pgmagro
Buenas

Le he hecho y pagado el seguro a mí padre poniéndome a mí cómo tomador y el asegurado él, es una práctica habitual y no debería pasar nada por ello, sin embargo, en la copia del recibo pagado, únicamente aparece el tomador y no el asegurado. Por lo tanto, la única posibilidad que se me ocurre es en el caso que la GC le pida a mi padre la documentación, que presente ese recibo y a su vez lleve añadido toda la documentación de la póliza, pero son 7/8 folios...

Alguno está en una situación similar o a algunos se le ocurre alguna otra forma?

Muchas gracias
Saludos

Ya que llevar la poliza en papel son 7 o 8 folios, porque no la lleva en el telefono movil en formato digital, guardandote la poliza en pdf. A la guardia civil le tiene que valer también en ese formato, es lo que se me ocurre.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Seguro tomador/asegurado
26-06-2020 12:03
Buena idea, no había caído yo en llevarlo en formato digital.
Gracias!
Re: Seguro tomador/asegurado
26-06-2020 22:04
Si es la guardia civil no deberías tener problemas, a ellos con los datos del recibo le aparece todo, otra cosa son los guardas de medio ambiente, que no disponen de los mismos medios en muchas comunidades y necesitan “verlo” porque tú se lo enseñes
avatar Re: Seguro tomador/asegurado
06-07-2020 14:16
habla con la aseguradora que te hagan un documento unico donde aparezca todo, eso tardan poco y no debe importarles



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: