Cambia de foro:

Legislación y Normativa de Caza

Cazador andaluz se muda a Valencia
23-02-2020 15:34
Buenas compañeros. Soy nuevo por el foro y tengo una pequeña consulta.
Soy cazador Andaluz y por motivos de trabajo me he mudado a la comunidad Valenciana.
En Andalucía tengo expedida mi tarjeta de cazador con mi NIR pero en valencia no se que pasos seguir para sacarme la licencia de caza.
Alguien que sepa como va esto ??

Un saludo!
Usuario anónimo
Re: Cazador andaluz se muda a Valencia
23-02-2020 17:31
Cita
Tony_mlg
Buenas compañeros. Soy nuevo por el foro y tengo una pequeña consulta.
Soy cazador Andaluz y por motivos de trabajo me he mudado a la comunidad Valenciana.
En Andalucía tengo expedida mi tarjeta de cazador con mi NIR pero en valencia no se que pasos seguir para sacarme la licencia de caza.
Alguien que sepa como va esto ??

Un saludo!
Yo aqui en valencia este año me paso algo que no consigo entender. Y la mejor opcion que encontré fue x internet. En valencia hasta que no caduca la que tienes no puedes presentar papeles al igual x internet entonces lo mejor es el dia que caduca sacarla x internet y en el momento la imprimes y la tienes en el movil. Lo que al ser licencia nueva para cazar aqui x que bienes de otro sitio no se si podras sacarla antes que te caduque la que tienes cosa que seria lo normal. Saludos
Re: Cazador andaluz se muda a Valencia
03-03-2020 19:58
Cita
Tony_mlg
Buenas compañeros. Soy nuevo por el foro y tengo una pequeña consulta.
Soy cazador Andaluz y por motivos de trabajo me he mudado a la comunidad Valenciana.
En Andalucía tengo expedida mi tarjeta de cazador con mi NIR pero en valencia no se que pasos seguir para sacarme la licencia de caza.
Alguien que sepa como va esto ??

Un saludo!

Vas a poder cazar gratis. Ahí aún se puede cazar en terreno libre y según me cuentan conocidos y amigos te puedes divertir
En Andalucia como en otros muchos sitios quién no paga coto no caza
Usuario anónimo
Re: Cazador andaluz se muda a Valencia
03-03-2020 23:07
Cita
Kampo
Cita
Tony_mlg
Buenas compañeros. Soy nuevo por el foro y tengo una pequeña consulta.
Soy cazador Andaluz y por motivos de trabajo me he mudado a la comunidad Valenciana.
En Andalucía tengo expedida mi tarjeta de cazador con mi NIR pero en valencia no se que pasos seguir para sacarme la licencia de caza.
Alguien que sepa como va esto ??

Un saludo!

Vas a poder cazar gratis. Ahí aún se puede cazar en terreno libre y según me cuentan conocidos y amigos te puedes divertir
En Andalucia como en otros muchos sitios quién no paga coto no caza
Es cierto kampo en valencia hay muchas zonas libres. Licencia de caza seguro y a cazar. Normalmente en lo libre yo no voy pero para el tordo y los conejos hay mucha gente que disfruta
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: