Cambia de foro:

Legislación y Normativa de Caza

avatar Orden de Vedas Comunidad Valenciana 2019/2020.
10-07-2019 23:01
No está todavía publicada oficialmente en el boletín, seguramente el viernes, pero es una nota de prensa ya confirmada por la Federación Valenciana de Caza que me acaba de llegar hoy.










Al final lo de siempre, no sé ni para qué me ilusiono. Llegaron a un acuerdo a principio de año con la Administración para abrir la media veda en los terrenos libres y ampliar, en la veda general, su período de 8 semanas hasta igualarlo con los cotos, y a última hora la Administración ha reculado, y para colmo, la tórtola común prohibida.

Nos merecemos lo que tenemos, sin más.
avatar Re: Orden de Vedas Comunidad Valenciana 2019/2020.
11-07-2019 07:49
Cita
Pretel
No está todavía publicada oficialmente en el boletín, seguramente el viernes, pero es una nota de prensa ya confirmada por la Federación Valenciana de Caza que me acaba de llegar hoy.










Al final lo de siempre, no sé ni para qué me ilusiono. Llegaron a un acuerdo a principio de año con la Administración para abrir la media veda en los terrenos libres y ampliar, en la veda general, su período de 8 semanas hasta igualarlo con los cotos, y a última hora la Administración ha reculado, y para colmo, la tórtola común prohibida.

Nos merecemos lo que tenemos, sin más.

Prueba a subirlas a la galería las fotos, que no se ven. De todas formas estaremos pendientes a cuando la publiquen en el Boletín.



avatar Re: Orden de Vedas Comunidad Valenciana 2019/2020.
11-07-2019 10:59
Mejor esperar a que salga publicado de forma oficial porque también está circulando por las redes éste comunicado:



Una vez se publique de forma oficial no habrá dudas.
avatar Re: Orden de Vedas Comunidad Valenciana 2019/2020.
12-07-2019 00:44
Cita
jrmh
Mejor esperar a que salga publicado de forma oficial porque también está circulando por las redes éste comunicado:



Una vez se publique de forma oficial no habrá dudas.

Cierto, pero no deja de ser lo mismo. De hecho en el comunicado reconocen que lo tenían guardado para difundirlo cuando se publicara oficialmente y alguien lo ha filtrado. Es decir, no va a cambiar nada.
avatar Re: Orden de Vedas Comunidad Valenciana 2019/2020.
15-07-2019 21:58
Ha salido hoy oficialmente.

Nada nuevo bajo el sol, lo que yo decía, no cambia nada, era una filtración.

Prohibida la media veda en zonas comunes y prohibido cazar este año la tórtola europea. Se escudan en que tienen muy buenos informes sobre la tórtola y se recomienda no cazarla, JAJA, claro, por eso en otras comunidades sí se puede cazar. En fin.

Para atrás como los cangrejos.
avatar Re: Orden de Vedas Comunidad Valenciana 2019/2020.
16-07-2019 07:46
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: