Cambia de foro:

Legislación y Normativa de Caza

Normativa interna de los Cotos
28-05-2019 20:33
Hola,

Quería consultaros una cosa.

El próximo 14 de junio es la reunión de mi coto, he mandado un email delegando el voto y me han dicho que no se puede delegar, que tiene que ser presencial.
Ignoro si hay algún tipo de legislación que regule unos mínimos de las sociedades de caza, al estilo de la ley de propiedad horizontal en las comunidades de propietarios.

¿Sabéis algo al respecto?, ¿pueden restringir el voto según su criterio las sociedades de caza?
avatar Re: Normativa interna de los Cotos
28-05-2019 21:00
Cita
Aprendiz
Hola,

Quería consultaros una cosa.

El próximo 14 de junio es la reunión de mi coto, he mandado un email delegando el voto y me han dicho que no se puede delegar, que tiene que ser presencial.
Ignoro si hay algún tipo de legislación que regule unos mínimos de las sociedades de caza, al estilo de la ley de propiedad horizontal en las comunidades de propietarios.

¿Sabéis algo al respecto?, ¿pueden restringir el voto según su criterio las sociedades de caza?

Depende de lo que digan los Estatutos de la Sociedad, imagino yo. Pídelos, y a ver qué dicen al respecto.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: