Cambia de foro:

Legislación y Normativa de Caza

avatar Duda sobre Armero Homologado
06-11-2017 14:26
Buenas a todos, una consulta para ver que pasa porque entre unos y otros me están volviendo loco, os cuento, hace unos días me he comprado un armero homologado para rifles, es de 5 armas. La cosa es que tengo el certificado de la marca del armero, la factura de la armería de donde lo he comprado, y mi duda es que si los papeles los tengo que llevar a la guardia civil, tienen que venir a verlo, tengo que llevárselo, les hago una foto, o su p**a madre!, si alguien tiene alguno, sabrá como lo ha echo, porque todos los que me han dicho algo no tienen ni rifles ni armeros, y me tienen mareado.

Muchas gracias por la ayuda, un saludo
Re: Duda sobre Armero Homologado
06-11-2017 16:52
Hazles una copia y llévalos ( originales y copia)para que te lo inscriban.
Y si algún día vas a poner un rifle a tu nombre en otra IA llévatelos.
avatar Re: Duda sobre Armero Homologado
06-11-2017 17:01
Ok, gracias, ire al cuartel de mi pueblo a ver si me lo hacen aqui, porque la IA que me corresponde esta a 40km y tampoco tengo yo ganas de mucho viaje. Aqui la revista de armas te las pasan en el cuartel sin necesidad de ir a la IA.
Re: Duda sobre Armero Homologado
07-11-2017 01:16
Cada ia es un mundo a mi no me pidieron nada solo me preguntaron si tenia armero
avatar Re: Duda sobre Armero Homologado
07-11-2017 01:32
Coincido con plumas, eso es lo que yo hice en su momento.



avatar Re: Duda sobre Armero Homologado
10-11-2017 20:35
Muchas gracias a todos, he ido a la IA mas cercana y me han hecho una copia del certificado de homologacion y de la factura de compra. El Guardia me dijo que ya lo metia y registraba en mi expedie te y listo, que cuando fuera a comprar un rifle con una opia de los papeles me valia y listo, asi que arreglado!. Ahora falta el rifle hot smiley
avatar Re: Duda sobre Armero Homologado
12-11-2017 00:11
Pues ahora toca rellenarlo, que tienes pensado?



avatar Re: Duda sobre Armero Homologado
13-11-2017 15:03
A mi laca mayor no me tira mucho, para algun aguardo o algo asi si me plangeo un rifle, uno de cerrojo del 300, tradicional y fiable, lo que no tengo ni idea ni que miras ni nada, porque como he dicho, no tengo aficion a monterias ni nada de eso, uno que reuna las 3Bs, bueno, bonito y barato.
Los de el corte ingles no tienen mala pinta, son baratos (dentro de lo que cabe) y la optica ya te la traen, asi que cuando llegue el di ya vere
avatar Re: Duda sobre Armero Homologado
14-11-2017 18:40
Cita
minstrel
A mi laca mayor no me tira mucho, para algun aguardo o algo asi si me plangeo un rifle, uno de cerrojo del 300, tradicional y fiable, lo que no tengo ni idea ni que miras ni nada, porque como he dicho, no tengo aficion a monterias ni nada de eso, uno que reuna las 3Bs, bueno, bonito y barato.
Los de el corte ingles no tienen mala pinta, son baratos (dentro de lo que cabe) y la optica ya te la traen, asi que cuando llegue el di ya vere

Ese rifle es el Titán?



avatar Re: Duda sobre Armero Homologado
14-11-2017 21:30
si, uno de esos tenía pensado, he leído que no van mal, ademas los cañones por lo visto son intercambiables para distintos calibres.
avatar Re: Duda sobre Armero Homologado
24-11-2017 02:37
Yo en su dia firmé un papel conforme lo tenía y nada más.... No miran nada.

Y lo tengo, pero el tema está en que si un día pasa algo y algún listillo no lo tiene se lo calzarán!!


Saludos



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Duda sobre Armero Homologado
25-11-2017 20:18
Cita
josepc
Yo en su dia firmé un papel conforme lo tenía y nada más.... No miran nada.

Y lo tengo, pero el tema está en que si un día pasa algo y algún listillo no lo tiene se lo calzarán!!


Saludos

ASí es amigo, sacan la libretita de empapelar y estos cuando la sacan ....

Mejor tener todo en regla y asli se evita uno complicaciones.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: