Cambia de foro:

Legislación y Normativa de Caza

avatar Duda licencia interautonomica / carnet de cazador / poder cazar
19-09-2017 14:11
A ver si podéis aclararme un poco este tema, porque ando realmente perdido....

Poseo la licencia de Cataluña, aparte de la licencia interautonomica, que engloba en este 2017 las comunidades de:

Aragón
Asturias
Castilla y León
Comunidad Valenciana
Extremadura
Galicia
Madrid

No poseo el carnet de cazador, ya que aquí en Cataluña no es necesario.

Si yo quiero ir a cazar a una comunidad donde es necesario el carnet de cazador como por ejemplo Extremadura, Andalucia, no se si hay más comunidades que lo piden.

Puedo ir a cazar si no poseo dicho carnet?
avatar Re: Duda licencia interautonomica / carnet de cazador / poder cazar
19-09-2017 16:57
Entiendo que si!



Re: Duda licencia interautonomica / carnet de cazador / poder cazar
19-09-2017 19:54
Si que puedes el examen de cazador solo tienen que hacerlo los que no han tenido licencia de caza anteriormente vamos por lo.menos en la comunidad valenciana
avatar Re: Duda licencia interautonomica / carnet de cazador / poder cazar
19-09-2017 22:46
Cita
Kenzo
A ver si podéis aclararme un poco este tema, porque ando realmente perdido....

Poseo la licencia de Cataluña, aparte de la licencia interautonomica, que engloba en este 2017 las comunidades de:

Aragón
Asturias
Castilla y León
Comunidad Valenciana
Extremadura
Galicia
Madrid

No poseo el carnet de cazador, ya que aquí en Cataluña no es necesario.

Si yo quiero ir a cazar a una comunidad donde es necesario el carnet de cazador como por ejemplo Extremadura, Andalucia, no se si hay más comunidades que lo piden.

Puedo ir a cazar si no poseo dicho carnet?

Si lo que quieres es venir a cazar a Andalucía una fecha concreta, si que puedes. Te dan un permiso excepcional para una fecha concreta (no más de 15 días creo recordar), y para el/los coto/s en concreto que hayas indicado en tu solicitud.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: