Cambia de foro:

Legislación y Normativa de Caza

avatar Orden de Vedas de Castilla-La Mancha 2017-18
30-05-2017 19:33
avatar Re: Orden de Vedas de Castilla-La Mancha 2017-18
30-05-2017 19:55
Gracias L.I.G.
Ya van saliendo las Órdenes de vedas de caza de las comunidades autónomas.



Re: Orden de Vedas de Castilla-La Mancha 2017-18
30-05-2017 20:41
Me apuesto una caña a que la de Castilla y León es la última.
avatar Re: Orden de Vedas de Castilla-La Mancha 2017-18
07-06-2017 12:04
Coñooo¡¡¡ no me había fijado, me he puesto a leer un poco por encima la orden de vedas y veo varias restricciones que en años anteriores no eran así.

Por ejemplo:
Baja el cupo de la tórtola en la media veda a 5 ejemplares por cazador y día.
La perdiz con reclamo, no recuerdo muy bien como estaba el años pasado, pero este año me parece super "curiosa" (por calificarla de alguna manera). En las comarcas con altitudes superiores a los 800 metros de altitud se permite su caza hasta el 5 de marzo y en las comarcas con altitudes inferiores a 800 metros se ha reduce la fecha fin de temporada hasta el 20 de febrero. ( No soy cuquillero pero no creo que los amantes de la perdiz con reclamo se hayan tomado muy bien esta medida).

Tengo la sensación que cada vez nos comen más terreno las asociaciones ecologistas. Éstas llevan ya años detrás de eliminar la media veda y la caza de la perdiz con reclamo. Poco a poco vamos observando como lo van consiguiendo, si a todo esto se le añade que la media veda es cada vez menos productiva, debido a que en la mayoría de los cotos cada vez se ve menos codorniz y paloma, esto bajo mi humilde opinión tiene un muy mal final.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: