Cambia de foro:

Legislación y Normativa de Caza

Posible denegacion E y D
05-02-2017 20:22
Tengo un.problema intentare ser lo mas breve posible a finales de noviembre pague las tasas para solicitar las licencias AE —D y E y entregue todos los documentos en la IA después de unos días me llega la carta para examinarme a mediados de enero me presento y lo paso sin problemas tanto el teórico como el practico y hace unos días​ llamo.para ver como va la.licencia de avancarga por la proximidad de las fiestas de mi.barrio para poder tirar y me.dice que ya esta alli pero tengo dos pendientes y que ya me llegaran los avisos la sorpresa que al día siguiente de la llamada me llega una carta certificada de la guardia civil que puede proponer la denegacion de las licencias E y D por un antecedente de daños hace 18 años si me pudiérais aconsejar que puedo hacer seria de gran ayuda muchas gracias
avatar Re: Posible denegacion E y D
06-02-2017 00:30
Pues primero intentar hacer alegaciones. Lo malo de esto que no se borran



Re: Posible denegacion E y D
06-02-2017 10:36
Entindo que por muchas alegaciones que haga no.voy a conseguir nada
Re: Posible denegacion E y D
06-02-2017 11:16
Supongo que todo va en función de los antecedentes que comentas que tienes de hace 18 años!!

Por otra parte y tal como están las cosas últimamente no sabría decirte si no van a endurecer las solicitudes y entregas de permisos nuevos.

Ya nos contaras como acaba la historia, seguramente a algún compañero le pueda servir de ayuda.

Un saludo.
Re: Posible denegacion E y D
06-02-2017 11:40
Solo tengo ese de daños que de 2000 que acabo en una.multa nunca mas e tenido nada ya ire diciendo como.va el.tema gracias un saludo
Re: Posible denegacion E y D
06-02-2017 20:27
Por el caso de un amigo, aunque haya prescrito o ya haya sido pagada la condena, tienes que ir a solicitar al juzgado donde fue puesta que la den pon concluida, si no, les sigue apareciendo.
Solo te queda paciencia, pues va para largo. El que te digo lleva más de un año desde que se supone que concluyó en trámites y papeleos para que la cierren y poder recuperar el permiso.
avatar Re: Posible denegacion E y D
07-02-2017 22:05
Cita
Gaspi
Solo tengo ese de daños que de 2000 que acabo en una.multa nunca mas e tenido nada ya ire diciendo como.va el.tema gracias un saludo

Creo que puedes solicitar que te los quiten, a ver si me entero y te digo



Re: Posible denegacion E y D
08-02-2017 00:26
Si hoy e ido al juzgado y hiban a buscar que no lo tenian informatizado y si lo tienen antes de que pase el.plazo de alegaciones ire a murcia que me lo cancelan el mismo dia y segun me han.dicho el ia no creen que me lo.deniegen a ver si tengo suerte
avatar Re: Posible denegacion E y D
08-02-2017 13:57
Cita
Gaspi
Si hoy e ido al juzgado y hiban a buscar que no lo tenian informatizado y si lo tienen antes de que pase el.plazo de alegaciones ire a murcia que me lo cancelan el mismo dia y segun me han.dicho el ia no creen que me lo.deniegen a ver si tengo suerte

Seguro que no te lo deniegan



avatar Re: Posible denegacion E y D
09-02-2017 23:23
Tienes que cancelar los antecedentes penales y los policiales.
Una vez cancelados, obtendrás la licencia sin problema
avatar Re: Posible denegacion E y D
09-03-2017 11:58
Aclarado, este LIG es un artista.
La verdad qeu es un tema que nos viene bien estar al dia de como se solucionan estos temas.



Re: Posible denegacion E y D
14-03-2017 18:18
Bueno ya parece que todo esta solucionado en un mes mas o menos me llegara la carta para recoger mi licencia de armas segun me han dicho hoy el la IA solo esta por firmar ya la D las otras dos ya estan aceptadas
avatar Re: Posible denegacion E y D
14-03-2017 22:28
Cita
Gaspi
Bueno ya parece que todo esta solucionado en un mes mas o menos me llegara la carta para recoger mi licencia de armas segun me han dicho hoy el la IA solo esta por firmar ya la D las otras dos ya estan aceptadas

Entonces ya es solo cuestión de tiempo



Re: Posible denegacion E y D
16-05-2017 14:53
Tras meses de espera ya me a llegado mi targeta con.mis licencias ahora a disfrutar un saludo a todos
avatar Re: Posible denegacion E y D
19-05-2017 00:09
Cita
Gaspi
Tras meses de espera ya me a llegado mi targeta con.mis licencias ahora a disfrutar un saludo a todos
Pues ahora al campo



Re: Posible denegacion E y D
19-05-2017 14:54
Ya empezado con el.plato para ir cogiendo practica jejejje graciasss
avatar Re: Posible denegacion E y D
22-05-2017 17:25
Me alegro al final todo se solucionase thumbs up



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: