Cambia de foro:

Legislación y Normativa de Caza

avatar Orden de vedas ARAGÓN 2016-2017 caza
11-07-2016 19:06
Se ha publicado recientemente la Orden de vedas de caza de Aragón 2016-2017. Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo a ver si hay algún cambio notorio:

- ORDEN DRS/674/2016, de 30 de junio, por la que se aprueba el Plan General de Caza de Aragón para la temporada 2016-2017

Saludos y buena caza!!






Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/07/2016 19:06 por montero.
avatar Re: Orden de vedas ARAGÓN 2016-2017 caza
15-07-2016 15:40
Lo de cazar con razas "peligrosas" nos tiene cabreados a los aragoneses



avatar Re: Orden de vedas ARAGÓN 2016-2017 caza
15-07-2016 19:49
Cita
carloscsg1979
Lo de cazar con razas "peligrosas" nos tiene cabreados a los aragoneses

Eso de la catalogación de raza peligrosa o no, es un poco de coña. A mi personalmente usar perros de agarre, no me gusta, pero respeto cualquier forma de conformar una rehala, ya que cada zona tiene sus características y por tanto, se puede dar el caso que sea necesario por seguridad de toda la rehala usar este tipo de perros. En Andalucía estamos acostumbrados al podenco de talla grande para mover la caza, por eso no me gusta, sobre todo estéticamente y por la forma de cazar, pero como he dicho cada sitio tiene sus particularidades.



avatar Re: Orden de vedas ARAGÓN 2016-2017 caza
15-07-2016 23:05
Yo por vuestra zona no usaría perros de agarre tan apenas, me gustaría que tuvierais la oportunidad de cazar un día con nosotros y juzgaseis vosotros mismos como y con qué se caza, son distintos tipos de caza y de cazaderos, cada zona requiere de un tipo distinto de perros



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: