Cambia de foro:

Legislación y Normativa de Caza

Estatutos coto
30-05-2016 00:47
Pues el siguiente tema sobre el que os pido consulta me dejo el sábado en la reunión bastante sorprendido.
Resulta que como muchos cotos de Castilla y León, este en el que llevo un par de años cazando, se fundó sobre los años 70. Todo se hizo conforme a la ley, evidentemente pues si no no lo hubieran constituido, pero ahora nos hemos enterado que los estatutos con los que se creó han desaparecido, hace tiempo, nadie tiene copia.
Y entonces yo me pregunto: ¿ hay manera de volver ha hacer unos? Y si es que si ¿ de dónde puedo sacar un modelo para ayudarnos ha hacerlos?¿no interesa darnos de alta como club deportivo en la junta y no ser asociación de cazadores ( de las antiguas que no consta en ningún sitio)?
Gracias y un saludo
avatar Re: Estatutos coto
01-06-2016 01:17
Seguramente la Junta de Comunidades tenga algún modelo oficial de estatutos de Club Deportivo. Te aconsejo que uses ese modelo para que no tengas problemas para su aprobación y sobre ese modelo podéis incluir las particularidades que queráis.
Re: Estatutos coto
01-06-2016 01:40
Gracias LIG , eso es lo que quiero hacer, pero no encuentro un modelo que se ajuste a mi comunidad, de otras sí que he visto
avatar Re: Estatutos coto
01-06-2016 19:35
A ver si con este enlace te sirve:

[www.educa.jccm.es]

Abajo, aparecen varios documentos en formato word, entre ellos un modelo de Estatutos de Club Deportivo.

Saludos
Re: Estatutos coto
01-06-2016 21:18
Gracias de nuevo, este y otro de Andalucía los tengo, son similares. Pero es que me dijeron que tiene que ser con el "formato" de la comunidad, seguramente ponga lo mismo, pero subiré a la junta a ver si me dan su modelo, o si tienen copia del antiguo, que también me han comentado que suele ser más fácil actualizarlos que hacerlos nuevos. Pero todo esto son cosas que me van diciendo, cada uno lo que piensa, que puede no ser así.
Gracias otra vez por tu tiempo
avatar Re: Estatutos coto
02-06-2016 12:42
Cita
plumas
Gracias de nuevo, este y otro de Andalucía los tengo, son similares. Pero es que me dijeron que tiene que ser con el "formato" de la comunidad, seguramente ponga lo mismo, pero subiré a la junta a ver si me dan su modelo, o si tienen copia del antiguo, que también me han comentado que suele ser más fácil actualizarlos que hacerlos nuevos. Pero todo esto son cosas que me van diciendo, cada uno lo que piensa, que puede no ser así.
Gracias otra vez por tu tiempo

Habla con tu Federación regional, seguro que te facilitan un modelo !!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: